• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/12/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Feliz día y en la medida que juguéis que os toque toda la lotería posible.

Hoy haré una excepción para solidarizarme con nuestro Amigo Vilobí, que siempre nos muestras maravillas PP que obtienen nuestra admiración pero casi sin obtener un mínimo eco de la firma en esta sección.

Más humilde, yo siempre considero que 3919 es el Patek excelencia de la elegancia.

Carga manual, segundero a las 6, con esfera de porcelana y agujas azuladas.

sd-3 145.jpg


sd-1 086.jpg

sd-2 1363.jpg
Equipa el 215 con 18 Rubies y volante compensado.

215-92.JPG



Un saludo
 
Última edición:
383a5e165ff413ba1fe0c06c285de286.jpg
para la comida con los compañeros de trabajo
 
Una vez mas nos presentas otra de tus maravillas, muchas gracias Agustí!. Yo voy a presentar un típico Orient cazado ayer en un mercadillo cercano a Gijón, es sencillo pero su esfera me ha enamorado, según le de la luz parece que cambie de color...IMG_20161222_073524.jpg, IMG_20161221_201040.jpg. Buenos días a todos y suerte en la lotería!, pero sobre todo...salud.
 
Suerte a todos en este dia,gracias Agustí por este clavos de Paris que es uno de los Calatravas mas bonito de la marca de la Cruz de Calatrava,valga la redundancia

fullsizeoutput_7936_zpshc0vj70e.jpg
 
Última edición:
Buenos días, acompaño con otro Orient que puse ayer a rodar un poco, tamaño king size
WP_20161222_07_56_38_Pro.jpg

Un saludo!!!
 
Como mola ese Pedazo Orient!:yes:
 
Gracias tantdetemps por iniciar el hilo diario, el mio Longines 23z

IMG_20161028_082455.jpg

Feliz día a tod@s y suerte con la lotería
 
Pues me da un poco vergüenza ya,pero sigo con el mismo...Voy a tener que maquillarlo un poco.
da893eddfb212723debba33b911b8493.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos. Magníficos los Orient! Para mi gusto, Orient ha sido el campeón de las esferas setenteras. Buena suerte y saludos, Javier
 
  • #11
Buen día, Foro. Gracias Tantdetemps por abrir el hilo del día con este magnífico PATEK. Os acompañaré de nuevo, y por último día, con este TORMAS recién llegado, tiene que "currar" mucho para ponerse a la altura de mis otros "pequeñines". Saludos.:ok::.


IMG-20161220-WA0005.jpg
 
  • #12
Amigo Plor, si te da vergüenza mándame un mp y hablamos del asunto, que yo la vergüenza la perdí hace mucho tiempo... :laughing1::Cheers:
 
  • #13
Hoy este Seiko y aprovecho para preguntar si alguien sabe si tiene alguna manera para cambiar la fecha de manera rápida.

Saludos.
IMG_3355.jpg
 
  • #14
Gracis Agustí por abrir el hilo diario con letras de oro con esta joya firmada por PP, que maravilla, gracias a los amigos por mostrar sus maravillosas piezas , acompaño con un renacido 30T2

lostimage.jpg


Con los mejores deseos para que nos toque esta décimo a todos y a nuestras familias

lostimage.jpg
 
  • #15
Vintage, Amigos & Cia. al 22/12/2016

Buenos días y Buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese bonito y elegante patek.
Los demás presentados no se quedan atrás, los adoptaría todos.
Yo acompaño con un Avantic que de grand luxe ya tiene poco, pero funciona a las mil maravillas y es regalo de un gran amigo.
457027403c9883310418dac1b25c9bf0.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias por abrir con esa maravilla de PP, ese Clou de Paris elegante y bello.
Maravillosos todos los que acompañan, como siempre un placer leer el hilo.
Acompaño con uno de mis favoritos, azul.....dedicado a Abde, sé que le gusta mucho.

80b869e459e32ea8d988cafb33752a2e.jpg


Feliz dia.....aunque no nos toque la loteria.
 
  • #17
Has vuelto con fuerza TDT, menudo ejemplar...

Hoy está conmigo este Constellation.

IMG_3094.jpg
 
  • #19
Gracias Tant por abrir hilo con esa maravilla, grandes todas las demás que le acompañan, en especial, mi ojico derecho y el expectaculo de Omega de Mazel 8o

Hoy os acompaña mi reina con el último que le he regalado.....FHF 34

image.jpg

Feliz jueves :ok::
 
Última edición:
  • #20
Buenos días !!!

Qué nivelazo...:drool::drool::drool:..... Echo de menos estar más tiempo con vosotr@s, pero ando que no me veo los dedos....::cry::::bash::

Yo hoy llevo este: ( baúl )

20161202_111151.jpg 20161202_111304.jpg


20161202_112447.jpg

Mucha suerte !!! Que por lo menos nos toque la salud...
 

Archivos adjuntos

  • 20161202_111225.jpg
    20161202_111225.jpg
    32,8 KB · Visitas: 33
  • #21
Bienhallada querida Antares!!!! :friends:
 
  • #23
Antares es como las ramblas del levante, cada vez que aparece arrambla​ con un relojazo
 
  • #24
Gracias compañer@s !!! :friends:

Ni destripar ni ná de ná...::cry::::cry:: estoy en sequía extrema...::bash::::bash:: Hasta que pasen estas fiestas... Qué locura...
 
  • #25
Buenos dias. Estamos (mas bien estáis) llegando a un punto en el que este apartado se va a convertir en un sala de un museo de relojes. Pronto habra que pagar entrada para ver tanta maravilla. Y merecerá la pena pagar.

Hoy acompaño con mi Tag-Heuer 2000, que despues de 29 navidades y en mi casa se despide hoy de ella. Pasara a
Manos deIMG_0640.jpg
Mi hijo mayor. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie