• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/01/2016, felices Reyes

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día a todos! Acabo de terminar de preparar el Rosco y veo que estáis tan ocupados abriendo paquetes que aún no tenemos hilo diario, así que aquí va...

Como todavía no he elegido el que me acompañará hoy, pero el Candino de ayer aún no ha vuelto a la caja y sigue en hora, aquí os lo dejo con el protagonista del día

rosco relleno y listo.jpg


rosco con Candino.jpg

¡Que disfrutéis de una excelente jornada! :Cheers:
 
Gracias Abde por abrir el hilo con el roscón y el bello Candino , espero que esta mañana del dia de Reyes los amigos del foro hayan tenido un buen despertar con regalos y mucho cariño familiar, en mi caso como sabéis algunos , sus majestades, sabedores de mi alma republicana han pasado de largo , menos mal que santa Claus y Papá Noël han hecho un buen trabajo cuidando a los pobres desheredados por la monarquia de Oriente y me obsequiaron en nochebuena con una corona en forma de reloj que me acompaña en el dia de hoy con calibre manual 1601



lostimage.jpg


Qué paséis un feliz dia de Reyes y a por el último asalto navideño con el roscón y el cava
 
Abde, gracias por abrir el hilo. Estupendos Candino y Rolex.

Hoy el Vulcain GrandVille.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por abrir este goloso día de reyes Abde!, tu Candino ya sabes que me enamoró, el Rolex de Mazel es simplemente bello a la vez que original, una autentica obra de arte diría yo. Y el Vulcain de Jesús, sencillamente elegante, casi los que mas me gustan. Yo te sigo el juego pastelero y te pongo unas fotos con el roscón ya empezado de ayer y su figurita, acompañando a otro de mis Grana...
DSC_3145-1.jpg
DSC_3145.jpg
ooops me ha salido al estilo Suesu:whist::
 
Hoy este,después de estas bonitas piezas que habéis presentado

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias por la apertura del hilo Abde,me encantan tus "borrosfotos" :D aunque prefiero el rosco de reyes,aqui lo comemos el dia de noche de Reyes con los juguetes que traen para los "enanos"
 
Última edición:
"Borrosfotos", si,definitivamente hay que empezar a escribir un diccionario vintagero :clap:
 
Sigo con último en llegar.
Landeron 248.
Saludos.


lostimage.jpg
 
Buen día "abde"; entre la rosca y el candino...hummm
Un saludo y le agradezco sus cartitas con su deseo de buena salud y buen año. Luis desde Argentina

mazel: el Rolex utilizó en estos Celini el mov. F. Piguet con cal. 1600 (1958) y el calibre 1601 (1978) donde varía la oscilación.
Esta fábrica de calibres F.Piguet ha vendido sus mov. a marcas de alta gama. La rareza es que tengo los mismos calibres en Omega - Longines - Zenith - Movado y he comprobado que solo P.P. cal. 170 - 175 se encargaron de incorporar importantes y complejas modificaciones técnicas en su volante y regulador del puente.
Se puede encontrar algunas rarezas entre otras - a los V.C. esqueleto con estos mov.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Vaya, vaya, mazel... Parece que tu republicanismo solo se refiere a SS.MM. de Oriente, porque no veo que pongas objeciones a las coronas suizas :-P

Preciosos relojitos los que habéis elegido para hoy: guapos y especiales, como a mí me gustan :clap:

Gracias por la apertura del hilo Abde,me encantan tus "borrosfotos" :D aunque prefiero el rosco de reyes,aqui lo comemos el dia de noche de Reyes con los juguetes que traen para los "enanos"

Gracias corazón; sé que a ti y a Casiná os duelen especialmente los ojos con mis borrosfotos, así que os agradezco especialmente la comprensión :friends: Ah, y me encanta el término que me has regalado :D

Nosotros también tomamos Roscón de víspera, en una merienda con amigos después de la cabalgata, pero ese lo tomamos con cava ;-) Del de ayer solo tengo foto de antes de entrar al horno, se ve blancucho y le falta lógicamente la nata, pero solo tengo esa; al terminarlo íbamos ya con prisa y no le hice más fotos

DSC01444.jpg


De todos modos, hoy también desayunamos Roscón... y esta tarde lo merendamos de nuevo, hoy con familia y chocolate caliente (aunque ese ya no lo hago yo)

Ya que estamos, os dejo el que finalmente he elegido para hoy

DSC01456.jpg
 
  • #10
Gracias Abde por abrir el hilo, con esas estupendas borrofotos y delicioso rosco....el Nivada espectacular y con fotofoto
El Rolex de mazel, es tan precioso que hasta un republicano confeso, cae rendido a sus encantos .
Alvaro, ese Grana maravilloso requiere una presentación en toda regla...es una delicia.
El Vulcain de Jesús precioso, con esa linea tan limpia.
El Record de mi querido vilobi, ufffffff me chifla.
Felicidades gotzon por ese bonito landeron.

Yo llevo el segundo regalo de reyes, mucho más importante para mí que el que he presentado, pues es un regalo de un miembro de este gran rincón. Pepelitus me lo ha regalado....en breve será presentado como merece. Muchas gracias de nuevo, amigo Jose.

20160106_093010-1.jpg


Un maravilloso Seiko 2205, cuerda Automatica :worshippy:

20160106_092529-1.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
  • #11
Feliz dia de Reyes para todos.

RADIANT AMB AS 1130 (2).jpg



y un roscón de nata elaborado ayer por mi sufrida esposa que se inauguró ayer con cava y se terminará hoy con más cava.

IMG-20160105-WA0018.jpg
 
  • #12
Gracias Don Luis por sus valiosa información, ya lo tenia en cuenta pero sin duda el FP21 es un movimiento de los mejores .

Abde , Nunca me gustaron sus majestades en todas sus variantes orientales y occidentales tal vez esto viene de nacimiento , creo que viene porque soy zurdo y me forzaron a escribir con la derecha , pero no lo consiguieron , ahora bien , tal y como dice nuestra amiga cantabruca hasta un zurdo republicano confeso no puede resistir el lado oscuro de la fuerza .

Feliz dia de Reyes y a por el roscón ..
 
Última edición:
  • #13
Felices Reyes Abde y demas compañeros del sótano , como es de costumbre magnificas piezas las que muestran hoy un verdadero colirio para los ojos .
 
  • #15
¡Que bien ha quedado la foto del primer rosco, Abde!. Eso me hace pensar que es porque te retiras más para que entre todo él en campo y, si es así, te puede pasar que te acerques tanto a los relojes que la cámara no los puede enfocar. Prueba a hacerlas más lejanas aunque, si no las procesas luego, el reloj quede algo más pequeño y no se aprecien todos los detalles que te gustaría enseñar.
 
  • #16
Los relojes preciosos como siempre, me quedo con el Zodiac que me hace palpitar y con los roscos caseros, me pinta más buena. Hoy ni vintage ni automático ni de cuerda, el digital de estar en casa que con la emoción no he reparado en quitármelo [emoji28]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
¡Me encanta ese Seiko es decir poco! Es sencillamente espectacular y aunque he visto muchos Seikos con forma de televisión, jamás vi uno con forma de lavadora.

Como decía en otro hilo, Seiko nunca deja de sorprenderme.
 
  • #19
De nada, a mandar, je,je,je.

¿Hay alguna forma de que os pongáis de acuerdo y me mandéis cada uno una de esas joyas que os sobran y que a mi me faltan? ¿No serían unos buenos reyes?. Pero me parece que sólo os gusta ponerme los dientes largos ......

Yo vuelvo a Seiko, que no se deben perder los orígenes ...... Este de junio del 65, como yo............... que ya estoy casi con un pie en los 65, je,je :whist:: :pardon:

P1050696_2278.jpg



A disfrutar de los güetes ......


PS. Ahora que lo veo, lo del 6 no es más que pura casualidad, como es mi costumbre.
¡Cáspita! (que fino, ¿no?) y casi acierto también con el cersdei, je,je,je.
 
Última edición:
  • #20
Me ha hecho gracia tu definición de la forma "lavadora" :laughing1:Tiene una forma rara y bonita de verdad, a ver que palabro inventamos para definirla o aceptamos lavadora?
Como a tí, Seiko no deja de sorprenderme y engancharme cada día más.


¡Me encanta ese Seiko es decir poco! Es sencillamente espectacular y aunque he visto muchos Seikos con forma de televisión, jamás vi uno con forma de lavadora.

Como decía en otro hilo, Seiko nunca deja de sorprenderme.
 
  • #21
Compañeros de afición, hoy vuelvo a poner un reloj de otro de mis amigos. Es un Rolex Day-date "con adorno corteza" ref. 1807/8 de los años ´60, heredado.
Como podéis observar, el modelo sigue todavía en producción hoy con algunas modificaciones y perfeccionamientos técnicos.
Una particularidad es el tono mate de su esfera, antes eran frecuentes pero a partir de mitad de los años ´80 ha sido difícil encontrar un Rolex con esfera mate, solamente algunos pocos modelos.

Diapositiva9.jpg


Diapositiva6.jpg
 
  • #22
Buenos dias, animados por ese delicioso rosco de Abde y el de nata de Cesc.
Los relojes de hoy estupendos, las dos coronitas espectaculares.
El Grana de pinón muy curioso y bonito....una foto mejor es obligado.
Los Seikos preciosos....asi que me uno al club Seiko.

lostimage.jpg


Bastante trabajado el pobre, sobre todo el cristal...pero me gusta mucho.

lostimage.jpg


El armis tambien es Seiko.
 
  • #23
Por acá no celebramos reyes...los regalos llegan en navidad y los trae el viejo Pascuero.

Gracias Abde se ve delicioso ese Roscón. El Candino que muestras es precioso también incluso desenfocado :D . Lo acompañan preciosos relojes hoy
para hoy un Zenith 40T

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #24
Uf!, que envidia de UFO amigo, que ganas tengo de tener ese modelo, el armis es impresionante!. A petición vuestra os dejo unas fotos mas del Grana, no son muy buenas ya que las saco con el movil, este reloj lo compré en la "bahía" a buen precio, según el vendedor es de restos de una relojería y a excepción de una pequeña rotura en la esquina del cristal el reloj está como nuevo, aquí os lo dejo...
DSC_3142_1.jpg
DSC_3147-1.jpg
DSC_3154-1.jpg
. saludos!
 
  • #25
Buen provecho.
El Roscón pinta de aupa y el relojito acompaña gratamente.

PD: me acabo de enterar que el sorteo del Niño ha caído, entre otras muchas ciudades, en la mia natal. Siempre compro allí algún décimo, excepto este año, para empezar con buen pie. En fín, Pilarín: roscón con relojes escondidos para todos.

Aequam memento rebus in arduis servare mentem
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie