• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía - Lunes 19 de Junio

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Dado que aún no se ha abierto el hilo diario, lo haré con el mismo que mostré ayer, y que está rodando para comprobar su buena marcha, que de momento, es excelente.

WP_20170619_08_37_34_Pro[1].jpg
 
Buenos días igualmente a tod@s y gracias por abrir este hilo Alf, yo hoy pasearé este Ermano que estaba a la espera de turno.
Feliz semana.
_20170619_075939.jpg
 
Última edición:
Precioso el Eterna, Alf; especial el Ermano.
Hoy un Vulcain con calibre Valjoux 23
20170619_094905-1.jpg
Que tengais un buen lunes.
 
Gracias alf por abrir el hilo. Esos martillos de Eterna son una maravilla, todas las esferas que se hacían para ellos eran obras de arte y el tuyo no es una excepción. El Ermano, bro, no menos espectacular.

Yo voy con un Zenith pre stellina cálculo coetáneo del Eterna.

Edito porque no había visto el Vulcain de Relojote tan vivo de colores como espectacular. En verano un gusto lucirlo. Bueno y en invierno, primavera...

IMG_4347.jpg
 
Última edición:
Que bonito ese martillito, me encanta la esfera con ese grafia tan especial[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Estupendos el Ermano, Vulcain y el Zenith....el dia promete disfrute de piezas.
Acompaño con un Kontiki, por supuesto con la fecha a su aire.

Y un ambiente fresco....nos hará falta a todos, aquí ahora ya 24°

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Foto del sabado, lago Enol.

Feliz lunes.
 
Última edición:
Gracias Alf por abrir el primer hilo de esta semanita. Cualquier excusa me valdría para sacar a pasear un día sí y otro también a ese guapazo :drool:

Qué chulo ese Ermano, hamijo Vicente :D; me encanta todo él, pero especialmente la caja. Y me gusta mucho el brazalete también, aunque creo que yo los separaría :innocent: Muy guapo y alegre el crono de Relojote, con esa estupenda Valjoux, arrebatadoramente encantador el Zenith pre stellina y superchiflante y ponible ese combo azul-acero del KonTiki :clap:

Sigo de azul, con índices de taco y toques rojos, pero este argentino guapo e impecable no sabe nadar; ni falta que le hace :cool1:

DSC04151.jpg


Por cierto, ya se ha fastidiado el invento aquí también :yuck::

DSC04150.jpg


Id todos por la sombra; que por el sol los bombones se derriten:flirt:
 
Buenos días.
Pocos pero selectos, y bonitos a rabiar.
Colaboro con un Bulova precioso, para no desmerecer a los hermanos predecesores:

IMG_20170619_101236.jpg

Carga un calibre 11 ANACD y para lo grandote que es, es muy planito.
Abrazosss.
 
Buenos y cálidos días... yo soy incapaz de seguiros a diario... ni de ver todos los relojes.. bueno... hoy tengo un ratito y me he puesto a ello... el Ermano un poco ostentoso... el Eternamatic, el Eterna, el Bulova, el Election,, muy bonitos..pero entre todos... el Vulcain, me parece magnífico... Yo algo con una caja que en algunos aspectos se le da un aire... un Roamer Searock 475-8230-904 que debe ser de 1975 aproximadamente.... con una fea correa a que pide a gritos el cambio... Buena semana a todos
 

Archivos adjuntos

  • Sea Rock 19,6 20170619_112622_resized.jpg
    Sea Rock 19,6 20170619_112622_resized.jpg
    60,9 KB · Visitas: 49
  • #10
Muy buen lunes para todos, gracias Alf por arrancar el hilo con ese hermoso Eterna.

Hoy le tocó a este Girard Perregaux.

lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito y llamativo el Ermano, que calibre lleva?. Ese reloj con una buena correa de piel negra quedaría espectacular.
 
  • #12
Gracias Alf por abrir con ese precioso Etena y martillo, babeando quedo.....
Maravillosamente acompañado, que placer asomarse por aquí a diario. Hoy es de esos días que no puedo destacar ninguno, pues me gustan todos a la par.

Hoy acompaño con un pesado Longines en oro, que está en prueba unos días antes de volver con su dueño.

image.jpg

Se de uno al que le encantaría pasear con este y el de vicente en la otra mano, por la plaza mayor.....;-)
 
  • #13
Elegante no, lo siguiente... me encanta... :clap:
Muy buen lunes para todos, gracias Alf por arrancar el hilo con ese hermoso Eterna.

Hoy le tocó a este Girard Perregaux.

lostimage.jpg
 
  • #14
Da hasta fresquito ver las maravillas que tenéis guardadas!
Hoy un Cauny un poco grande para mi muñeca, pero me gusta tanto la esfera...

DSC_0402.jpg

Buen dia!
 
  • #15
Gracias Alf por abrir con ese precioso Etena y martillo, babeando quedo.....
Maravillosamente acompañado, que placer asomarse por aquí a diario. Hoy es de esos días que no puedo destacar ninguno, pues me gustan todos a la par.

Hoy acompaño con un pesado Longines en oro, que está en prueba unos días antes de volver con su dueño.

Ver el archivos adjunto 468302

Se de uno al que le encantaría pasear con este y el de vicente en la otra mano, por la plaza mayor.....;-)

Y una medalla de oro del Jesús del Gran Poder como un donut de gorda colgando del cuello. :flirt:
 
  • #16
De reestreno del Halcón, recién traído de Ancora
IMG_20170617_094203.jpg
 
  • #17
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie