• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. SABADO 4 DE FEBRERO

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen día a todos. Primer sábado de febrero. A ver que os poneis hoy.

601 CANELL.jpg
 
Buenos días Cesc!, gracias por abrir el hilo. Te acompaño con otro Omega, ya centenario, el pobre adelanta bastante....IMG_20170204_084037.jpg, 1486194464179619296142.jpg. Un saludo!
 
muy interesante este Omega. Lo has presentado en sociedad ?
 
Para hoy este Cyma.

2017-02-03 10.28.07.jpg
 
muy interesante este Omega. Lo has presentado en sociedad ?
Si pero no como se merece, hace un par de meses me vine del rastro con este Omega y un Cyma de anaranjada esfera. Espero poder presentarlo como se merece en breve. Muchas gracias!
 
Buen día, Foro. Gracias Cesc por abrir el hilo de hoy sábado. Hoy os acompaño con este KING SEIKO CHRONOMETER calibre 5625 de febrero del 71, este mes cumple pues 46 años, un chaval vaya. Saludos.:ok::.


ZHH.jpg
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese bonito Omega, estás sacando la caballería, muy interesante el de Pinon, a ver si nos muestra sus interioridades, ese Cyma de Ayuc de gran tamaño es un pasote y el Seiko corredor de Letepms chronometer, que maravilla.
Hoy os acompaño con un Zenith Juancho....:.

image.jpg

Feliz sabado
 
  • #10
WP_20170204_09_45_49_Pro.jpg

Buenos días madrugadores!!. Hoy, visto el nivel, os acompaño con el 751.
 
  • #11
Precioso Seiko compi le temps, algún día tendré que hacerme con uno pero es que los precios son prohibitivos!!!
 
  • #12
Buenos días, amigos,
Bien acompañados os veo, con esos Omega, Cyma, King Seiko...

Yo hoy con este Eterna Matic algo magullado... no me pude resistir :').


a111ba2317a9b416249d2d57536b2225.jpg


Buen fin de semana!
 
  • #13
Parece que empezamos con Omega, se sigue por ahí y por eso yo también. Hoy este del que he recibido una importante pieza para sustituir la suya que está un poco tocada

P1070832.jpg

Ni que decir tiene que los demás aportados tienen su gran punto, no me disgusta ninguno ni en calidad ni en imagen.

Buen sábado. Como siempre digo, sábado sabadete: a aprovecharlo.
 
  • #14
Buenos días !!

Después de la tempestad siempre viene la calma. Hoy sin vientos huracanados pero con una lluvia persistente me atreveré a salir con este, que espero que no desmerezca el altísimo nivel de los hoy presentados.

Aunque no me prodigo demasiado, el p...tiempo que se esfuma, si procuro echar un vistazo todos los días a altas horas, y agradezco infinito el esfuerzo de los que subís cotidianamente vuestros relojillos para deleite de todos los demás :clap: :clap:

IMG_1970.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buenos días......jodios omeguitas......
Yo hoy saco el ultimo en llegar un Tissot de los 50, que monta un 27B-1. Con unos generosos 38mm. Aunque la caja creo que no es original.
IMG_20170204_100601.jpg
 
  • #16
Buenos días a todos,

Esta semana mi padre ha cumplido 85 primaveras, por lo que hoy toca festejarlo en su casa. Para la ocasión llevo el reloj que el tenía en su muñeca hace 60 años, un extraño conjunto de caja de Omega Ranchero 2990-1 con su calibre 267 pero esfera de tiempos anteriores. Supongo que un franken o mariaje de epoca ya que lo compró nuevo en la relojería de su pueblo...:D

IMG_20170204_094954.jpg
Buen finde y saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #17
Louxas este Omega se merece una mejor y mas próxima imagen y si no lo has presentado tienes que hacerlo.
 
  • #18
Que bárbaro. Que Omegas y Zenith y Eterna y todos los demás.

Gracias por mostrarlos.

Os acompaño con este Festina, con FHF 82.

IMG_0690.jpg

Buen sábado a tod@s
 
  • #19
Hoy vuelvo a llevar el Lemania. Foto de archivo.
Saludos
41a48bba286407ca5404b79444bb60b6.jpg
 
  • #20
Buenos días
Últimamente escribo poco y cuando vuelvo veo maravillas como las de hoy... Voy a tener que vender unos pocos Seikos y comprar un Omega , vaya preciosidades todos, pero hoy me atrae en especial el de Casiná ...
Yo hoy uno de mis clásicos, bueno hoy y desde el jueves lo llevo
Mi 6119-8273 azul y con su armis original , que el que tenía sin armis original me lo confiscó mi señora hace ya meses ;)
37a2928a9b249efabef61f46eb335804.jpg

Buen sábado !!
 
  • #21
Me sumo a la moción, Louxas ese Omega 😵 creo que se merece una presentación en detalle. Ha conseguido que postee desde el móvil, lo que nunca hago 😁
 
  • #22
Gracias Cesc por ocuparte de abrir el hilo y por ese estupendo Omega :clap: Hoy magnificamente acompañado, por el abuelito de Pinon ( bienvenido pirata, no te dejes convencer por los cantos de las Seikosirenas ) ese soberbio Constellation de Al( c​omo alegra tenerte de nuevo aquí ,) ese Seiko fabuloso, Cyma impresionante, el Zenith juancho de bonita esfera....y todos los estupendos que acompañan.

Yo hoy con Tissot Aquasport, del 40...está hecho un chaval.

20170203_104959-1.jpg



P1020006.jpg


Isla de Mouro desde la playa del Sardinero.

Feliz día.
 
Última edición:
  • #23
Gracias Cescat por abrir el hilo y por ese Omega,que ha iniciado la mañana; estupendos todos los demás Omega que habéis puesto, Tissot, Zenith, Seiko, Eterna,Festina, Lemania.....menuda concentración de marcas y modelos.

Hoy un calatrava Omega 266, del 54 con 40 mm de diámetro.......quizás el mayor que se hizo de los 30 mm.....en la época debió ser de un gigante o de un miope....hoy me parece una preciosidad, a ver qué os parece.

20170204_110916-1.jpg


Saludos.
 
  • #25
Buen día pinón; muy bonito su Omega. Tuve uno de mis primeros relojes y era muy parecido al suyo de los primeras décadas... (años 15/20) del siglo XX y llevaba la misma corona. Lo usé mas de 15 años hasta que se me rompió la tapa y lo archivé.
Era caja de plata y tenía tapa y contratapa (guardapolvo). También tuve uno bien de colección muy parecido - del año 1902 de plata con tapa y contra tapa fabricado para zurdo - con la corona al 9.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie