• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate el primero(de ingresar este año)

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos hoy les comparto este tissot que como indique es el primero de ingreso este 2018, llego por un trueque, ya que ando en esa opción ahora, su movimiento es un 784 , su numeración es 5863708, aparentemente entonces del año 1962, me anime a colocarle varios pantalones y así hacer una variación del mismo tema. Ahí las fotos.......
tissot visodate 784 5863708 1962 a.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 b.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 c.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 d.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 e.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 f.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 g.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 h.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 j.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 k.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 l.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 m jpg.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 n jpg.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 o jpg.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 p jpg.jpgtissot visodate 784 5863708 1962 q jpg.jpg
 
Qué buena incorporación amigo Williams. Reloj elegantísimo pero que admite un montón de combinaciones y todas le quedan bien. Me encanta con la primera y la cuarta nato. Y con cuero, por supuesto.
 
Un Tissot siempre es una gran entrada!!, enhorabuena Williams!. En cuanto a su vestimenta... personalmente me encantan esas natos, la marrón y la roja y gris, pero en gustos... :ok::
 
Última edición:
Qué buena incorporación amigo Williams. Reloj elegantísimo pero que admite un montón de combinaciones y todas le quedan bien. Me encanta con la primera y la cuarta nato. Y con cuero, por supuesto.
Gracias chamo , si realmente muy combinable.....
 
Un Tissot siembra es una gran entrada!!, enhorabuena Williams!. En cuanto a su vestimenta... personalmente me encantan esas natos, la marrón y la roja y gris, pero en gustos... :ok::
Tu lo has dicho entre gustos y colores , solo las NATOS para los AUDACES JEJEJEJEJJE
 
Bonito y elegante Tissot, una magnífica incorporación para empezar el año y con la combinación de correas y natos que le queda muy bien, pero me gusta con la metálica última.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:
 
Bonito y elegante Tissot, una magnífica incorporación para empezar el año y con la combinación de correas y natos que le queda muy bien, pero me gusta con la metálica última.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:
Gracias esa en particular tiene un color Bronce....
 
A mí el que me gusta es el perro:D
Y el reloj precioso también, especialmente con la metálica que es super original...aunque creo que le va a quedar bien lo que le pongas:yes:
Felicidades por esa entrada chamal
 
A mí el que me gusta es el perro:D
Y el reloj precioso también, especialmente con la metálica que es super original...aunque creo que le va a quedar bien lo que le pongas:yes:
Felicidades por esa entrada chamal
jejejejeje, ese se coleo, nunca deja de pasar...
 
  • #10
Um Tissot siempre es bienvenido , me encanta el sonido del automático al cargar que hace este calibre , em las opciones que mustras me quedo com la de metal color bronce , por original , diferente y com el cierre firmado mas que me gusta . Um saludo
 
Última edición:
  • #11
Um Tissot siempre es bienvenido , me encanta el sonido del automático al cargar que hace este calibre , em las opciones que mustras me quedo com la de metal color bronce , por original , diferente y com el cierre firmado mas que me gusta . Um saludo
Gracias , si es una característica adictiva de los relojes ese sonido.....
 
  • #12
Ayyyy chamo, el reloj es rebonito, pero ese hermoso Beagle le roba claramente el plano :drool:

Bueeeno, voy a centrarme que para eso estamos en un foro de relojes :innocent: No es Nivada, pero es Tissot, así que conmigo ya tiene mucho ganado. Movimiento fiable y estilo elegante pero discreto; todo ventajas. Y además con buena planta para los pantalones, porque si los de piel le sientan bien, también los de perlón y las nato... y curiosamente incluso el brazalete racing me gusta cómo le luce :ok::

En mi opinión, has empezado el año estupendamente; que siga la fiesta :Cheers:
 
  • #13
ayyyy chamo, el reloj es rebonito, pero ese hermoso beagle le roba claramente el plano :drool:

Bueeeno, voy a centrarme que para eso estamos en un foro de relojes :innocent: No es nivada, pero es tissot, así que conmigo ya tiene mucho ganado. Movimiento fiable y estilo elegante pero discreto; todo ventajas. Y además con buena planta para los pantalones, porque si los de piel le sientan bien, también los de perlón y las nato... Y curiosamente incluso el brazalete racing me gusta cómo le luce :ok::

En mi opinión, has empezado el año estupendamente; que siga la fiesta :cheers:
creo que la proxima vez le pongo el reloj a lucas, jejejejej, pues mira yo no me había hecho muchas expectativas cuando lo vi por fotos, pero como siempre uno tiene un ángel de la guardia vintagero que lo cuida .........
 
  • #14
Hola compañero.
Enhorabuena me encanta ese tissot visodate los tres pantalones que mas me han gustado son el ultimo armix vintage firmado tipo rally , el cuero primero y el perlon negro.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
No has empezado mal el año, no.... :clap::clap::clap:

Yo lo veo guapo con todas, porque ya se sabe que "la mona...", pero soy más de cuero....:yes:
 
  • #16
Hola compañero.
Enhorabuena me encanta ese tissot visodate los tres pantalones que mas me han gustado son el ultimo armix vintage firmado tipo rally , el cuero primero y el perlon negro.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
Que cosas no. ese pantalón gusta mucho....
 
  • #17
no has empezado mal el año, no.... :clap::clap::clap:

Yo lo veo guapo con todas, porque ya se sabe que "la mona...", pero soy más de cuero....:yes:
aunque se vista de seda mona se queda jejejejejejje....la de cuero también le luce regio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie