• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia 31-12-16, último día del año.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos. Les muestro el reloj elegido para esta noche, pero antes aprovecho la oportunidad de este hilo para desear a todos los muchos amigos vintageros un buen fin de año y una mejor entrada al nuevo con la esperanza que nos depare trabajo y salud y en cuanto al amor, hay que darlo para ser correspondido. No quiero cerrar esta parrafada sin antes mandar un afectuoso saludo a nuestro amigo y moderador tantdetemps y desear para primeros de año la noticia de su total recuperación.

IMG_4250.jpg


UNIVERSAL POLEROUTER SUPER.jpg


polerouter super cal.69.jpg
 
Gracias Cesc!, yo también te deseo y os deseo lo mejor para este nuevo año que va a empezar. Magnífico el reloj que nos presentas. Yo tengo una costumbre y es la de terminar y empezar el año con este reloj que ya conocéis...DSC_2588-1.jpg, foto de archivo que no me funciona la cámara. Un abrazo a todos!
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con el se elegante Universal Genéve, y igualmente bonito y cargado de recuerdos el Certina de pinon.
Yo hoy llevare de paseo a dos abueletes por la mañana el Leonidas y por la noche él Omega de Ville.
3c5490929fe1c1359b70632175330c16.jpg

02e83d1e51bba6d20fa7a33f001ad64d.jpg

Y ya en hora.
65ada506a1ad1c4a6381699ff3331ffc.jpg


Mis mejores deseos para todos los vintageros de este rinconcito nuestro, que el nuevo año que empieza en breve nos colme de salud, amistad y muchos vintage.
 
Buenos días compañeros,año viejo reloj..."mayor"
Feliz noche y feliz 2017!
lostimage.jpg



es que gusta hasta la tapa...

af158452f9268d48aae15035114d0b28.jpg
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este ZENITH cal. 2572C. Feliz despedida y entrada de año. Saludos.:ok::.


zw.jpg
 
Buenos días amigos Feliz Año 17.

Hoy veo que las presentaciones vienen muy cuidadas y adornadas.

Yo cambiaré de año con este 552, recién salido del relojero.

IMG_0646.jpg
 
Gracias Cesc por iniciar el último hilo vintage del 2016.
Mis deseos para con todos vosotros no tienen nada de originalidad pero no por ello dejan de ser relevantes: Salud, Alegría, Bienestar y Ganas.

Me despediré del 2016 con un Omega 491.
Buena entrada de año, nenes y nenas.

491 correa cuero.jpg
 
Buenos días a todos!!
Gracias Cesc por abrir el último hilo del 2016 con ese bonito Universal. Todos vais a llevar unas maravillas esta noche especial!! [emoji173]
[emoji173][emoji173]
Feliz año 2017 a todos. Que seáis muy felices y que sigamos viendo vintages todos los días.

Yo hoy me pondré mi primer reloj automático y también mi primer vintage, probablemente el "culpable" de esta afición.

lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias Cesc por abrir el hilo con tu UG, perfecto para celebrar uno de los días más bonitos del año.
Estupendos todos los que ya han salido, ese Ds cargado de recuerdos y sentimientos, Leonidas, Omegas, Cauny, Zenith, Rolex...preciosos y cargados de deseos de Felicidad, Salud, Amistad...a los que me uno.
Que el año que comienza, nos siga siendo favorable.

20161231_092851-1.jpg

Mucha Felicidad Amig@s
 
  • #10
Buenos días a todos!!
Gracias Cesc por abrir el último hilo del 2016 con ese bonito Universal. Todos vais a llevar unas maravillas esta noche especial!! [emoji173]
[emoji173][emoji173]
Feliz año 2017 a todos. Que seáis muy felices y que sigamos viendo vintages todos los días.

Yo hoy me pondré mi primer reloj automático y también mi primer vintage, probablemente el "culpable" de esta afición.

lostimage.jpg
Precioso compañera...Empezaste bien ja ja...
 
  • #11
Buen día a todos. Les muestro el reloj elegido para esta noche, pero antes aprovecho la oportunidad de este hilo para desear a todos los muchos amigos vintageros un buen fin de año y una mejor entrada al nuevo con la esperanza que nos depare trabajo y salud y en cuanto al amor, hay que darlo para ser correspondido. No quiero cerrar esta parrafada sin antes mandar un afectuoso saludo a nuestro amigo y moderador tantdetemps y desear para primeros de año la noticia de su total recuperación.

Ver el archivos adjunto 418910

Ver el archivos adjunto 418911

Ver el archivos adjunto 418912

Precioso micro rotor:clap:
 
  • #12
Buenos días, gracias Cesc por abrir el hilo con tu UG, perfecto para celebrar uno de los días más bonitos del año.
Estupendos todos los que ya han salido, ese Ds cargado de recuerdos y sentimientos, Leonidas, Omegas, Cauny, Zenith, Rolex...preciosos y cargados de deseos de Felicidad, Salud, Amistad...a los que me uno.
Que el año que comienza, nos siga siendo favorable.

Ver el archivos adjunto 418945

Mucha Felicidad Amig@s


Bonitas galas para fin de año compi.
Feliz 2017 ¡¡¡
 
  • #13
Gracias Cesc y a todos vosotros, por estar aquí, en nuestro rincón.
Para despedir el año y recibir a 2017, lo hago con este Omega, muy especial para mí porque llego de una manera extraordinaria....entró por la ventana, cargado de amistad y generosidad.
Que 2017 sea tan especial para todos vosotros Amig@s....... como lo fue este reloj para mí.

PACO..jpg


Un abrazo.
 
  • #14
Buen día!

Además de desearos lo mejor para estos días de fiestas y lo mejor para el próximo año, quería agradeceros los muy agradables momentos pasados con la lectura y escasa participación en este foro ( que procuraré sea más asidua).

Hoy me llevará de la mano este relojillo, si consigo arrebatarselo al guardián de la caja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


b4484855cb29e75829ba2fd27e228d48.jpg
 
  • #15
WP_20161213_07_33_05_Pro.jpg
Bue os días amig@s, gracias Cesc por el hilo, el elegido por mí es Omega (el fin), me gustaria empezar el año con un alfa o así, pero no tengo. Mis mejores deseos para tod@s para este nuevo año y especialmente para Tandtdetemps, que su recuperacion progrese adecuadamente. Un abrazo!!!!
 
Última edición:
  • #16
Buen día y que pase un muy buen fin de año y que el 2017 continuemos escribiendonos estas bellas cartas y comentando sobre algunos relojes!!!
Un saludo para todos los foreros y un deseo de salud y paz para todos los amigos y no tan amigos,jajaja
Luis dese Argentina
 
  • #17
Si ya de normal salen relojazos, hoy por ser nochevieja, estan saliendo autenticas maravillas...

El UG, los Omegas, en especial el de relojote con esa esfera bicolor... se me cae la baba, como con el Rolex de la compañera

Yo hoy para la mañana para ir al trabajo me he puesto este Omega Chronostop, llegado a la familia hace poco mas de una semana y que aun tengo pendiente presentar... por la noche supongo que cambiare, pero no se por cual aun

Dia frio por Zamora, os dejo unas fotos que he tomado de camino al trabajo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2be13747474da25f223331817688e6ac.jpg


Y por supuesto, feliz salid y entrada de año
 
  • #19
Parece que esta congelado el pobre...8o
 
  • #20
Si ya de normal salen relojazos, hoy por ser nochevieja, estan saliendo autenticas maravillas...

El UG, los Omegas, en especial el de relojote con esa esfera bicolor... se me cae la baba, como con el Rolex de la compañera

Yo hoy para la mañana para ir al trabajo me he puesto este Omega Chronostop, llegado a la familia hace poco mas de una semana y que aun tengo pendiente presentar... por la noche supongo que cambiare, pero no se por cual aun

Dia frio por Zamora, os dejo unas fotos que he tomado de camino al trabajo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2be13747474da25f223331817688e6ac.jpg


Y por supuesto, feliz salid y entrada de año

Que frioooo!!! Pues me gusta mucho tu recién llegado. [emoji173]
 
  • #21
Buen día!

Además de desearos lo mejor para estos días de fiestas y lo mejor para el próximo año, quería agradeceros los muy agradables momentos pasados con la lectura y escasa participación en este foro ( que procuraré sea más asidua).

Hoy me llevará de la mano este relojillo, si consigo arrebatarselo al guardián de la caja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


b4484855cb29e75829ba2fd27e228d48.jpg

Yo no sé si me atrevería a quitárselo eh!! Parece que le gusta!! Jajaja [emoji13][emoji13]
 
  • #22
Gracias Cesc por ocuparte del último del año, menudo expectaculo, y sin tener que pagar entrada, que tenemos hoy. Desearos que en este 2017 simplemente seáis felices, que será síntoma que toooodo lo demás esta bien. También desear a todos los ausentes, bien por motivos de salud o por exceso de quehaceres, retornen en el año que nos espera con fuerza.

Hoy me va a acompañar otro micro como el de Cesc.

image.jpg

Que seais país muy felices........:ok::
 
  • #24
Qué bonito Canta!!! Y la correa perfecta para el día de hoy!!! La combinación impresiona!!
Gracias Andrea, la correa es "especial" regalo de nuestra querida y añorada Abde, que es única con los complementos.

20161231_112617-1.jpg

La verdad es que el Longines está estupendo vestido de fiesta[emoji3]
 
  • #25
Muy buenos días a todos y deseando que termine el puto 2016 aunque, por desgracia, no se va a ir todo lo acompañado que mereciera.

Yo llevo ahora un Tissot de la serie 78X, modificado por mi y para mi, capándole la ventana de fecha. Con foto de archivo por falta de tiempo.

P1040281.jpg

Para la noche me acompañará un cuadrado de Omega, que duerme su espera en una preciosa cuna regalo de un buen amigo del norte. Cuando llegó éste se fue otro, también cuadrado y de Omega, que era precioso y elegante sin segundero. Entre los primeros deseos relojeriles del nuevo año está el recuperar un sustituto que, ésta vez, será cuadrondo pero sin segundero (I'm sorry, Canta) y con la misma 711 del que se fue. Ya lo enseñaré cuando esté operativo. De momento éste es el que llevaré en la cena

P1070392.jpg

Y éste el que se fue (por una buena causa, claro).

P1040890_0783.jpg

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie