• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. domingo 23 de Abril

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Estimados foreros incluidas por supuesto las damas, hoy 23 de abril fiesta grande en Cataluña, es el DIA DE LA ROSA Y EL LIBRO. Están todos invitados aunque sea virtualmente.
 

Archivos adjuntos

  • CYMA CYMAFLES CAIXA ALBERT.jpg
    CYMA CYMAFLES CAIXA ALBERT.jpg
    89,2 KB · Visitas: 59
  • IMG-20170422-WA0021.jpg
    IMG-20170422-WA0021.jpg
    97,1 KB · Visitas: 157
  • llibre.jpg
    llibre.jpg
    7 KB · Visitas: 145
Última edición:
Buen día amigo cesccat; bello reloj - me recuerda a un CYMA NOS que guardo celosamente para alguien que lo quiera y que le entregue a este reloj coleccionable - el afecto que se merece esta pieza!!!
Mi amigo - Maestro relojero de la prov. de bs.as. Le comento que el viernes reibí de mi amigo un regalo. Se trata de una caja para in CYMA 586 casi NOS.
En caso que algún amigo suyo necesite una caja de este CYMa - cuando viaje se la alcanzaré a usted.
Todavía me quedan algunas pocas cajas originales y nacionales.

Cesccat: espero sepan disimular mis faltas de letras y los errores que tengo al escribír - pero esto se debe a mi enfermedad!!!
Lo que percibo es que avanza y que hay momentos que se nota bastante estas deformaciones en las palabras escritas!!!
Pido a los amigos que traten de entenderme por el mal escribír y que a veces se entiende mal el concepto de lo que quiero manifestar con las faltas de comas y ahora se suma los rreores en mi escritura.

En este momentos aquí son las 3.16 am y es la hora mas tránquila - en que mi manos puede escrbír casi - lo que llamo entendible. Un saludo y isculpen. Luis desd eArgentina
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario en este señalado dia de Sant Jordi y extender la felicitación de la diada a todos los amigos del vintage , acompaño mi reloj para el dia de hoy .


lostimage.jpg


Reitero la felicitación a todos los amigos, que tengan un feliz dia
 
Última edición:
Buen día amigo mazel - miquel; creo y en solo mi opinión - queestereloj es uno de los mas bellos que vi en mivida.
Un saludo, Luis desd eArgentina
 
Hoy voy a sacar uno que me encanta
lostimage.jpg
 
una curiosidad de Sant Jordi. Fijaros en esta parada que hoy y ahora esta en la Av. Catedral de Barcelona. A ver que observáis. Diré que pertenece a una estimada forera.
IMG-20170423-WA0005.jpg
 
Buen día amigo mazel - miquel; creo y en solo mi opinión - queestereloj es uno de los mas bellos que vi en mivida.
Un saludo, Luis desd eArgentina

Gracias Don Luis , los indices coffin le otorgan un plus de belleza , espero que su salud se estabilice y mejore para que pronto pueda venir a Barcelona ,ciudad que le espera con los brazos abiertos.

Un abrazo y saludos a su esposa
 
Rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa, de la 1ª.

¡Que zenith acabo de ver por ahí!. Y eso que los Cyma me gustan tela .....

Hoy para el Cabildo me acompaña un Seiko con vibrador ..... ni siquiera sé si funciona la alarma o no, no se me ocurre ponerla, pero la vista me gusta.

P1080115.jpg

Buen domingo a todos y felicidades a los que lo celebran.

PS. Como podéis comprobar el restaurador de esfera es chapucero tela.
 
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, felicidades a todos los Jordis y Jorges del foro, gracias cesccat por abrir el hilo diario con ese envidiable Cyma con esfera texturizada, elegante el Zenith de Mazel con esos índices, y el Nicolet de fcsanjuan muy bonito en negro y dorado, y el grillo de Casina me encanta, una de mis asignaturas pendientes.
Yo hoy saco de paseo mi 30t2 que ha vuelto del spa el tío después de cuatro meses.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días a todo el mundo y feliz Sant Jordi

Continuo con el mismo y creo que así seguiré:

283-2.jpg



Una vecina busca a su perrito Jordi, si alguien lo ha visto, please contact me!

chiuaua.jpg
 
  • #11
Buen día tengan ustedes, hoy acompaño con otro CYMA, Saludos.

mjsfNp9.jpg

489YteX.jpg
 
  • #12
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este japo setentero cazado en el rastro y que el amigo Ayuc arregló el pase rápido de fecha. Me gusta el color del dial y las agujas.

WP_20170423_11_44_05_Pro.jpg

Un saludo y feliz Domingo!!
 
Última edición:
  • #13
Y en mi muñeca derechaaa.. un Certina!, IMG_20170423_114252.jpg
 
  • #14
Buen domingo a todos!! Me encantan todos los relojes mostrados hoy! Como siempre son una maravilla.
yo hoy estoy contento, no sé si es el sitio apropiado para decirlo pero ya encontré la rueda de calendario del buren!!!
para hoy llevo el humilde cauny prima que tiene una esfera que me encanta
IMG_0951.jpg
 
  • #15
Buen dia de S.Jordi, gracias Cesc por abrir el hilo y a todos por esas bellezas ya compartidas.
Hoy me acompaña mi reloj más especial

20170402_100133-1.jpg

20160520_160320-1-1.jpg
 
  • #16
Buenos dias y feliz dia de S. Jordi
Ese Zenith es la bomba !!!! Hoy, como siempre, fantásticos los que ya han salido.
Acompaño con un automatico.

20160101_110652-1-1.jpg
 
  • #18
Álvaro, ese precioso Certina que me enseñaste esta mañana, y que me dijiste que no te daba más, a mí no me importaría adoptarlo;-):laughing1:
 
  • #19
Yo dije eso???!!!, debo tener lagunas mentales porque no me acuerdo de haber dicho eso :D. No te quejes que viniste con dos bonitos relojes!!:ok::
 
  • #20
Jajajjaj, tienes razón amigo, hoy no me puedo quejar, el Dogma también es bien bonito y era un calibre al que tenía ganas....un abrazo!!!
 
  • #21
El Orient es precioso y el Dogma una pasada de bonito con un calibre de esos a los que le pondría una tapa transparente!, la caja la puedes limpiar del todo o volverla a chapar, se lo merece. Un abrazo!:friends:
 
  • #22
Vaya domingo de gala. El 135 siempre me sorprende por más veces que lo vea, el Lemania y el bumper del dúo dinámico para quedarse ojiplático, los Cymas requetebonitos... y no sigo por no nombrar todos. Os acompaño con un Zenith 133.8.
IMG_3832.jpg
 
  • #23
Buen día amigos; cuanta bellezas!!!

Necesitaría 100 páginas para describirlos...son todos excelentes piezas!!!

Hay una canción muy famosa que la cantaba SANDRO y que todos alguna vez la cantamos en nuestro país alguna vez y que dice: Ay, ROSA,ROSA TAN MARAVILLOSA COMO BLANCA DIOSA, COMO FLOR HERMOSA - TU AMOR ME CONDENA A LA DULCE PENA DE SUFRÍR...

NO CREO QUE ESTE PUESTO PERTENEZCA A "NUESTRA AMIGA ROSA DE NUESTRO FORO" - AUNQUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. (DICHO POPULAR).
UN SALUDO PARA TODAS/OS.
Luis desde Argentina
 
  • #25
Buen día a todos; he visto muchos chronometer Zenith y creo que siempre los ví con este modelo de agujas??

A los Certina KF 330 le debo que tenga esta profesión...gracias KF 330!!!

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie