• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y CIA 24 de Agosto

  • Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy por primera vez puedo abrir el hilo y como me hace mucha ilusion, he eligido este reloj al que le guardo un cariño especial y con el qe saldre hoy a tomar unas copas.

Es un Paul Peugeot, el primer reloj que compre en un mercadillo, no tenia ni idea de relojes pero nos enamoramos solo vernos, aunqe creo que era porque valia lo mismo que el bocadillo jeje. Tenia la caja y saetas con el chapado hecho polvo, asi que yo sin tener ni idea de rojes le pase una Dremel y asi me qdo, ni dorado ni plata, un color medio IMG_20190824_002530.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones! Que lo sigas disfrutando!
Me encantó "nos enamoramos con solo vernos" .... jajjaja

Saludos desde Argentina

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Tiene una presencia más que interesante. Felicidades.
 
Buenos días,gracias por "currar" en Sábado,con ese bonito reloj.Feliz finde!!!
Orient Mako (4)trama.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Egun on!!!! Gracias compi por abrir el sabadete, Hoy, uno que se queda conmigo. foto de archivo.
018.jpg
 
Gracias Jocorbort por abrir el hilo con tu reloj, estupendos acompañantes.
Feliz sábado
IMG_20190824_094044.jpg

IMG_20190823_151645.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días

Llegando poco a poco al final del periodo vacacional playero, para mi alegría personal, seguimos con este grandote...

Disfrutad del sábado!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues siguiendo los consejos de cantabruca, traigo hoy este cauny que he puesto en el general

20190824_082751.jpg

20190824_082718.jpg

Este es muy especial para mi porque perteneció a mi padre. Lo tengo muy guardadito y lo saco a veces para pasear y poco más. Acaba de venir del taller porque no remontaba.
 
Buenos dias
Yo llevo este Seiko vintage "joven" por el diseño, lo veo muy actual, a pesar de tener bastantes años
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9301.jpg
    IMG_9301.jpg
    46,1 KB · Visitas: 39
  • IMG_9300.jpg
    IMG_9300.jpg
    48,1 KB · Visitas: 41
  • #10
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo Jacorbot con ese guapo reloj, me gusta mucho.
El resto de acompañantes también espectaculares.
Yo hoy tengo que trabajar y me he puesto uno para que me alegre el día.
30T2 y tostadita de Cachuela para el colesterol.
lostimage.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
  • #12
Buenos días, mucho tiempo sin pasar por aquí y como siempre, encantado de ver vuestras muñecas tan bien acompañadas.
Hoy un 491

IMG_20190824_100616.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenos dias
Gracias por abrir en sábado y con un precioso hallazgo de mercadillo Jacorbot!. El Eterna de Canta me parece espectacular, con una esfera como la del mio pero en perfecto estado.
Hoy vamos con el skin diver que lo disfruto mucho en verano, pero sin mojarlo.
Que tengais buen fin de semana!

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días, mucho tiempo sin pasar por aquí y como siempre, encantado de ver vuestras muñecas tan bien acompañadas.
Hoy un 491
lostlink.jpg

Bonita pieza y muy bien conjuntada con ese brazalete.
 
  • #15
Muchísimas gracias Jocor por encargarte de abrir el hilo hoy. Encantador tu Peugeot y encantador el enamoramiento mercadillero :clap:

Y gustándome todos, y haciéndome mucha ilusión ver a mi vecinuco por aquí, hoy me ha llamado especialmente la atención la preciosidad que nos ha traído Pepo :drool: Primero, bienvenido :friends: y segundo, enhorabuena por tan bello y especial Cauny, y único además por ser de tu padre :clap:

Yo voy con el Eloga tricalendario, que llevaba tiempo sin pasear

DSC_2177.jpg

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #16
muchísimas gracias jocor por encargarte de abrir el hilo hoy. Encantador tu peugeot y encantador el enamoramiento mercadillero :clap:

Y gustándome todos, y haciéndome mucha ilusión ver a mi vecinuco por aquí, hoy me ha llamado especialmente la atención la preciosidad que nos ha traído pepo :drool: Primero, bienvenido :friends: Y segundo, enhorabuena por tan bello y especial cauny, y único además por ser de tu padre :clap:

Yo voy con el eloga tricalendario, que llevaba tiempo sin pasear

Ver el archivos adjunto 722549

que tengáis un estupendo sábado :cheers:
im-pre-sio-nan-te.
 
  • #18
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo Jacorbot con ese guapo reloj, me gusta mucho.
El resto de acompañantes también espectaculares.
Yo hoy tengo que trabajar y me he puesto uno para que me alegre el día.
30T2 y tostadita de Cachuela para el colesterol.
lostimage.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Gracias a todos, qe bonito es abrir el hilo, pero mi nick es jocorbot, no jacorbot jej

me encanta este 30T2.. aver si consigo uno aunqe este peor.
 
  • #19
IMG_20190824_111833.jpg

Buen sábado a todos!
 
  • #20
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Longines 27M acabado de salir del segundo baño para recuperarse del primero, aunque tiene que pasar por un tercero al menos.

P1110617.jpg

Bonito y espectacular ese Cauny.

Y también os voy a dejar una par de detalles de "mi pueblo" (que si fuera mío ya lo había vendido). Tiene una calle con unos 60 metros de llano y le llamamos la calle Llana. Las demás .....

IMG_9285.jpg

IMG_9296.jpg

IMG_9300.jpg

IMG_9274.jpg

Al atardecer infinidad de gorriones vienen a quedarse en la mata de flores azules y los ilusos gatos esperan debajo a ver si pueden atrapar alguno

IMG_9280.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • #21
Hola compañeros buen sábado a todos este me acompaña hoy mi Cyma 586K.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #23
im-pre-sio-nan-te.

¡Gracias Txema! Por el piropo al Eloga y por la música. Somos varios fans de la Credence por aquí :ok::

Ese elegantón GP es buena compañía también :clap:
 
  • #24
Gracias querido Molo, sale poco y mira que es cómodo en la muñeca ::Dbt::

Me encanta ese Eterna, bueno es que no tienes ninguno que no me encante, pero esa esfera [emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie