• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s &cia. 3 de mayo

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, iniciamos hilo con un Eterna que cuanto mas lo miro, mas me gusta.....

20180503_085228.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
Gracias Zarsan y fufu, preciosos Eterna y Cyma.

Hoy, Omega

IMG_20180503_091617.jpg

Saludos
 
Buenas a todos, mi último proyecto y mi primer cronografo, aunque por lo que tengo entendido es de los más fáciles de montar.

Como no podía esperarme a enseñarlo culminado, os lo enseño como lo deje ayer, esta mañana después de casi 24 horas sigue funcionando y en hora, me falta matizar algunas cosas como pintar las agujas, cambiar cristal y terminar de montar biseles, espero que me funcione bien el crono y que se culmine el proyecto con éxito.

20180430_183736.jpg

20180430_181349.jpg

Cómo queda el agua del ultrasonidos, la caja del interior es del donante, no es la caja original en la que se culmine el proyecto.

Primero remuevo con un palillo la suciedad y luego al ultrasonidos, dos ciclos de 480 segundos.

20180501_102504.jpg

Y los mismos ciclos en gasolina Zippo, el milagro de la gasolina.

Tarro antes de usar y después de usar.

20180501_102437.jpg

Luego dos ciclos ídem, de alcohol isopropilico.

Cuando lo culmine si llego a buen puerto, seréis los primeros en visionarlo, estoy eufórico que en tan sólo dos años que aún no he cumplido con vosotros, esté montando cronógrafos, aunque sea uno sencillo.

Saludos.
 
Me estreno en el foro vintage...1018

b34443f8986e0f135d89e9cf1779a9cc.jpg
 
Hoy tenemos gran variedad de marcas y estilos!. Yo hoy me puse este que no sale mucho...IMG_20180503_082623.jpg. Suerte con tu primer proyecto cronografico, Tomyyo!:ok::
 
Para hoy este Omega recien montado.

IMG_20180503_094908.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días a todos,

Resaca después de puente largo. Me uno al precioso Eterna que abre el hilo con otro.

76697F86-A4C9-4BAB-929C-F59285331B6A.jpg
 
  • #11
Muchas gracias murcianico por encargarte de abrir el desfile diario. No me extraña que te guste ese Eterna; es precioso y con esa luz que lo has fotografiado aún luce más guapo e interesante:clap:

Estupenda la compañía que ha asomado ya: Cyma, Omega, Rolex, Seiko... (y más Eterna ::dnz::) Aquí no farta de ná, y lo que vendrá aún :yhoo:: Y una alegría seguir recibiendo compis que se estrenan por este rinconcito ¡¡Bienvenido Jorge!! Que te veamos mucho por aquí :Cheers:

Yo he sacado a pasear a mi Pole, para que no me riña Gods :innocent:

DSC00490.jpg
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Venimos fuertes hoy! Dos Eternas, Omega con una patina preciosa, Rolex, Pogue, el Polerouter de Abde precioso...

Yo hoy con un Dynamic

lostimage.jpg
 
  • #15
Buen día !

Preciosos relojes, como siempre!

Para hoy mi Duward, uno de los dos únicos vintage que poseo.

Saludos !


IMG_20180503_112741_033.jpg
 
  • #16
Bonita pátina vainilla!
El nombre lo sabemos y a mi personalmente me gustaría conocer los apellidos: 26? ref?

Es un 2505 con un 266

Única foto malilla del calibre que tengo ahora a mano, está como recién salido de la fábrica

IMG-20130420-WA0005.jpg
 
  • #17
Buenas tardes, amigos.

Recién llegado calentito calentito este 2542:

IMG_20180503_131049961.jpg

Feliz jueves!
 
  • #18
Es un 2505 con un 266

Única foto malilla del calibre que tengo ahora a mano, está como recién salido de la fábrica

Ver el archivos adjunto 565731
Te lo preguntaba pq tenia dudas. Me daba la sensación de pequeño pero por lo visto es una percepción óptica mala mía o que tienes una muñeca jumbo.
Yo iba a decir 265 ref 2503.
Enhorabuena. Es muy bonito con agujas doradas tipo leaf, mis favoritas.
 
  • #19
¡Buenas tardes a todos!

Acabado de llegar ya me esperan a la mesa, así que sin tiempo de ver, ya lo haré luego, os dejo el que me acompaña hoy.

P1090553.jpg

Cor armis adaptado que ya empieza el sudor antipieldecorreas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #20
Hola,gracias por abrir el hilo,hoy este proyecto recién terminado
IMG-20180503-WA0004.jpg
Saludos
 
  • #21
Yo he sacado a pasear a mi Pole, para que no me riña Gods :innocent:

Ver el archivos adjunto 565710
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

¡Muy bien! Así me gusta :clap: que alegría me da ver al mellizo del mío, yo no lo saco más porque no quiero abusar del pobre con los aceites resecos, en cuanto lo tenga revisado se me pegará a la muñeca.
 
  • #22
Buenas tardes de Juernes a todos, espectacular muestra la de hoy.
Que bien bestidas lleváis las muñecas.
Yo esta tarde estrenó este Citizen antes de llevarlo a boxes para cambiar el plexi.
lostimage.jpg
 
  • #23
Buenas tardes a todos, hermosas piezas que estoy viendo hoy, le presento mi humilde y trabajador Radiant Blumar
lostimage.jpg
 
  • #24
Más vale tarde que nunca, Certina Hic Zumus

CIGe26t.png

...

Page-asegura-Forges-seguira-memoria_EDIIMA20180222_0103_20.jpg


... No te olvidamos ...​
 
  • #25
Buenas tardes a todos, hermosas piezas que estoy viendo hoy, le presento mi humilde y trabajador Radiant Blumar
lostimage.jpg

Qué índices más chulos :clap: Me gusta mucho tu setentoso Radiant, fg :ok:: Y con una correa roja, ahora para veranito, tiene que lucir chulísimo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie