• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage a amig@s y cía, hoy miércoles 18 de octubre

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como no, yo estoy como un niño con zapatos nuevos ....
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vfr800 gracias por abrir el hilo con tu nuevo Sorna crono impoluto , ayer un hilo me recordo cuanto me gusta Zenith ...

IMG_3146.jpg


Hoy llueve en Córdoba y ya no hace 30 grados ..

IMG_3152.jpg


Buen día para tod@s.
 
Chicos, había abierto el hilo el compañero argus, solo que se le ha lanzado antes de poner la fecha...
 
Pues ni verlo AbderramanII...lo siento.
 
No entiendo nada. ¿Qué pasa?. ¿Dónde están los relojes?. A ver si me puedo tomar el café esta tarde disfrutando de los relojes.

PD: Pero el hilo lo he visto a las ocho de la mañana y estaban :-((
 
No entiendo nada. ¿Qué pasa?. ¿Dónde están los relojes?. A ver si me puedo tomar el café esta tarde disfrutando de los relojes.

PD: Pero el hilo lo he visto a las ocho de la mañana y estaban :-((

Esta mañana estabas a café, thermi, y ahora el vermouth te ciega:laughing1:

Perdona la broma tonta, por favor :innocent: El hilo que has visto por la mañana es el del compi argus, que lo ha lanzado sin añadir la fecha de hoy. El compañero vfr, al no ver un hilo con la fecha de hoy, ha abierto este otro.

Los relojes están en el de argus, incluida esta bella pareja de setentosos :)
 
Igual que el dia de mandrake:p
 
Yo no bebo, ni fumo, ni, ná de ná...:innocent:
Esta mañana estabas a café, thermi, y ahora el vermouth te ciega:laughing1:

Perdona la broma tonta, por favor :innocent:
El hilo que has visto por la mañana es el del compi argus, que lo ha lanzado sin añadir la fecha de hoy. El compañero vfr, al no ver un hilo con la fecha de hoy, ha abierto este otro.

Los relojes están en el de argus, incluida esta bella pareja de setentosos :)
 
  • #11
Hoy acompaño con este .150833217640413823225.jpg

Puse dos fotos , una es de archivo y la otra tomada en la hora y desde el móvil no sé cómo editar , primera vez desde el celular .rsrsrs y
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171017_160355556.jpg
    IMG_20171017_160355556.jpg
    39,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie