• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. lunes 1 de julio de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo.

Abro la persiana con este pequeño Alsa con AS-1203 que me acompañará hoy.

IMG_20190701_081105.jpg

A ver los vuestros
 
Gracias Gods.

Rumbo a Menorca.

20190701_074316.jpg
 
¡Buenos días a todos!

¡¡Casi igual!!. Yo toda la mañana de guardia en la relo y solo. ¡Que divertido ....!

Me acompañará el crono de Seiko, 6139, en foto de archivo.

P1070214.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días,gracias gods por comenzar la muestra.Feliz lunes y feliz mes de Julio!!!
Hamilton (1)Trama.jpg
 
Uno que salio ayer de un compañero, pero este KF330, diferente en el plaqué solo,.
002.jpg
013.jpg
 
Última edición:
Pues yo, uno del estilo del que muestra Gods, aunque más trillado. Pillado ayer en el Rastro de Madrid, tras mucho tiempo de sequía ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6191.jpg
    IMG_6191.jpg
    93,2 KB · Visitas: 39
  • IMG_6186.jpg
    IMG_6186.jpg
    70,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_6184.jpg
    IMG_6184.jpg
    97,8 KB · Visitas: 35
Impecable ese ALSA y muy muy bonito la caza de Rodilla.

Acompaño con un 27.

IMG_20190701_091739.jpg
 
Buen lunes,

Habrá costado, pero vaya caza de Rastro, rodilla...

Hoy grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

61B7D291-C9B6-4087-A653-93F69EF9FADE.jpgN
 
Buenas!
Paso a saludar con mi única posesión que entra en este subforo.😉
Seiko 6309-7040
123E5A6F-B7D3-44E7-A18C-065C66A2CA3D.jpg
 
  • #10
Gracias Gods por el arranque del hilo. Me requetechifla el autobusero :drool:

Y no suele haber piezas que me disgusten, pero hoy, de verdad, no me queda otro remedio que robároslas todas :clap: Buen viaje, Javier; tiempo sin ir a la Isla ::cry:: Tómate un gin amb limonada (o una pomada, según a qué zona vayas) a mi salud, please :Cheers:

Hoy con el azul menos azul de los que tengo. Me encanta, pero cuesta lo indecible verlo de su color... y no digo nada fotografiarlo ::bash::

DSC02042.jpg

Buen día a todos :Cheers:
 
  • #11
Buenas tardes! Muy bonitos todos, especialmente el Alsa que encabeza. Acompaño con seiko 5645. Buen lunes!

IMG_20190701_073519.jpg
Un saludo desde Argentina.
 
Última edición:
  • #13
Buen lunes,

Habrá costado, pero vaya caza de Rastro, rodilla...

Hoy grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

Ver el archivos adjunto 707679N

Qué bárbaro [emoji24]

Yo también saco a la chicharra, que con este calor no se callan.

Yo creo que cuando el compi rodilla dice que se va al Rastro, lo que realmente significa es: me voy a dar una vuelta por Serrano a ver qué piezas de stock antiguo me ofrecen [emoji23]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Feliz inicio de Julio que entre lluvias y calor se presenta , hoy con este japo quizas no muy vintage , pero con mucho acero para compartir.
 
  • #15
A ver ahora
IMG_20190701_075524.jpg
 
  • #16
Aún se encuentras esas cosas por el Rastro? Precioso el bicho
 
  • #17
Hola buenas tardes .
Este es el que estoy disfrutando en el día de hoy.

lostimage.jpg


Feliz comienzo de semana para todos.
Saludos.
 
  • #18
QUe envidía de todos. El Alsa y el Tissot espectaculares
 
  • #19
Buen lunes,

Habrá costado, pero vaya caza de Rastro, rodilla...

Hoy grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

Ver el archivos adjunto 707679N

Gracias Zapp. Lo cierto es que más que costar, que también, lo que me resultó complicado fue convencer al vendedor de que era un reloj de mujer (mide 31mm escasos) ... y con ese argumento, peregrino, me lo llevé a la saca :pardon:.
Malos tiempos corren para la actividad cinegética en mi querido Rastro, las piezas han ido desapareciendo a la misma velocidad que aumentan su valor las pocas que aún aparecen ...
 
Última edición:
  • #21
Hoy salió a la cancha el recién llegado, Omega Constellation.
Que terminen muy bien este lunes.
Saludos desde Buenos Aires.
IMG_20190701_163248.jpg
 
  • #22
Wow! Es más fácil ver un unicornio en Argentina que un Grand Seiko! Felicitaciones por esa maravilla
 
  • #23
Wow! Es más fácil ver un unicornio en Argentina que un Grand Seiko! Felicitaciones por esa maravilla

Gracias Román! Hermoso ese constellation C shape, calculo por la grafía del cuadrante (impecable), que dentro late un omega de la serie 10xx? Abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #24
Si Sr, adentro late a 28800 a/h un calibre 1011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie