• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con otro chiquitin recien llegado

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Esta vez os presento al militar de la familia IMG_20181102_152255#1.jpg Mide 32mm y el antiguo dueño dice que era de la segunda guerra mundial. IMG_20181102_213053.jpgEn la maquinaria no pone silvana ni nada excepto unos numeros, y eso me mosquea, aunque no tengo ni idea. En la tapa tampoco pone DH, solo una numeración y tapa de acero inoxidable en alemán.IMG_20181103_005212.jpg
Eso si, estéticamente me flipa. ¿que os parece?
 
Muy bonito, me encantan los relojes militares. Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, enhorabuena
 
Esta vez os presento al militar de la familiaVer el archivos adjunto 624784 Mide 32mm y el antiguo dueño dice que era de la segunda guerra mundial. Ver el archivos adjunto 624788En la maquinaria no pone silvana ni nada excepto unos numeros, y eso me mosquea, aunque no tengo ni idea. En la tapa tampoco pone DH, solo una numeración y tapa de acero inoxidable en alemán.Ver el archivos adjunto 624789
Eso si, estéticamente me flipa. ¿que os parece?

Pues a mi me parece lo que a ti: que no tengo ni idea de "interiores", pero que el reloj me gusta mucho.:ok::

Igual es cierto que estuvo en II Gran Guerra....no sabemos si en una trinchera o en la casa del dueño. Igualmente sigue siendo bonito.:bye:
 
Pues no controlo mucho de militares, pero es una estética que me gusta y el tuyo me parece muy chulo. Diría que tiene las agujas descoordinadas, pero la verdad es que no llama mucho la atención y seguro que en la muñeca apenas se aprecia.

El chiquitín clarito me gusta más, pero ambos me encantan :yes: Muchas gracias por compartirlos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie