• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A ver que calibre es este?

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola amigos vintageros, me doy un tiempo para saludarlos ahora que estoy de "asueto" forzado y aprovecho para ver que tan duchos andan en esto de identificar este calibre, que porta un reloj que acaba de llegar a mis manos y el cual tiene MUCHA historia relojera.

Un afectuoso saludo y sigo de cerca sus fabulosos relojes , aunque casi no pueda participar
::bye::

Kingmatic ;-)


lostimage.jpg
 
Buen día Kingmatic; este Lemania puede ser el CH27. Hermoso movimiento y con una gran historia. Fué la base de grandes chronos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Efectivamente, como dice Luis, base de entre otros, del calibre 320 de Omega y su version con contador de horas conocido como Omega 321:)
 
Buen día Kingmatic; este Lemania puede ser el CH27. Hermoso movimiento y con una gran historia. Fué la base de grandes chronos. Gracias, Luis desde Argentina.


Bueno Don Luis y Roipla , un gustazo saludarlos :)

apenas me volteaba cuando salieron sus docta respuestas. Muy bien :clap:, este es el calibre base del famosísmo 321 de Omega (Lemania CH 27 /2310) . Cómo mencioné llegó a mis manos hace unas semanas y hasta ahora tuve tiempo de mostrarlo. La foto del reloj la dejo para después pues ha sido difícil obtener una buena foto ya que el dial es obscuro y da mucho "charolazo"

para ver un hermoso ejemplar de un Lamania en oro con la 2310 , ver este link de SteveG
http://www.ninanet.net/watches/others02/Mediums/mlemania.html

o este del finado Chuck Maddox

http://www.chronomaddox.com/moonwatch_cal_background.html


Saludos a ambos ;-) y a don Luis : por ahí le debo unas fotos del susodicho crono de 30 segundos que espero me entreguen esta semana, así como algunas otras preguntillas que le haré por privado.


Kingmatic
 
Amigo King, preciosa la maquinaria Lemania base de la 321, tendria que darle la vuelta, pero sabremos esperar.

Este era uno de los que tenias de asignatura pendiente, Felicidades.

Cuidese, pero oiga amigo, como es posible que todo el que paso por Mexico en las ultimas semanas tenga la gripe ??? Para cumplir este altisimo porcentaje, la mayoria de los Mexicanos la deberian tener ??? En todo caso, la noticia positiva es que parece que es una afección leve, con un minimo tratamiento.

Un saludo.
 
Amigo King, preciosa la maquinaria Lemania base de la 321, tendria que darle la vuelta, pero sabremos esperar.

Este era uno de los que tenias de asignatura pendiente, Felicidades.

Cuidese, pero oiga amigo, como es posible que todo el que paso por Mexico en las ultimas semanas tenga la gripe ??? Para cumplir este altisimo porcentaje, la mayoria de los Mexicanos la deberian tener ??? En todo caso, la noticia positiva es que parece que es una afección leve, con un minimo tratamiento.

Un saludo.

Saludos mi querido Agustí, efectivamente uno de los que tenía pendiente (hay varios en el tintero) , la foto de la caratula que tengo no le hace justicia a su belleza (crono pequeño con dos subdiales y taquímetro en café).

En cuanto a lo de la influenza AH1N1, no creo que podamos estimar la prevalencia del contagio todavía , pero afortunadamente aunque el nuevo virus es altamente mórbido , su índice de mortalidad es leve, sobre todo si se empieza con el tratamiento en étapas tempranas.
Habrá que esperar a ver que dicen los datos , pero por ahora todo es cuestión de tiempo y paciencia para ir saliendo de la crisis. Hoy nos avisaron que en el DF pasamos de zona roja a naranja , es decir etapa de contención y precaución extrema a alta.
Un saludo y felicidaes por esos ejemplares de miedo que has estado mostrando , te diré que estoy esperando por un Tricompax como el tuyo.

Saludos del Kingmatic
 
Hola King,felicitaciones por la adquisición y habrá que esperar las fotos de frente y perfil.
Lo de la gripe,al menos aquí es un desmanejo total.Se suspendieron los vuelos a México,algo estúpido e innecesario,generando roces diplomáticos y aumentando la paranoia mediática,que sólo desinforma.A los argentinos que veraneaban en las playas del caribe maxicano,lejos del foco,Ntra.embajada los envió al DF por unos días,una vergüenza.Y lo más lindo es que aquí hay una epidemia de dengue no declarada con apróx.50.000 infectados en el norte del país y la responsable sanitaria de la provincia más afectada dijo que la culpa la tiene el mosquito.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie