• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Lunes 30 de octubre

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos, amigos!. Si no ha abierto el hilo nadie lo intentaré hacer yo, en esta ocasión con este Juvenia.... IMG_20171030_080151.jpg, IMG_20171030_080134.jpg. Hala, a por el lunes!
 
Buenos días Pinon. Sigo con mi DS 1 y guapo Juvenia...
 
Buenos días Álvaro, bonito Juvenia pero mal día para andar en bici, jajajaja

860CD530-1E0E-4156-8069-D59EC81BCFAF.jpg

edito para añadir foto del calibre, que aunque es el conocido AS1130, ya que la saqué me da palo no ponerla

4B8E6308-1576-47AF-95F1-6A7DB1981EA6.jpg
Feliz comienzo de semana!!
 
Última edición:
Buenos días y feliz comienzo de semana...
Gracias Piñon por abrir el hilo, precioso juvenia y no más bonito Dogma de Alf.

Yo hoy me pondré mi Omega 265

Captura.jpg
 
Buenos día.Bonitas piezas las vuestras.
Este Vulcain estaba loco, una vez cambiada la hora, por salir de su escondrijo. Buena semana.Vulcain 1.jpgVulcain 2.jpgVulcain 3.jpg
 
Buen dia. Hoy puedo acompañar con este PR516 electronico.

Un saludo a todos

IMG_1042.jpg
IMG_1043.jpg
 
Buenos días y gracias a Pinon por abrir el hilo.

Yo no digo nada. Media docena de aportaciones y te quedas mudo.

El caso es que...me miro la muñeca y esto veo

85848534-616A-4706-A352-9A1AE6E1F243.jpg
 
Buenos días y buen comienzo de semana, hoy tal que así, 267 Jazzero y una postal marinera para las vintageras.​

Rh2rBjY.jpg

WUFAIQ0.jpg
 
  • #10
Buen inicio de semana con oasis intermedio.

Precioso Juvenia abre el hilo. El Omega de Vicente, una pieza única. Se ve verdaderamente robusto.

Hoy saco de paseo este Movado.

AC8285BF-C167-4B22-A565-4EB08785A26C.jpg
 
  • #11
Muchas gracias pinon por ocuparte de abrir el primer hilo de esta semana. No recordaba ese Juvenia y vaya cosa guapa :drool:

Y gracias al resto también por contribuir a la riqueza y variedad de este hilo diario con estilos y marcas para todos los gustos :clap:Incluso uno de los más genuinos grillos tenemos hoy :worshippy:

Sigo ampliando el catálogo de marcas del día (ya he visto que hay dos Omega, pero el de Vicente es fruto de una colaboración japo-suiza que lo hace diferente :-P) con el Longines "Cercado". Es bonito y elegante, pero lo que cuesta darle cuerda al jodío :yuck::

DSC05110.jpg
Que se os dé bien esta semana :Cheers:
 
  • #12
Para hoy uno de mis griales, recien cazado.

2017-10-30 11.06.27.jpg
 
  • #13
Juer, ayuc, vaya caza :clap: Y encima impecable y hasta con calendario kanji :worshippy:
 
  • #15
Buenos dias!
gracias vecino por estar al quite.
Hoy Cauny para acompañar.
DSC_0797.jpg

buen dia!
 
  • #16
Para hoy uno de mis griales, recien cazado.

Ver el archivos adjunto 502076

No me extraña que lo sea. Qué envidia me das, aunque estos GS vintage es una de esas cosas todavía más ignotas para mí. Tengo la sensación de que el día que vaya a por uno, o tengo mucho cuidado o a saber qué me llevo. Cuanto más nivel de reloj y de precios más filibustero suelto.
 
  • #17
Buenos días !!!

Vaya comienzo de semana... El babero nunca me falta al entrar aquí...:drool::drool::drool::drool:

Yo voy con mi humilde Cauny:

20161017_114216.jpg 20161017_114310.jpg







20161017_114354.jpg
 
  • #18
Buenos días y feliz comienzo de semana...
Gracias Piñon por abrir el hilo, precioso juvenia y no más bonito Dogma de Alf.

Yo hoy me pondré mi Omega 265

Ver el archivos adjunto 502025

Estimado Vicente:

Eres un Crack, eso si que es una boda y lo demas tonterias:D:D:D. Lo mejor es tener sentido del humor y derochas cantidades sobre nosotros y eso es muy de agradecer :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un abrazo

Daniel
 
  • #21
Aún no he visto lo vuestro por falta de tiempo, pero antes de que sea más tarde hago mi participación con mi humilde pole, como se dice ahí arriba, que si ese es humilde ......

P1080847.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. 30 de octubre, ya estamos casi a final de mes: se acerca el día de cobro.
 
  • #22
¡Vaya espectáculo de relojes que lleváis!. Ese GS es uno de los ya olvidados porque ¿para qué seguir tras él? ......... inalcanzable total. Aunque nunca se sabe....

Yo creía que mi mente era algo calenturienta hasta que empecé a leer a Zappp ......... pero luego ha llegado Vicente ....... y nos pasa a ambos por los dos lados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Yo esta semana con el Festina viejo viejo. Foto de este mediodia
20171030_131104.jpg
Saludos
 
  • #24
Saludos amig@s, cada dia vamos a mejor, mira que se han asomado hoy piezones de morirse, pero esa mezcla japo-suiza.....elegancia y resistencia, que mas se le puede pedir....

Hoy acompaño, con fotos de esta mañana a diferentes horas y sin tiempo de subirlas.....

20171030_114815.jpg
Buren Arlequin....
20171030_135031.jpg

Luneeees....:ok::
 
  • #25
Viendo el efectp que ha hecho la camara, mi puño parece el martillo de Thor :D, o muñeca tobillo de gorrión.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie