• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todo tren"" parte 2

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, seguimos con la saga de los ferroviarios con esta nueva incorporación. Se trata de un High grade de la época; para mi una verdadera obra de arte de la relojería. A ver si os gusta el artículo y el reloj tanto como a mi :ok::

20190614_140359.jpg

Capture+_2019-06-15-14-04-09.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/a-todo-tren-parte-2-waltham-vanguard-18s.490625/
 
Grandiosa presentación, como nos tienes acostumbrados.

El reloj es impresionante en la factura de su calibre, de una belleza incuestionable. Y la esfera, sobria pero atractiva y en un estado portentoso.

Gracias por compartir.
 
Miquel, deslumbras con tus hilos.
 
Interesantísimo hilo. Muchas gracias también por los enlaces, y la descarga del libro:ok::
El reloj una preciosidad.
 
Muchas gracias amigos por leer :clap:
 
La verdad es que el reloj va a las mil maravillas. La marcha se ha estabilizado en +8s :ok::
 
Si seré mema, que mis ojos habían visto este hilo, pero sin fijarme que era "parte 2" y no me había dado cuenta de que era nuevo ::bash::::bash::

El calibre es un una preciosidad de nivel estratosférico y seguro que tu hilo le hace justicia. Gracias por el aviso, Miquel; en cuanto disponga de un rato de ordenador tranquilo lo disfrutaré :friends:

Por cierto, no se parece lo que un huevo a una castaña, pero yo tengo un precioso Waltham con esfera de porcelana y disfruté un montón preparando su hilo, porque no conocía suficientemente bien la marca y me resultó muy interesante
 
Última edición:
Muchas gracias Abde :clap:
 
Lo dicho, impresionantemente bello el reloj y maravillosamente ilustrado el hilo. Darte las gracias es poco :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
creo que ando desorientado ordinariamente deambulo en el foro de los relojes de bolsillo y ahora que trato de ver vintages me encuentro con bolsillos y ademas tratando de ver el modelito me torci el cuello pero alcance a apreciar que hera un waltham pero hasta ahi y para saber un poco mas de el me fui con el numero de serie y me encontre con que es un vanguard 18 con 23 joyas de las maximas creaciones de la referida casa "imponente"
 
  • #11
Cuidado con el cuello...Si va al enlace que dejé debajo de las fotografías, podrá obtener más información y no se desoriente y se pierda por la Era(en mi pueblo hay unas cuantas preciosas) ya que entre los subforos hay permeabilidad. Muchas gracias por leer:ok::

creo que ando desorientado ordinariamente deambulo en el foro de los relojes de bolsillo y ahora que trato de ver vintages me encuentro con bolsillos y ademas tratando de ver el modelito me torci el cuello pero alcance a apreciar que hera un waltham pero hasta ahi y para saber un poco mas de el me fui con el numero de serie y me encontre con que es un vanguard 18 con 23 joyas de las maximas creaciones de la referida casa "imponente"
 
Última edición:
  • #12
Es como dicen que debe de ser una casa árabe. Bonita y sencilla por fuera y todo lujo y esplendor por dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie