• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Domingo 19 de noviembre

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Al ver que nadie se anima de momento, abro este domingo con Longines Conquest

IMG_20171119_093028.jpg

Saludos a todos
 
Buenos días y feliz domingo a tod@s.
Gracias Godsmonkey por abrir el hilo diario con ese potente longines, impresionante de bonito...

Os dejo un recién recuperado.
Un Paul Jobin, que me vino de Uk .

_20171119_095454.jpg
 
Gracias godsmonkey por abrir el hilo diario con esta maravilla de Longines , muy hermoso el Paul Jovin de Vicente , acompaño con otro de la maison con un 302 , o lo que es lo mismo , un 30L evolucionado .
DSC01895.jpg
DSC01898.jpg
DSC01900.jpg

Feliz domingo
 
Última edición:
Gracias Gods por abrir el hilo dominguero con ese precioso Longines Conquest (me he enamorado) el 302 de Mazel soberbio , para hoy americana , chaleco y un Omega pie pan
Pero con vaqueros :

IMG_5787.jpg


IMG_5788.jpg


Buen domingo a tod@s.
 
Buenos días a todas/os que para eso es domingo.

Voy a echar una mano al comando Sevilla. Me voy pal Cabildo con este Omega 552 con muy buena salud.

P1080898.jpg

Vicente ya mismo te veo comprando tarrinas de helados de 1Kg. ..... je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Hic sumus, desde el ocaso de los Dioses.

07ad007b38dfa62559bc63143b6f71dc.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER del 62 junto al MOREZ de 1.870. Y un par de fotos con uno de mis relojes de pared preferidos, fijaos en su preciosa peana de madera tallada.

Pasad un buen domingo.

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me uno al día Longines, preciosos el Conquest calendar y ese 30L, muy bien acompañados ya por preciosos y variados Omegas y por ese PJ.
Se colaron ese Polerouter y la maravilla de Moret....alguna va a sufrir:yes:
20171119_102450.jpg
Pasad un estupendo domingo.....en punto
 
Última edición:
Con caja en acero me gusta bastante más que con caja dorada. Las doradas me gustan si son muy finas, el grosor no les hace bien pa mi gusto a las esferas negras.
 
  • #10
Se nota que es domingo y sacáis piezas lujosas y vestiditas. A cuál más bonita.

Muchas gracias.

Yo me voy a poner uno también vestidito.

9B63D496-D5CC-4CBC-8AEA-E08ECB17D6D9.jpg
 
  • #11
Buen día amigo mazel; creo tener todavia (si es que no se lo vendí a Longines) las 2 chapitas artesanales que hize en mi juventud y son de acero y los 2 tornillos para completarlo!!!
Mañana es feriado aquí - el martes voy a revisar sí me quedó alguno??
En caso de tenerlos ¿tiene usted a alguien de allí que viaje a bs. as. o que tenga un familiar en bs. as. para que lo retire de mi tienda???

Buen día "gods"; tengo el mismo pero sin calendario y como tenía el eje de rotor roto. En mi visita que hize en septiembre en Longines
em suiza - le pedí esa fornitura y me regalaron varios ejes de rotor y muchas otras fornituras que ya no tenía en mi tienda!!!
Saludos y felicitaciones por esta hermosa joya!!!
Luis desde Argentina




Un fuerte abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Gracias Gods por abrir con ese precioso Conquest, cuanta maravilla juntita ya [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Otra vez a sufrir taquicardia y Cri con el negrazo que me tiene loquita [emoji32][emoji32][emoji32]
Empecé la mañana con el especial Potens....pero al ver tanto Longines me cambié....que vicio [emoji38][emoji38]

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz domingo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Vintage, Amigos & Cia. Domingo 19 de noviembre

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias gods por abrir el hilo diario con esa belleza Longines Conquest y muy bien acompañado por el elegante Paul Jobin de Vicente y el Longines dé Mazel y el precioso Constellation dé Tempus157, él Omega de Casina precioso,el de Germanio envidiable, el UG de le temps espectacular, pero el Morenito de Relojote me remata.
Yo hoy me calzo un 30.
lostimage.jpg

Se me coló el Doxa de Jrmartin y el Lanco y Longines de cantabruca.
 
Última edición:
  • #14
Buen día amigo mazel; creo tener todavia (si es que no se lo vendí a Longines) las 2 chapitas artesanales que hize en mi juventud y son de acero y los 2 tornillos para completarlo!!!
Mañana es feriado aquí - el martes voy a revisar sí me quedó alguno??
En caso de tenerlos ¿tiene usted a alguien de allí que viaje a bs. as. o que tenga un familiar en bs. as. para que lo retire de mi tienda???

Buen día "gods"; tengo el mismo pero sin calendario y como tenía el eje de rotor roto. En mi visita que hize en septiembre en Longines
em suiza - le pedí esa fornitura y me regalaron varios ejes de rotor y muchas otras fornituras que ya no tenía en mi tienda!!!
Saludos y felicitaciones por esta hermosa joya!!!
Luis desde Argentina




Un fuerte abrazo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis, un placer saludarle y recordar los buenos momentos que compartimos, saludos a su esposa y un fuerte abrazo para ambos
 
  • #15
Muy buenos días a todas y todos. Lujo de maquinas...no sé con cual me quedaría::Dbt::...Todos para mi,jejejejjjj. Voy con mi AS 1130 que me tiene loco.

WP_20171108_14_02_22_Pro (2).jpg
Que paséis un domin lleno de paz y bien.
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo Gods!, os acompaño con este Cauny submariner...IMG_20171119_104359.jpg, 1511087423526-1419807927.jpg. Buen domingo a todos!
 
  • #17
Buenos días, hoy, después de una infructuosa pasada por el rastro, os acompaño con este 324

947A5DD6-1461-4AFB-807B-CC825206F088.jpg

Feliz Domingo!!
 
  • #18
Buenos días a todas/os que para eso es domingo.

Voy a echar una mano al comando Sevilla. Me voy pal Cabildo con este Omega 552 con muy buena salud.

Ver el archivos adjunto 508438

Vicente ya mismo te veo comprando tarrinas de helados de 1Kg. ..... je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Amigo Manolo, algo no me cuadra en el Omega, si es un 552 el cuadrante no cuadra valga la redundancia, o el cuadrante si cuadra y la maquina es otra…:pardon::hmm::pardon:
 
  • #19
" yo no aguanto este sindios".....madre del amor hemoso lo que llevais hoy colgao...no se cuantos Longines, Omegas y demas familia he visto por ahí arriba, uuufff.

Acompaño con un Belga, lastima que jesuser no se asoma con el suyo...

20171119_111437.jpg

Feliz domingo y suerte a los cazadores......:ok::
 
  • #20
Vintage, Amigos & Cia. Domingo 19 de noviembre

Buenos días!
La fuerza centrípeta nos ha situado en la capital del reino, así que victima del efecto reinante en las periferias hoy me ha asaltado uno “prestado”, a ver si hubiera suerte y se quedara para siempre....[emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una postal, emulando a los maestros!

lostimage.jpg


Feliz domingo!
 
Última edición:
  • #21
Madre mía, pégatelo a la muñeca con loctite ;-)
 
  • #22
Para hoy este Rotary cazado esta mañana.

2017-11-19 11.56.34.jpg
 
  • #23
Madre mía, pégatelo a la muñeca con loctite ;-)

Creo que ya compró disolvente de limoncello, vistas las circunstancias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], seguiremos intentándolo!
 
  • #24
Con caja en acero me gusta bastante más que con caja dorada. Las doradas me gustan si son muy finas, el grosor no les hace bien pa mi gusto a las esferas negras.

Acabáramos. Entonces es que los Conquest no te hacen mucha gracia, porque siempre han sido más Beyoncé que Twiggy...
 
  • #25
Como no existe "qué reloj de bolsillo llevarás hoy", lo enseño aquí (el del abuelo), y una foto del padre de mi abuelo...

IMG_20171101_123235191.jpg

36678_1422427612457_1559406_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie