• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. Sabado 11 de Noviembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, abro el hilo de nuevo con un NOS, en este caso Eterna Matic Sevenday con cal.1543, que tengan un buen sábado.
Ey8Xvoo.jpg


gubqF1O.jpg


Va por CHIQUITO "hasta luego, Lucas" D.E.P

 
Última edición:
Gracias Nando, por abrir el hilo con ese estupendo Eterna!. Yo voy con este Festina...IMG_20171111_093632.jpg, IMG_20171111_093611.jpg. Buen sábado a todos!
 
Buenos días, hoy os acompaño con el Cyma 586k

E3E778B4-E409-42AE-9D58-39AC2B0FB5BD.jpg

Feliz Sabado
 
Buenos días! Yo me he ido de compras con un Certina lleno de patina.

03AF07C9-1131-4F29-B638-002BBFC2FAD8_zpsqi0tckiz.jpg
 
Gracias Nando por abrir con ese precioso setentero Nos, muy muy bonita esfera con ese azul intenso.
Estupendos Festina, Certina y Cyma [emoji122][emoji122]

Ahora un Dogma de bonita esfera

9575be0f56ae901d89e6caeaed86f407.jpg


0955cc0dc5dab7ffbd0212d338c4a172.jpg



Feliz sábado.
 
Última edición:
Muchas gracias Nando por arrancar el hilo de hoy :ok:: Marca, color, diseño, estado... Todo en ese Eterna me entusiasma :drool: Es de esos que me gustan tanto que hasta les perdono el ventanal de calendario :D

Y estupenda la compañía hasta el momento: elegantón y clásico el acompañante de pinon, maquinón texturado el de Alf, encantadoramente numerado y patinado el de pvaz y adorable el acristalado bicolor de Canta, con esa agujita que me enamora :clap:

A mí me acompaña este especial y atractivo madurito :drool:

DSC05191.jpg

Que paséis un sábado estupendo :Cheers:
 
Buenas chicos, ya esta aqui el fin de semana. Para hoy el elegido es este Cauny Chronograph

49f84a860047a303b58f9b169b32ad9d.jpg
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con tu elegante Eterna, el festina de Pinon me chifla, que bonito, él cima de Alf muy guapo, el Certina de pvaz muy chulo con esos índices numerales, el Dogma de cantabruca me chifla también, si fuera más grande te lo substraía, el Boston de abde un bomboncito, como el Cauny de Jorge, muy guapo.
Yo hoy un Leonidas que también lleva tiempo sin salir.
91c82ec1e5342e53b3ef158a6fac8709.jpg
 
Gracias Nando por abrir con ese precioso setentero Nos, muy muy bonita esfera con ese azul intenso.
Estupendos Festina, Certina y Cyma [emoji122][emoji122]

Ahora un Dogma de bonita esfera

9575be0f56ae901d89e6caeaed86f407.jpg


0955cc0dc5dab7ffbd0212d338c4a172.jpg



Feliz sábado.

Rosa, nos cambiamos de reloj como si fuesen kleenex en día de constipado, alguna vez llegue a ponerme cinco el mismo día.:whist:::whist::, el Chrono me gusta más...;-)
 
  • #10
Síiiiii y los sábados perezosos como hoy ni te cuento :whist:: Este pobre necesita un poco de cariño, le costó empezar a andar....a ver si estando un ratuco en la muñeca se anima.

Hoy creo me pondré unos cuantos más, hay una luz justa para fotos guapis :yes:

Me ha encantado tu Eterna, una pieza especial :ok::

Rosa, nos cambiamos de reloj como si fuesen kleenex en día de constipado, alguna vez llegue a ponerme cinco el mismo día.:whist:::whist::, el Chrono me gusta más...;-)
 
  • #11
Para hoy este crono. Feliz finde.

2017-11-11 11.16.01.jpg
 
  • #12
Buen día, Foro. Repito con el POLEROUTER.
Buen finde.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #14
No me extraña amigo Le temps, esos relojes tienen tendencia a pegarse a la muñeca, y el tuyo en concreto es una preciosidad, está perfectamente conservado. Te felicito, estupenda pieza.
 
  • #15
Luis, de dónde has sacado esa maravilla???8o:drool:
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo Nando,

Vaya Eterna, por la gloria de mi madre. Acompaño con este Anker tenebroso.

42996ACC-DCC7-4E39-AF97-6E04FF03EF69.jpg
 
  • #18
Vaya preciosidades las enseñas hoy, de otro planeta ese breitling. Yo hoy estoy de guardia así que no llevo, pero os dejo una foto del de ayer por la tarde.
IMG_3245.jpg
 
  • #19
Buren con Landeron 51
IMG_7406.jpg
 
  • #20
No me extraña amigo Le temps, esos relojes tienen tendencia a pegarse a la muñeca, y el tuyo en concreto es una preciosidad, está perfectamente conservado. Te felicito, estupenda pieza.

Lo compre hace años por las tierras del sur.
 
  • #21
Si en efecto monta una L248.

Un saludo.
 
  • #22
¿¿¿Comorrrrr???. Tan pronto y ya tres hojas llenas ....... ¡no puedo, no puedo, no puedo .....!

Yo os acompaño con otro Certina con KF 330 al estilo de pvaz (por cierto, esa corona más metida haría más bonito al reloj) que, estando casi a punto de despedirse de su hermano de cuna, se ha fotografiado con él vestido para la ocasión

P1080876.jpg

P1080878.jpg

El hermano está a punto de iniciar viaje camino de tomarse, si la encuentra, alguna botellita de mosto de manzanilla, cosa rica donde las haya pero que no sé si todavía será posible encontrar donde la sirvan. Dicen los de Sanlucar que pudiendo tomar manzanilla es una tontería tomar mosto. Y puede que tengan razón pero una vez al año alguna botellita de mosto no está nada pero que nada mal.

PS. Que la tierra le sea leve al monstruo del humor de Málaga. Primero me repateó pero luego me encantó.
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 506293
...

PS. Que la tierra le sea leve al monstruo del humor de Málaga. Primero me repateó pero luego me encantó.

Poco se pasea ese bellezón; qué lástima con lo precioso que es :drool:

Respecto al humorista, tengo que admitir que nunca le encontré la gracia :nea: Lo cual no quita, claro, para que le desee un descanso en paz al hombre ::bye::
 
  • #24
Si es que no me da tiempo ..... buaaaaa, buuuuuuaaa, buaaaarg.
 
  • #25
Gracias por abrir el hilo Nando,

Vaya Eterna, por la gloria de mi madre. Acompaño con este Anker tenebroso.

Ver el archivos adjunto 506253


Hoy llego tarde, y madre mía lo que me encuentro.... Vaya repertorio...:drool: :drool: :drool: :dribble: :dribble: :dribble:....

Pero Zappp, que cosa má bonita... esas agujas... Por dios !!!

Y la correa, me encanta :dribble::dribble::dribble:.... Quiero una igual.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie