• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia. 21 de Agosto.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, buen día a tod@s,
016.jpg
 
Egun on,gracias paisano por sacudirnos la pereza.Feliz miércoles!!!
Cyma 586k (1).jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
¡Vamos a por el pico de la semana!

20190821_081822.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Txema y Yaki por la apertura del hilo. Guapos los dos el Ernest y el Cyma.
Yo hoy llevo basurilla morenita Radiant con una AS 1130 que no se pondría nadie.
lostimage.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os dejo otro de la nevera. Éste vino del israelita del pez

P1030072.jpg


Ahhh!!! Y yo también me he bañado en un barreño de zinc como ese. Claro que mi estampa no era la misma ..... ¡no!.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Sin conocerlos debidamente, aprecio mucho los Borel y el tuyo me gusta mucho :clap:

Bello el Cyma (y la fotaza) de Yaki y el olitas azuloso de mi paisano, pero hoy me robaría el morenazo de Molo, ya ves tú :flirt: Se me había pasado el Rosen... Me gustan esas cajas y esos índices, y se me hace curioso ese diamante de logo :ok::

Hoy a dúo desde una playa agosteña

DSC_2133.jpg

Y antes de que apostille mi querido y tórrido sureño, aquí si hay chiringuito :cool1:

DSC_2136.jpg

Buen día tengamos :Cheers:
 
Última edición:
¡¡Coñooo!!. ¿Tú confundes chiringuito con palacio?
 
  • #10
Como siempre grandes aportes para coger fuerzas de lo que queda de semana y veo que algunas están muy agustito en la playa... jejeje

Yo pongo una de mis adquisiciones mientras duraba mi travesía por el desierto, en algún momento haré una post con las tortuguitas juntas, pero hoy presento en sociedad la última en llegar con correa de piel a esperas de que termine de pulir su armis original para que quede asin:

4fd43e563f1e5_260372b.jpg

Por ahora tras su limpieza,pulido, puesta a punto y plexi nuevo luce de esta guisa (la corona está afuera porque estaba cambiando la hora :laughing1:):

IMG_20190821_092606.jpg


Con su cruz en el dial y su Patent Pending en su tapita :flirt:

Buen miércoles!!!
 
Última edición:
  • #11
Casiná, dicen que la belleza está en los ojos del que mira, aunque en este caso no se yo....:huh:

Molo, por ofensas, acabas de perder la custodia de ese Radiant, ahora te paso los datos de envío...:-(
 
  • #12
Yo sí que me pondría, de hecho tengo 2 muy parecidos a ese que tienes tú.
 
  • #13
Es que somos de Bilbao coñoooo!
 
  • #16
Gracias Txema por abrir con esa flipante música y el elegante EB, luego veo y disfruto de los acompañantes
Feliz día IMG_20190821_110630.jpgIMG_20190821_110553.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos dias, como se nota que estamos en agosto¡¡
Las olitas .. el chiringuito..aprovechad que esto se acaba pronto.

Hoy llevaré ( no sé si todo el día ) Eterna, eternamente eterno, por cierto viendo el reloj que llevo hoy me acuerdo que Eterna ha sacado un modelo 1948 con un aire muy vintage y esfera color crema que para mi gusto está muy acertado,.. ahí lo dejo.

Me han gustado mucho todos, pero especialmente el Certina DS del compañero;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9279.jpg
    IMG_9279.jpg
    49,1 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #20
No es por dar pena, pero aclaro que estoy currando, sólo que el relajado horario agosteño y mi pueblo me permiten disfrutar de pequeños placeres (un minipaseo y un café en el "chiringuito") antes de ir al Botxo y encerrarme en el despacho ;-)

Y eso que es el tamaño "cadete". Más de 20 años conmigo.

¿En serio? Nunca habría dicho que era el tamaño "cadete" ::bxd:: Pues en la muñeca te lo veo de perlas :ok::
 
  • #21
Hoy uno que no suele salir
9a870a61812c77945460e0e6286eb628.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #22
Como siempre grandes aportes para coger fuerzas de lo que queda de semana y veo que algunas están muy agustito en la playa... jejeje

Yo pongo una de mis adquisiciones mientras duraba mi travesía por el desierto, en algún momento haré una post con las tortuguitas juntas, pero hoy presento en sociedad la última en llegar con correa de piel a esperas de que termine de pulir su armis original para que quede asin:

Ver el archivos adjunto 721655

Por ahora tras su limpieza,pulido, puesta a punto y plexi nuevo luce de esta guisa (la corona está afuera porque estaba cambiando la hora :laughing1:):

Ver el archivos adjunto 721658

Con su cruz en el dial y su Patent Pending en su tapita :flirt:

Buen miércoles!!!
Espectacular certina

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #23
IMGP1040.jpgIMGP1041.jpgIMGP1039.jpg
Buenos dias , fotos de terraza , chiringuito es muy lejo , en miércoles caloroso mejor en casa.
 
  • #25
¿Qué hora es más fotogénica, las 10:10?

IMG_20190821_102301.jpg

¿ O las 13,50?

IMG_20190821_134809.jpg

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie