• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Domingo 16 de Abril

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Se nota que los vintageros estáis de fiesta y o de viaje. Está muy tranquilo el foro. Vamos a animarlo un poco con el reloj del día. El mio con foto de archivo.
UG POLEROUTER GENEVE CALIBER 69.j JA REPARAT. pg (2).jpg
 
Buenos días, Cesc!, Déjame acompañarte con este reloj prestado por una querida compañera de este foro...IMG_20170416_083649.jpg. saludos vintageros!
 
_20170416_085328.jpg

Buenos días...

_20170416_085328.jpg


paseo matutino por una playa sin gente.. Que me gusta Portugal
 
Buenos días [emoji2]

20161114_090238.jpg

Sent from my F3213 using
lostlink.jpg
 
Acompañamos con éste

4338653a65ed46f9608c2568d8e2903d.jpg


Lo siento, os toca torcer el cuello.
Desde el móvil no puedo retocar la imagen.
 
Última edición:
Gracias Cesc por ocuparte de iniciar el hilo diario con ese bonito reloj y muy guapos todos los demás, el mio para hoy

IMG_20170416_091233.jpg

Que tengáis un buen día

Se me coló el del tocayo, no importa romperse el cuello por admirar ese reloj
 
Última edición:
Muy buenos días a todos. Por fin Sevilla vuelve a la normalidad. Hoy pal Cabildo con un Longines 23Z en foto de archivo. Ahora tiene una correa marrón.

restaurada.jpg

Saludos domingueros.
 
Muy buenos días!!! Gracias Cescat por abrir el hilo diario, precioso! El resto que le siguen... me los quedaba todos! [emoji4]

Como mi 30T2 se convirtió en 30, mi santo padre me regaló este para tener un 30T2 en mi colección ❤️❤️❤️

Que tengáis un día genial!!

428ab0834eb816a754dc8dac4cf6399b.jpg
 
Me encanta esa pátina!, o es el color original?, Ya tienes tu 30T2 enhorabuena, Andrea!:clap::clap:
 
  • #10
Siiii no me salió mal la jugada ahora tengo un 30 y un 30T2! Jajajaja Gracias Pinon!
Sí, es pátina! La verdad es que está bastante uniforme. A mí también me gusta mucho.
Un abrazo!

Me encanta esa pátina!, o es el color original?, Ya tienes tu 30T2 enhorabuena, Andrea!:clap::clap:
 
  • #11
Muy buenos días!!! Gracias Cescat por abrir el hilo diario, precioso! El resto que le siguen... me los quedaba todos! [emoji4]

Como mi 30T2 se convirtió en 30, mi santo padre me regaló este para tener un 30T2 en mi colección ❤️❤️❤️

Que tengáis un día genial!!

428ab0834eb816a754dc8dac4cf6399b.jpg
Hola Andrea, has abierto el reloj?
No vayamos a tener sorpresa...
 
  • #12
Buen domingo!

Tan bonitos los de hoy, como todos los días!

Esta mañana salgo con uno parecido al de ayer de la casa Dogma, que ya se estaba celando...
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Andrea, has abierto el reloj?
No vayamos a tener sorpresa...

Jajajajaja sisi, lo primero que hice fue abrirlo!! No podría soportar otra sorpresa (buena [emoji6]) como la anterior jajaja

910881f52aaa3cca2495c7f75087ef92.jpg


ce99a3caf3aed34c8ba7573b05e779d3.jpg
 
  • #14
Buenos días amig@s. Gracias Cesc por el hilo del día. Preciosos todos los mostrados, aunque estoy flipando con el Omega del compi Razzi y ese dial texturado "punta de diamante". Yo os acompaño con este Certina que lleva el archiconocido 25-651:

WP_20170416_10_35_17_Pro[1].jpg
 
Última edición:
  • #15
Hoy llevo algo mas actual, pero les acompaño con unas fotos vintage desde Alcudia...saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Cesc por abrir con esa maravilla....hoy TODOS son de babear sin parar :dribble::drool: Cuanta preciosidad junta....cuesta elegir , pero ese Omega de razzi se lleva hoy un olé especial.

Hoy Chronostop que necesita un cambio de correa, es la original Nos, pero reseca y peligra en la zona del cierre ::Dbt:: Ahora la duda de qué nato le queda mejor...

20170416_104134-1...jpg


Feliz día.
 
  • #17
Buenísima jugada Andrea :clap:Es precioso con esa grafía y esas agujas tan bonitas, que lo disfrutes tanto, como Louxas ha disfrutado pasándotelo.

Muy buenos días!!! Gracias Cescat por abrir el hilo diario, precioso! El resto que le siguen... me los quedaba todos! [emoji4]

Como mi 30T2 se convirtió en 30, mi santo padre me regaló este para tener un 30T2 en mi colección ❤️❤️❤️

Que tengáis un día genial!!

428ab0834eb816a754dc8dac4cf6399b.jpg
 
  • #18
Muy buenos días!!! Gracias Cescat por abrir el hilo diario, precioso! El resto que le siguen... me los quedaba todos! [emoji4]

Como mi 30T2 se convirtió en 30, mi santo padre me regaló este para tener un 30T2 en mi colección ❤️❤️❤️

Que tengáis un día genial!!

428ab0834eb816a754dc8dac4cf6399b.jpg

Oye Andrea, dile a tu padre que he abierto un reloj hoy y no tenía un 30T2. Lo cierto, es que era previsible porque no era Omega, pero me he llevado un disgusto que pa qué. A ver si se le ocurre algo...
 
  • #19
Hola Canta, yo creo que una de esas llamadas Bond, gris y negra, le quedaría de cine. Me encanta ese cronostop. Cuántos tienes, creo que ya te he visto dos por lo menos... Acaparadora!!!;-)
 
  • #20
Gracias a Cesccat y compañía. Se ve que es domingo grande. Buenas piezas.

Os acompaño con Lanco, que llevaba mucho sin ver la calle.

IMG_0815.jpg
Lleva un Langendorf 12
 
  • #21
Oye Andrea, dile a tu padre que he abierto un reloj hoy y no tenía un 30T2. Lo cierto, es que era previsible porque no era Omega, pero me he llevado un disgusto que pa qué. A ver si se le ocurre algo...

Jajajajajaajajajajajajajaaja se lo diré, a ver si cuela! Jajajaja
 
  • #22
Buenísima jugada Andrea :clap:Es precioso con esa grafía y esas agujas tan bonitas, que lo disfrutes tanto, como Louxas ha disfrutado pasándotelo.

Gracias Canta!!!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #23
Cada día me gusta más!! Enséñanos cuando hagas el cambio de correa, seguro que queda genial!!


Gracias Cesc por abrir con esa maravilla....hoy TODOS son de babear sin parar :dribble::drool: Cuanta preciosidad junta....cuesta elegir , pero ese Omega de razzi se lleva hoy un olé especial.

Hoy Chronostop que necesita un cambio de correa, es la original Nos, pero reseca y peligra en la zona del cierre ::Dbt:: Ahora la duda de qué nato le queda mejor...

Ver el archivos adjunto 450709

Feliz día.
 
  • #24
Siiiii, me confieso acaparadora.....tengo familia numerosa :yes:


20161106_101633.jpg


A ver si los presento como debe ser ::Dbt::

Hola Canta, yo creo que una de esas llamadas Bond, gris y negra, le quedaría de cine. Me encanta ese cronostop. Cuántos tienes, creo que ya te he visto dos por lo menos... Acaparadora!!!;-)
 
  • #25
Me encanta esa esfera con esas agujas :clap:Precioso !!!!

Buen domingo!

Tan bonitos los de hoy, como todos los días!

Esta mañana salgo con uno parecido al de ayer de la casa Dogma, que ya se estaba celando...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie