• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. jueves 27 de junio de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo.

Ánimo, ya queda menos para finalizar la semana. Vamos con Certina.

IMG_20190627_073951.jpg

Adelante con los vuestros.
 
Buenos días,gracias gods por abrir la persiana,en tiempos de piscina mi Certina....siiii en la muñeca de la socorrista.Feliz jueves!!!
Certina Kurth Fréres KF330.jpg
 
Alerta roja por calor en Bilbao, y no tenéis ni traje de huertano ni flamenca. Que no os pase ná.

Visto lo que os viene, me he puesto este para que Abde se anime.

IMG_20190627_083916.jpg

Quién pillara el flequillo de ese 7.

Feliz jueves y gracias por la apertura Gods.
 
Gracias Gods por el arranque de hoy. Qué bonita tortuga te acompaña :clap:

También el KF de Yaki me encanta, pero el lustroso espartano es demasiado para mí :drool:

Aquí se duerme bien y hemos arrancado día con 16 agradables grados. Lo que viene para luego ya veremos cómo lo toreamos:umbrella:

He empezado la jornada con el Aquastarlette, aunque posiblemente no dure todo el día :cool1:

DSC_1386.jpg

Hidrataos bien :Cheers:
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este KING SEIKO CHRONOMETER 5625 7040 del 71.

Pasad un buen día.

IMG_20190627_091852.jpg
 
Buenos dias familia
Aquí la ola de calor no llega, dicen por el facebúk que es por no pagar el peaje de la autopista...
IMG_20190627_092822.jpg
 
Muuuuuchas gracias por iniciar el hilo, Gods y amigos, hoy os acompaño con este Omeguita...1561622452347-2010045213.jpg, 15616224891931481196130.jpg
 
Mira que con Certina no tengo una relación muy estrecha, pero me ha dado tanta envidia el DS de gods que he tenido que ir a por lo más aproximado. No es lo mismo, no, pero bueno.

5C3B9296-FC75-4A63-9E2A-5228B819F0C2.jpg


P.D.: Cómo pululan las milanesas ¿por qué será?
 
Sigo con el de ayer.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como estaba previsto, ha habido cambio: ahora voy con Control y brazalete ventilado. No es cómodo, es lo siguiente. ¡Casi ná! :D

DSC02030.jpg
 
  • #11
Gracias Gods por el arranque de hoy. Qué bonita tortuga te acompaña :clap:

También el KF de Yaki me encanta, pero el lustroso espartano es demasiado para mí :drool:

Aquí se duerme bien y hemos arrancado día con 16 agradables grados. Lo que viene para luego ya veremos cómo lo toreamos:umbrella:

He empezado la jornada con el Aquastarlette, aunque posiblemente no dure todo el día :cool1:

Ver el archivos adjunto 706654

Hidrataos bien :Cheers:

¡Qué bonito es! Me chifla. No tengo uno porque no logro dar con uno en estado prístino. Jejeje.
 
  • #13
Hoy llevo este reloj...

56818-A99-93-E6-453-F-B141-5-AA8-ECD318-F9.jpg
 
  • #14
¡Buenas tardes ya a todos!

Por aquí, y ojalá sirva de precedente, también tenemos "controlado" el calor, ...... :pardon:

Con foto de archivo por falta de tiempo os dejo el Siduna que le he llevado al portugués/sueco para que viera como ha quedado

P1110339.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #15
Yo hoy llevo el Baikal y por mucho que diga que es antimagnético, prefiero no acercarlo a los agitadores, no vaya a ser que el demonio enrede.

Me encantan el Aquastarlette de Abde y eso que el DS de Gods abrió el hilo hoy por la puerta grande [emoji7]

lostimage.jpg


P.S. por si alguien está molesto por ello, siento subir fotos de relojes modernos en estos hilos. No lo hago tanto por mostrar los relojes sino por saludaros a todos, pues es con vosotros con quienes más identificado me siento [emoji846]
 
Última edición:
  • #16
Hoy le toca probar al Tortuga, que en 40 horas apenas acumula 20-30 sg de adelanto, por el momento

IMG_0171.jpg

IMG_0170.jpg

A ver si le busco otra correa que el verde no es mi color
 
  • #17
Gracias Gods por el arranque de hoy. Qué bonita tortuga te acompaña :clap:

También el KF de Yaki me encanta, pero el lustroso espartano es demasiado para mí :drool:

Aquí se duerme bien y hemos arrancado día con 16 agradables grados. Lo que viene para luego ya veremos cómo lo toreamos:umbrella:

He empezado la jornada con el Aquastarlette, aunque posiblemente no dure todo el día :cool1:

Ver el archivos adjunto 706654

Hidrataos bien :Cheers:

Que hermosura!!!

Este es uno de los objetivos de lo que queda del 19
 
  • #20
Mira que con Certina no tengo una relación muy estrecha, pero me ha dado tanta envidia el DS de gods que he tenido que ir a por lo más aproximado. No es lo mismo, no, pero bueno.

Ver el archivos adjunto 706678


P.D.: Cómo pululan las milanesas ¿por qué será?

¡Pero vaya cosa más bonita! El calibre será un 25-45 (o 28-45) ¿no?
¡Yo aquí intentando "quitarme" y vas tú y sacas eso! ¡Diablo!
 
  • #21
E448016D-7CBE-4C62-A6E1-6BB0FFE5EBAC.jpg
Con el nivel que hay hoy por aquí y yo con un Ricoh
 
  • #22
Boa tarde!

Sudando aunque la temperatura no alcance valores desorbitantes como en otras latitudes, después de ojear el hilo y ver las bellezas que portais, os dejo el de hoy
2a8f13c1274c9e9a523675495b07b757.jpg

Feliz tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Boa tarde!

Sudando aunque la temperatura no alcance valores desorbitantes como en otras latitudes, después de ojear el hilo y ver las bellezas que portais, os dejo el de hoy
2a8f13c1274c9e9a523675495b07b757.jpg

Feliz tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se man quedao los ojos como la horaria de esa maravilla [emoji1786]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #24
¡Pero vaya cosa más bonita! El calibre será un 25-45 (o 28-45) ¿no?
¡Yo aquí intentando "quitarme" y vas tú y sacas eso! ¡Diablo!

Exacto, un 25-45, da gusto ver ese calibre.
 
  • #25
Mira que con Certina no tengo una relación muy estrecha, pero me ha dado tanta envidia el DS de gods que he tenido que ir a por lo más aproximado. No es lo mismo, no, pero bueno.

Ver el archivos adjunto 706678


P.D.: Cómo pululan las milanesas ¿por qué será?


No recuerdo si ya te había pasado esto:

certinaautomatic1957g.jpg

El mío muy similar:

20170329_134230.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie