• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage. Amigos. Martes 30 Junio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
¡Buenos y soleadísimos días! Esperando ver vuestras muñecas bien adornadas, abro el hilo con un casi olvidado ::Dbt::

IMG_20200630_074145.jpg



IMG_20200630_074215.jpg


IMG_20200628_151851.jpg


Feliz martes.
 
Última edición:
Vintages Amig@s y Cia, 30, de Junio.

Egun on Sotaner@s. vamos con este que está en día. y luce mucho con el solito
20191221_184958.jpg
 
Egun on, te me adelantaste mientras escribía Rosa. cierro el otro. y Precioso ese Rolex. Feliz Martes.
20191221_184958.jpg
 
Buenos dias....
Hoy Tissot...
lostimage.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Yo también saco un casi olvidado y a modo de despido durante un par de días en que esperemos que todo suba, limpio y firme, como esos picos que rodean a nuestra Sra. Canta.

P1120790.jpg

Un rarillo KS 5246 (rarillo por su forma) de marzo del 72.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Gracias Canta y Txema por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos imponentes lleváis :clap:

Y anda que el Tissot de Gotzon no impone... ni el Rey del sureño :whist: Mira que se os olvida cada piezón... :::bash::

Acompaño en marca y maomeno época a Gotzon con este martillito Tissotero

_20200630_090607.jpg

Que se nos dé todo bien hoy, especialmente a mi querido guasón sevillano :Cheers:
 
Buenos dias asesin@s de barriletes. Hoy he hecho la siesta del koala!!! 5:30 cafe con leche y he vuelto a caer de 7 a 8!!! La virgen!!!8o
hoy estreno esta lancha, perdonad las fotos, esta nublado y entre el cafe y la nicotina y sin gafas y mascarilla enfoco como el cu**.
Canta, como que casi olvidado??? Me dan teleles solo de pensar las piezas que tendreis amagas!!!:popcorn:
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
976F1ADA-F7AC-4041-A9D5-4B3A6C54C44E.jpgF4EADD57-AFD7-4B89-ABA6-2DD9407AA004.jpg31A428CC-994F-47FE-B18F-A26A3230221B.jpgAB712BE4-720C-4B6B-94BE-28EE9CC6A859.jpg9BA11AE1-9F37-401C-8257-018831A5C6EF.jpg

No lo abro que quiero que dure!!!:flirt:
 
Buenas Rosa, pues si ese es un casi olvidado que es lo que habrá en el fondo del armario, madre mía!;-)
 
  • #10
Buenas Rosa, pues si ese es un casi olvidado que es lo que habrá en el fondo del armario, madre mía!;-)
Este se queda "casi olvidado" por tener fecha[emoji37] Hoy coincidia y por eso sale y muy a gusto[emoji847]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola , gracias por hilo.Hoy un japones . Comprado en 2018 como proyecto con calibre casi muerto , ya esta en mi muñeca .Si encuentro otra esfera mejor , a mi me gusta y esta.
IMGP2882.jpgIMGP2884.jpgIMGP2886.jpg

Foto dentro es de taller
WP-20200529-09-51-16-Pro.jpg

Saludos
 
  • #13
Buenos días,
Gracias por abrir hoy, Cantabruca, percioso-precioso-precioso reloj, como todos los de hoy, un martes muy potente con unas piezas espectaculares. ¡Quién pudiera tener un arsenal semejante, compañeros!.
Hoy uno de los primeros, de cuando tenía muy en cuenta que llevasen inscripción atrás. En este, una promesa de amistad y ayuda para siempre. Por supuesto, lo he llevado cuando han arreciado los malos tiempos. Ahora, desgraciadamente, chupa banquillo, cosa que remediaré esta semana.
Si alguno se da cuenta de la “ñapa” en la correa, que lo diga y os explicaré mi truco para convertir correas en brazaletes.

IMG_9434.jpg

Feliz martes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #14
Buenos días a tod@s, vaya piezas las de hoy, entre el casi olvidado y los Tissots, el rarillo, el Ebel, Zodiac etc, me va a costar dormir la siesta, hoy Eterna.
Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buen martes!

A este fiera se le puede considerar vintage??

IMG_4567.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
¡Buenos días!
Gracias Rosa por abrir el hilo, pero lo de "casi olvidar" ese peluco no sé que calificativo merece 8o
Hoy, Eterna. De fondo, William Morris:

eterna.jpg

(luego paso a leer el hilo-debate sobre manuales versus automáticos).
 
  • #18
Maquinon, compañero menudo Yakuza.
 
  • #20
Impresionantes :clap::clap: Dos épocas, dos estilos y los dos preciosos.

Buenos dias....
Hoy Tissot...
lostimage.jpg

Gracias Canta y Txema por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos imponentes lleváis :clap:

Y anda que el Tissot de Gotzon no impone... ni el Rey del sureño :whist: Mira que se os olvida cada piezón... :::bash::

Acompaño en marca y maomeno época a Gotzon con este martillito Tissotero

Ver el archivos adjunto 839850

Que se nos dé todo bien hoy, especialmente a mi querido guasón sevillano :Cheers:
 
  • #21
Buenos dias asesin@s de barriletes. Hoy he hecho la siesta del koala!!! 5:30 cafe con leche y he vuelto a caer de 7 a 8!!! La virgen!!!8o
hoy estreno esta lancha, perdonad las fotos, esta nublado y entre el cafe y la nicotina y sin gafas y mascarilla enfoco como el cu**.
Canta, como que casi olvidado??? Me dan teleles solo de pensar las piezas que tendreis amagas!!!:popcorn:
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 839854

No lo abro que quiero que dure!!!:flirt:
Fotazas del nuevo hierro, especial y bonito como todos los Zodiac :clap::clap:
Sigues con un ritmo de compras de vértigo... estás "perdio" :laughing1:
 
  • #22
Hola , gracias por hilo.Hoy un japones . Comprado en 2018 como proyecto con calibre casi muerto , ya esta en mi muñeca .Si encuentro otra esfera mejor , a mi me gusta y esta.
Ver el archivos adjunto 839871

Foto dentro es de taller
WP-20200529-09-51-16-Pro.jpg

Saludos
Me gusta mucho la forma de la caja, la esfera a pesar de tener alguna peca y ese precioso calibre :clap::clap:

Voy con ellos tus deseos ya sabes que se cumplen.Ver el archivos adjunto 839874
Gracias querido Txema, me encanta la parejita... hoy parecen enfadados, eso o Gudari no te pierde de vista :flirt:
 
  • #23
Calla calla Canta, que he perdido unas cuantas neuronas en el confinamiento, mejor dicho, las he cambiado por relojes!!! Me va a salir cara la broma!!! Pero sabes aue te digo??? Que me quiten lo bailao:flirt:
 
  • #24
Buenos días,
Gracias por abrir hoy, Cantabruca, percioso-precioso-precioso reloj, como todos los de hoy, un martes muy potente con unas piezas espectaculares. ¡Quién pudiera tener un arsenal semejante, compañeros!.
Hoy uno de los primeros, de cuando tenía muy en cuenta que llevasen inscripción atrás. En este, una promesa de amistad y ayuda para siempre. Por supuesto, lo he llevado cuando han arreciado los malos tiempos. Ahora, desgraciadamente, chupa banquillo, cosa que remediaré esta semana.
Si alguno se da cuenta de la “ñapa” en la correa, que lo diga y os explicaré mi truco para convertir correas en brazaletes.

Ver el archivos adjunto 839875

Feliz martes.
Tiene lo más importante, Amistad, y además es bonito :clap: Miro la correa :flirt: solo veo un poco¿recortado para ajustar tamaño?

Buenos días a tod@s, vaya piezas las de hoy, entre el casi olvidado y los Tissots, el rarillo, el Ebel, Zodiac etc, me va a costar dormir la siesta, hoy Eterna.
Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu Eterna precioso :clap::clap: Me encanta esa esfera y la perlón le queda genial :yes:
 
  • #25
Gracias Rosa por la apertura. Yo tambien me olvidaria. Fantásticos todos, en especial el estreno de Clopi, el Tissot de Gotzon y el Eterna de Julius.

Voy con Zenith.

IMG_20200630_142222.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie