• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a sábado 16 de septiembre

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Como veo que hoy nadie se ha lanzado a la charca me permito abrir, ya en casa de vuelta de las vacaciones, con este Cyma.

IMG_20170916_094720.jpg

A la espera de ver vuestras maravillas, que pasen un estupendo fin de semana.
 
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Cyma, Gods!. Te acompaño con este Lip...IMG_20170916_095743.jpg, buenos días a todos!
 
Buenos días y gracias a Godmonkey por abrir este hilo, me encanta este magnifico Cyma ¿un 576? el que tengo con esas manecillas, caja de acero y números romanos a dos tonos es uno de mis favoritos pero hoy toca algo más moderno que conocí siendo adolescente y es de lo poco que me volvería a poner de eso años 70 Uff menos mal que nos quedan pocas fotos....:D.

IMG_20170916_094905.jpg
Jaipe posteo un magnifico hilo sobre estos modelos hace unos 10 días.
Un saludo desde el norte:umbrella:
 
Muchas gracias gods por encargarte de que no nos falte el desfile hoy. Bellísimo tu Cyma, con esas agujas tan rechulas :clap:

Edito porque me enrollo tanto que se me habían quedado sin ver el guapo crono de pinon y el imponente jump hour de mi vecino :ok::

Hoy he tomado prestado este cuadrado y setentoso Compressor, que a mí me parece :-):evil::) que me queda pintiparado y encajadísimo en la muñeca, y según mi MDD :-)yuck::) se me ve enorme y desproporcionado ¿Qué opináis vosotros?

DSC04696.jpg


DSC04699.jpg


Que paséis un estupendo sábado, especialmente el grupito que os juntaréis a compartir almuerzo y charla con el maestro Luis :Cheers:

PD: A los que opinéis a mi favor os dejaré pagada una cañita en vuestro garito preferido :flirt:
 
Última edición:
Gracias Gods por abrir con esa preciosidad de Cyma, bonita esfera y especiales agujas.
Estupendos el chrono de Alvaro, el Sicura de Kesar y escandalosamente bonito el "prestado"....lo siento por tu MDD.....porque te queda perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy día especial para los que tienen la suerte de reunirse y pasar un dia con D.Luis y esposa.
Me he puesto un reloj especial...

60cb47d30522f7df2245b6cc04a094c6.jpg


lostimage.jpg


ca4f8d4cfac294de6a59a257479e625b.jpg

Y un lugar especial para mí.
 
Buenos días y gracias a Gods por el hilo. Hoy paseamos el torito

IMG_0154.jpg

Feliz Sabado
 
Muchas gracias gods por encargarte de que no nos falte el desfile hoy. Bellísimo tu Cyma, con esas agujas tan rechulas :clap:

Edito porque me enrollo tanto que se me habían quedado sin ver el guapo crono de pinon y el imponente jump hour de mi vecino :ok::

Hoy he tomado prestado este cuadrado y setentoso Compressor, que a mí me parece :-):evil::) que me queda pintiparado y encajadísimo en la muñeca, y según mi MDD :-)yuck::) se me ve enorme y desproporcionado ¿Qué opináis vosotros?

Ver el archivos adjunto 490671

Ver el archivos adjunto 490672

Que paséis un estupendo sábado, especialmente el grupito que os juntaréis a compartir almuerzo y charla con el maestro Luis :Cheers:

PD: A los que opinéis a mi favor os dejaré pagada una cañita en vuestro garito preferido :flirt:

Te queda enorme.
 
  • #11
Gracias Gods por ese precioso Cyma, esas agujas muy bonitas; estupendos el Lip, Sicura y los Omegas.
Hoy un Mark III espacial....y especial

20170916_101740.jpg

20170916_101732-1.jpg
Feliz día para todos, esperando fotos de esa gran reunión de amigos, a los que acompañaremos con el corazón.....y con sus fotos.
 
  • #12
Muchas gracias gods por encargarte de que no nos falte el desfile hoy. Bellísimo tu Cyma, con esas agujas tan rechulas :clap:

Edito porque me enrollo tanto que se me habían quedado sin ver el guapo crono de pinon y el imponente jump hour de mi vecino :ok::

Hoy he tomado prestado este cuadrado y setentoso Compressor, que a mí me parece :-):evil::) que me queda pintiparado y encajadísimo en la muñeca, y según mi MDD :-)yuck::) se me ve enorme y desproporcionado ¿Qué opináis vosotros?

Ver el archivos adjunto 490671

Ver el archivos adjunto 490672

Que paséis un estupendo sábado, especialmente el grupito que os juntaréis a compartir almuerzo y charla con el maestro Luis :Cheers:

PD: A los que opinéis a mi favor os dejaré pagada una cañita en vuestro garito preferido :flirt:

Abde, te queda PERFECTO en la muñeca.....lo siento
por tu MDD....por experiencia sé lo que siente....Uno menos....
Es una pieza especial, muy bonito.
 
Última edición:
  • #13
Ah vale :yhoo:: Caña y tapa para ti :Cheers:

Je je... has picado. La verdad es que no me extraña que tu esposo tema por él, qué cosa más guapa y rara. Elegante pero compressor, cuadrado pero Seamaster. No sé por qué me lo imagino tan bien en tu muñeca con una nato de vivos colores... que se despida de él.
 
  • #14
Buenos días y gracias a Gods por el hilo. Hoy paseamos el torito

Ver el archivos adjunto 490687

Feliz Sabado

Te colaste mientras escribia!!
Precioso Seiko, el otro día me tentó uno igual.....pena que estoy en proceso de curación y casi curado....porque me encanta ::cry::
Ademas con ese mitico 6138, de los primeros chronografos automaticos....una joya.
 
  • #15
Hosti. Que nivel. Muchas gracias.

Hoy marca de la casa.

IMG_0974.jpg
 
  • #16
Hazte con uno Relojote, ya se ven pocos a precios asequibles...;-), la cosa se ha disparado y se piden cifras desprporcionadas
 
  • #17
Buenos días. Por favor, me podría decir que calibre lleva. Es que estoy estudiando algo de Cyma. Muy bonito que lo disfrutes.

Un saludo

Buenos días

Como veo que hoy nadie se ha lanzado a la charca me permito abrir, ya en casa de vuelta de las vacaciones, con este Cyma.

Ver el archivos adjunto 490663

A la espera de ver vuestras maravillas, que pasen un estupendo fin de semana.
 
  • #18
Buenos días desde castro Marín en portugal, en el mercadillo, na de na....
Tostaita, cafelito y playita, feliz sabadete.

_20170916_113235.jpg

_20170916_144623.jpg
 
Última edición:
  • #19
Vamos a hidratarnos un poco por dentro en una terraza, que todavía se puede. Me acompaña un Zodiac SST 36000.

IMG_4885.jpg
 
  • #20
Gracias Gods por ese precioso Cyma, esas agujas muy bonitas; estupendos el Lip, Sicura y los Omegas.
Hoy un Mark III espacial....y especial

Ver el archivos adjunto 490688

Feliz día para todos, esperando fotos de esa gran reunión de amigos, a los que acompañaremos con el corazón.....y con sus fotos.

Mira que no soy mucho de cronos, mira que soy de relojes sencillos, mira que los relojes de muchas agujas no me gustan demasiado, pero mira que te empeñas Relojote en desmentirme una y otra vez. Qué preciosidad. Me vuelve loco.
 
  • #21
Es que hay cronos y cronos y este lo es con mayúsculas
 
  • #22
lostimage.jpg

Hola, después de un par de días desaparecido, hoy llevo el más Exacto que tengo.[emoji33]
 
  • #23
Abde, yo es que no soy objetivo, a tu marido no lo conozco y a ti te tengo cariño, y ademas hay cervecitas de por medio.....se de uno que se queda sin reloj....:pardon:
 
  • #24
Hoy, para olvidar que ayer se me escapó un Flagship y un par de bumpers, entre ellos un Baume M. me pongo uno de mis mimados para alegrarme el día.......

IMG_7242.jpg

Fantasticos todos, en especial el disparate que lleva Relojote......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie