• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. lunes 20 de noviembre de 2017

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenas mañanas a todos.

Hoy comienzo la semana de camino a Sevilla con un ciudadano.

IMG_20171120_074052.jpg

Saludos a todos y ánimo, que el lunes pasa rápido.
 
Magnífico ciudadano, Gods!, Déjame acompañarte con este Certina...IMG_20171120_075320.jpg, IMG_20171120_075257.jpg. Vamos a por otra semana!
 
Gracias godsmonkey por abrir el hilo con un bello ciudadano y a pinón por esta maravilla fabricada por Certina, acompaño con un diver cronógrafo FL

favre valjoux 72.jpg

Que tengan un buen comienzo de semana
 
Buenos días, gracias modsmonkey por abrir hoy. Para este lunes, este Waterking recién adoptado a un compañero del foro, contentísimo estoy oiga!
f76ba0207d2b22758c42b3b3eb215e68.jpg
 
Buenos días, gracias modsmonkey por abrir hoy. Para este lunes, este Waterking recién adoptado a un compañero del foro, contentísimo estoy oiga!
f76ba0207d2b22758c42b3b3eb215e68.jpg

Precioso , disfrutalo con salud :ok::
 
Añado este azulón
IMG_7427.jpg

La 431 Ultra-Chron de Longines
 
Buenos días y feliz inicio de semana.
Gracias Godsmonkey por abrir el hilo.
Bonitos viejetes de todos las formas y colores...
Yo hoy estrenando mi raketa soviético recién recuperado.

_20171120_083739.jpg
 
Buenos días. Gracias Gods por el hilo, vaya desfile de relojes más estupendos. Os acompaño hoy con este Dogma con AS1130

1F876347-93B8-4BC7-83B0-9891205FE5B9.jpg
 
  • #10
Que buena variedad y belleza de pelucos presentada. Dar gloria pasar por aquí. Para hoy Polerouter "seven" data.

P1080904.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Muchas gracias gods por abrir el hilo de este lunes. Me gusta mucho tu Ciudadano, sí señor :ok::

Y aunque parece que van en cabeza los Certina, qué surtidito e internacional viene el día a pesar de ser aún pocos los que van asomando. Todos me encantan, pero llevaba tiempo de disfrutar de ese morenazo FL de mazel y por eso es mi prefe de hoy :drool:

Yo me sumo al bando soviético con mi camarada copernicano

DSC05368.jpg



Que arranquéis con buen pie la semana :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Gracias Gods por abrir con ese Citizen bien cargado de rubies....

Acompaño con un Rotary viejete....

20171120_085817.jpg

Feliz lunes, si eso puede ser....:ok::
 
  • #13
Buenos dias! A por una nueva semana. Empezais fuerte hoy... me ha encantado el Favre crono de Mazel y luego maravillas como Polerouter, Ultra-Chron y bonitos Certinas, Citi etc

A mi me acompaña mi Pie Pan

lostimage.jpg


Buen lunes!
 
  • #14
Conquest 6651.jpg


Tercer Conquest, un 6651 con caja C.
 
  • #15
Muchas gracias gods por abrir el hilo de este lunes. Me gusta mucho tu Ciudadano, sí señor :ok::

Y aunque parece que van en cabeza los Certina, qué surtidito e internacional viene el día a pesar de ser aún pocos los que van asomando. Todos me encantan, pero llevaba tiempo de disfrutar de ese morenazo FL de mazel y por eso es mi prefe de hoy :drool:

Yo me sumo al bando soviético con mi camarada copernicano

Ver el archivos adjunto 508746
Que arranquéis con buen pie la semana :Cheers:

Vaya flipada de reloj... Me he enamorado del copernico...
 
Última edición:
  • #16
Buenos días. Aquí el nivel no baja ni los lunes.
Menudas piezas, aunque a mí el Constellation es el que más me gusta.

Yo os acompaño con el Doxa de ayer.

Muchas gracias.

AD8A62C0-3BB5-4B40-8F27-30723D1A8B8F.jpg
 
  • #18
¡Muchas gracias, Vicente! ¿A que es un bicho encantador? :D

Te dejo, por si te apetece verlo mejor, el enlace a un hilo diario de los de la antigua usanza en el que lo mostré con más detalle

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-27-03-2015-manecillas-especiales.360790/

Fantástico Abde.
Que curioso, viendo tu hilo de 2015 he visto que el amigo Pinon enseñaba un Poljot 2612 igualico al que me traje hace unas semanas de Praga.

000.jpg
 
  • #19
Buen lunes. Ya tan pronto y sacando la artillería. Con todo lo ilustre y fabuloso que se ve hoy, me quedo con el Doxa, que me parece un reloj de belleza absoluta y con ese Copérnico que nos dio un susto en el pasado y me alegra ver de vuelta porque me encanta.

Hoy llevo un Tissot pequeñito pero matón.

E3640792-0D46-4987-827C-4FB81B11A10E.jpg
 
  • #20
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este "jovenzuelo" TAG HEUER 2000 del año 90.

Saludos.

e99ab395c06b6f6fa06a426ee09de09a.jpg
 
  • #21
Después de las maravillas expuestas, Copérnico incluido,;-) os dejo mi Omega quartz setentero.

20171120_100827.jpg
 
  • #22
Buenos días hoy repitiendo el omega
OMEGA SEAMASTER M.jpg
 
  • #23
Con un catarro del 15 y medio grogui, hoy no llevo ninguno pero por unirme al grupo enseño este Cyma , que pasen buen día.

fhOBWDt.jpg

HLMOrCK.jpg
 
  • #24
Para hoy este crono Dogma.

2017-11-20 10.29.56.jpg
 
  • #25
Le va de muerte esa correa al Omega! :clap:
Buenos dias! A por una nueva semana. Empezais fuerte hoy... me ha encantado el Favre crono de Mazel y luego maravillas como Polerouter, Ultra-Chron y bonitos Certinas, Citi etc

A mi me acompaña mi Pie Pan

lostimage.jpg


Buen lunes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie