• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. Sábado 21 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Nadie se anima a abrir el hilo diario?, bueno, pues si no lo hace nadie mientras escribo esto, lo hago yo. Empezamos con el último en entrar, este pequeño Grana.... IMG_20171021_094523.jpg, IMG_20171021_094546.jpg. A ver esas preciosidades!:)
 
Buenos días Pinon, gracias por abrir el hilo. Y el Grana es de Grana y oro.:clap:
Para hoy, sigo con mi DS Action y sigo contemplando mi KF 330. Gracias y que paséis todos un buen y fresquito día.

WP_20171013_22_19_25_Pro (2).jpg
:bye:
 
Buenos días, gracias Álvaro por el hilo, os acompaño con este “hierro” setentero

BFBA9368-4854-4E22-92C1-5F75B436A9B0.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Muchas gracias Pinon por iniciar el sábado. Y a Thermidor y Alf de momento.

Os acompaño con Omega.

374AD166-C6DB-40E4-A5D5-3C87637F44A4.jpg

Y para una vez que viajo, una fotillos especialmente en este caso para los foreros asturianos.
1FD20C65-292E-493D-8277-642CA860E5AE.jpg
 
Gracias Alvaro por abrir con ese precioso Grana, me encanta esa esfera y la grafia [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonitos el Certina de Thermi y el potente Potens de Alf.

Acompaño con el Omega 320 del 61-62.

1a331b9bc12643dbe6d8e88424ae55ec.jpg


Y con una foto de ayer, de la bahia de Santander.

9a231a1534ed06ef413cf6a95ed387c8.jpg


Feliz sábado
 
Gracias Pinon por abrir con ese precioso pequeñín Grana. Ese coronón le queda genial...

Precioso el 330 de Thermi, con ganas de verlo lucir en la muñeca. Fantastico también ese tocho de hierro de Alf, seguro con un buen corazón..

Espero me consintáis que repita reloj.......

20171020_174529.jpg

IMG_7435.jpg

Feliz sabado....:ok::

En mi lentitud se me han colado dos Omegas de escándalo, Fantasticos.....8o
 
Última edición:
Que bonito calibre tiene. Y tú lo apañas?.

Gracias Pinon por abrir con ese precioso pequeñín Grana. Ese coronón le queda genial...

Precioso el 330 de Thermi, con ganas de verlo lucir en la muñeca. Fantastico también ese tocho de hierro de Alf, seguro con un buen corazón..

Espero me consintáis que repita reloj.......



Ver el archivos adjunto 499653

Feliz sabado....:ok::

En mi lentitud se me han colado dos Omegas de escándalo, Fantasticos.....8o
 
Buenos días y gracias a Pinon por abrir este hilo :ok::. Como es habitual se me afilan los dientes viendo las piezas que lleváis :D Yo hoy os acompaño con este Cyma autorotor con calibre R485 que tras una larga temporada en la lista del paro ha vuelto a la vida hace ya unas semanas. No soy objetivo, pero tiene una esfera que me encanta :whist:: y una caja con un chapado de 40 micras lo que me sorprende en un Cyma.

IMG_20171021_103517.jpg

El calibre con la masa oscilante quitada, la que lleva es plateada ya que no he conseguido ninguna dorada ::grr::

IMG_20161126_115631.jpg
Su trasera lo dice todo :D

IMG_20170715_132847.jpg
Que tengais todos un buen finde :ok::
Saludos desde el lluvioso norte:umbrella:
 
20171021_104806.jpgBonito grana que inicia el desfile, y bonitos los demás, resaltando el UG de zarsan...
Hoy este crono con nato nueva
:)
 
  • #10
Buenos dias! Ya llego el fin de semana. Bonitas piezas las mostradas, pero ese crono Omega de Rosa es una debilidad para mi

Hoy me acompaña mi Longines Ultra-Chron

115f8176dfb00104db85e8a8876c1d7e.jpg
 
  • #12
Muchas gracias pinon por iniciar el hilo de hoy. Ese Grana es uno de mis favoritos :drool: Por cierto, lo veo muy pequeño para tu varonil muñeca :whist:::flirt::-P

Y gracias también a los demás por pasaros a compartir las preciosidades que os acompañan hoy; todas me encantan, pero hoy me han ganado el murcianico y mi vecino kesar con sus bellezones, además de vestidos, en ropa interior :dribble:

Yo setentosa y de azul con mi Festina

DSC04575.jpg

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Buen día pinon; a mi equipo favorito "Lanus" - le decimos "Grana" porque su camiseta es de color granate!!!!
No me puedo olvidar de su reloj Grana y Certina (que es el mismo)porque los trabajé cuando comenzaba el oficio de relojero!!!
Este Grana es posible que lleve (ya que se cambió el nombre) hasta la década del 40 un calibre Grana 304 y que luego se llamó Certina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día kesar; tengo un Longines con el mismo cuadrante y la misma máquina. Deben de haber sacado toda la parte del aut. del Longines y por eso varía el color de sus puentes???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 499651[/QUOTE]

Buena navaja para abrir la tapa del reloj......................................................

¡¡de la torre de a iglesia del pueblo!!, je je

¡Fuera bromas!, ¡bonita foto!

Un saludo
 
  • #16
Buen día pinon; a mi equipo favorito "Lanus" - le decimos "Grana" porque su camiseta es de color granate!!!!
No me puedo olvidar de su reloj Grana y Certina (que es el mismo)porque los trabajé cuando comenzaba el oficio de relojero!!!
Este Grana es posible que lleve (ya que se cambió el nombre) hasta la década del 40 un calibre Grana 304 y que luego se llamó Certina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

¡¡ Buena información D Luis!!

¡De la que no aparece en las enciclopedias!

Muchas gracias
 
  • #17
Buen día "sue"; hermoso chrono. Algo me hace sospechar de su marca. Ni Sabina ni Serrat habían nacido en esos años en que se fabricó
semejamte belleza, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Buen día "canta"; me encanta mucho la foto. ¿Es muy grande ese abridor o es muy chico el paisaje?, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Muchas gracias pinon por iniciar el hilo de hoy. Ese Grana es uno de mis favoritos :drool: Por cierto, lo veo muy pequeño para tu varonil muñeca :whist:::flirt::-P

Y gracias también a los demás por pasaros a compartir las preciosidades que os acompañan hoy; todas me encantan, pero hoy me han ganado el murcianico y mi vecino kesar con sus bellezones, además de vestidos, en ropa interior :dribble:

Yo setentosa y de azul con mi Festina

Ver el archivos adjunto 499673

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:

Jajajaja realmente si que es pequeño, demasiado para mi gusto, pero es tan bonito que no me importa llevarlo ;-). Y contestando a Don Luis le mando y os mando una foto de sus tripitas...IMG_20171019_200216.jpg.
 
  • #20
  • #21
Estupendo Grana Álvaro, parece cómo si fuese fácil encontrarlos. Del resto no puedo comentar todos, pero ese Omega de Canta es que es una barbaridad. A mí me está acompañando a hacer la compra un ilustre desconocido.

ACBB3D25-6063-4DE7-ABAB-62E9BD658475.jpg
 
  • #22
Gracias pinon, ese grana es una delicia por dentro y por fuera, me encanta ese estilo, yo no tendría ningún problema en llevarlo a pesar de su pequeño tamaño.

Gracias al resto por mostrar los suyos, hoy me ha cautivado especialmente el crono de Canta.

Para hoy, 30L

IMG_20171021_130019.jpg

Feliz sábado a todos
 
  • #23
Tengo ganas yo de uno así, un 30L como este, limpio, bonito , sencillo en el diseño y tal vez por eso tan elegante. Ya caerá, sólo es cuestión de tiempo...

Gracias pinon, ese grana es una delicia por dentro y por fuera, me encanta ese estilo, yo no tendría ningún problema en llevarlo a pesar de su pequeño tamaño.

Gracias al resto por mostrar los suyos, hoy me ha cautivado especialmente el crono de Canta.

Para hoy, 30L

Ver el archivos adjunto 499695

Feliz sábado a todos
 
  • #24
Buen día "canta"; me encanta mucho la foto. ¿Es muy grande ese abridor o es muy chico el paisaje?, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

Dicen que es la navaja más grande del mundo.
 
  • #25
Buen día . Después de mucha lluvia durante la noche un día espectacular , este fin de semana promete . Muy lindo ese Grana que muestras , con esa esfera estilo militar con ese gráfico de los segundos y su hermosa pátina y las agujas combinando , me gusta mucho .
Yo colaboro con este Tissot , cal 784-2 de 1968 .
Buen fin de semana a todos IMG_20171021_094942809_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie