• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 11 de Octubre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Con el permiso del Rincón me permito iniciar el hilo del día. Hoy con este citizen de remonte manual y con un dial color crema sin datador que me gusta mucho. Está pendiente de un repase y limpieza su esfera.
IMG_20191010_153915558_HDR.jpgIMG_20191010_153919012_HDR.jpg
Óptimo viernes para todos
 
Gracias por abrir el hilo, Fiegel, con esa preciosidad...
Hoy vamos con este Certina del 75, año en el que un servidor llegó a este mundo.
Tengan ustedes un viernes precioso.
IMG_20191011_072429.jpg
 
Gracias por la madrugadora apertura del hilo, compañero.

Seguimos con el 752. A pasar todos un buen viernes.



20191010_100931.jpg
 
Que tengáis un viernes estupendo. Yo llevo un Casio demasiado moderno, así que sólo me paso a saludar [emoji16]

Menudo Omega te has agenciado Javier, seguro que te pica la muñeca los días que no lo llevas [emoji14]
 
Buenos días a todos!

Hoy me permito acompañaros con uno de esos relojes que yo llamo de "souvenir".
Tengo la fea costumbre de en los viajes al extranjero siempre echar un ojo a los wallapop locales y a veces surge que me traigo un reloj del país en cuestión como recuerdo.
Es el caso del de hoy, que vino de frias tierras noruegas.
Se lo compré a un señor muy amable y educado ( como casi todos los noruegos ) que me dijo que el se lo había comprado a su vez a un señor mayor en suecia en uno de sus viajes.
Ya sabemos los riesgos de estas compras, pero la verdad los noruegos me parecieron gente de fiar.
Asi que me lancé, y tras unos meses de búsqueda de información me decidí esta semana pasada a pedir un extracto de los archivos a omega por vivir la experiencia...y resultó que los archivos coinciden con la historia del noruego!
Asi que sin mas preámbulos el reloj de hoy y el extracto del archivo, omega 2505 jumbo con una 265, Feliz viernes!
omega2.jpg


omega1.jpg
 
Que tengáis un viernes estupendo. Yo llevo un Casio demasiado moderno, así que sólo me paso a saludar [emoji16]

Menudo Omega te has agenciado Javier, seguro que te pica la muñeca los días que no lo llevas [emoji14]

Así es, Jakub. Un abrazo.
 
Egun on madrugadores, El bodegón de hoy va dedicado a tod@s pero en especial a Eremita, Omega Geneve y Omas Arco grey Extra lucens de 1.938.
003.jpg
 
Gracias Fiegel por abrir el hilo. Buenos días y magnífico viernes tengan ustedes, una pasada de Citizen y que decir de los Omegas y Certina yo hoy con este Technos.

IMG_5770.jpg

Foto de archivo.
 
"Compañer@s, desde mi muñeca, un siglo nos contempla"

IMG_20191011_084436.jpg

IMG_20191011_084856.jpg

Que paséis un fantástico viernes...:ok::
 
  • #11
Me gustan todos los mostrados, el Citizen que abre el hilo, el surtido de Omegas de distintas épocas (con mención especial al del murcianico :dribble:) ... todos¡¡¡
Yo contribuyo con el reloj de los Picapiedra :); no soy capaz de hacerle una foto medio decente ¡¡¡¡ ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6472.jpg
    IMG_6472.jpg
    96,9 KB · Visitas: 51
  • IMG_6475.jpg
    IMG_6475.jpg
    82 KB · Visitas: 47
  • #13
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias Fiegel por abrir el hilo diario preciso ese Citizen .

Este es el que llevo en el día de hoy espero que tengáis un buen San viernes...;-)

IMG_20191011_091501882.jpg

Un cordial saludo a todos y el nivelado de relojes este viernes es extraordinario a cual más bonito.:clap:
 
  • #14
Gracias Fieguel por abrir el hilo , acompaño con un clásico

Zenith 135 rest.jpg

Que tengan un feliz fin de semana
 
  • #15
Buenos días a tod@s y muchas gracias a Fiegel por abrir el hilo.

Hoy me voy de "camping".

Que tengáis un buen fin de semana.
e35e63444542361ad39ddfbec27cd8b8.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días a tod@s y muchas gracias a Fiegel por abrir el hilo.

Hoy me voy de "camping".

Que tengáis un buen fin de semana.
e35e63444542361ad39ddfbec27cd8b8.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

A qué diablos obedece eso de camping?
Últimamente estoy viendo algunos tissotes campings de esos...:whist::
 
  • #17
Buenos días a todos!, Hoy vamos con este Longines...15707803303231669799754.jpg, 15707803919031692413438.jpg
 
  • #18
Muy buen viernes, gracias por esas maravillas, me encantaría tener alguno digno de poner por aquí, pero de momento no puedo, hoy voy con un viceroy que si pudiera foto sería como un insulto, así que viendo los vuestros ya me es suficiente, qué manera de babear XD.
Feliz viernes
 
  • #19
Buen viernes,

De momento entre todo lo que veo está uno de los Citizen más bonitos que vi nunca, el 135 de mazel, un increíble Omega centenario murciano que hace su aparición estelar y uno de esos raros de rodilla a los que soy tan aficionado. Eso por encima... vaya día nos espera.

Sigo a ayuc con Cyma.

6B7F103C-1228-48BC-AD58-1ACF01942B66.jpg
 
  • #20
Buenos días a todos!

Hoy me permito acompañaros con uno de esos relojes que yo llamo de "souvenir".
Tengo la fea costumbre de en los viajes al extranjero siempre echar un ojo a los wallapop locales y a veces surge que me traigo un reloj del país en cuestión como recuerdo.
Es el caso del de hoy, que vino de frias tierras noruegas.
Se lo compré a un señor muy amable y educado ( como casi todos los noruegos ) que me dijo que el se lo había comprado a su vez a un señor mayor en suecia en uno de sus viajes.
Ya sabemos los riesgos de estas compras, pero la verdad los noruegos me parecieron gente de fiar.
Asi que me lancé, y tras unos meses de búsqueda de información me decidí esta semana pasada a pedir un extracto de los archivos a omega por vivir la experiencia...y resultó que los archivos coinciden con la historia del noruego!
Asi que sin mas preámbulos el reloj de hoy y el extracto del archivo, omega 2505 jumbo con una 265, Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 738234


Ver el archivos adjunto 738233

Precioso. ¿Ese es el certificado que ofrecen en la web de Omega?
 
  • #23
Egun on compañeros, yo de recaditos preparando la nevera para el finde, feliz jornada de viernes y buen fin de semana!!!
lostimage.jpg

Actualizo foto recién hecha ya en casa... Mejor luz.
ce07233fd07869c881afe993c497bb00.jpg
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias Fiegel por dejarnos el hilo preparado para el despertar a este lado del charco :ok:: Me ha encantado tu Ciudadano y me ha sorprendido ver que también al lejano oriente llegó la influencia poleroutiana, jajajaja

¡¡Vais de lujo todos!! Como siempre, sí, pero es que hoy ya creo que tenemos lujo afroasiático :drool: Me iba yo enamorando a medida que avanzaba el repaso, y de pronto me tropiezo con el Zenith de Mazel ¡Casi infarto! 8o :worshippy:

Para contrastar, el mío es tirando a jovenzuelo y ni siquiera mecánico: TwoTimer ochentero. Sin piedras, por favor :umbrella:

DSC02220.jpg

Que se os dé estupendo el viernes :Cheers:
 
  • #25
Gracias Fiegel por la apertura con ese bello Citizen, acompañado de tantas maravillas
El 135 de Mazel, impresionante.
Hoy con uno medio jovenzuelo[emoji120]

Feliz día IMG_20191011_101137.jpgIMG_20191010_173912.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie