• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar automatic 2481

  • Iniciador del hilo RodVicuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RodVicuna

Novat@
Sin verificar
Les comparto esta pieza que estoy usando hoy. La subasté hace unos años en eBay y ha funcionado muy bien, me gusta la caja oversize y la maquina corre extraordinariamente bien, el cambio de fecha rápido también. Tuve suerte.

A veces lo uso con correa negra y otras con la que tiene ahora en las fotos.

Tengo la impresión que los Tissot automáticos de los 60's y prncipios de los 70's son de lo mejor que se puede encontrar en relacion precio/calidad.

He tenido 3 (conservo 2) y todos han sido muy bonitos y con buen funcionamiento.

Espero les guste

6d1ed1f2344efeb4c08f13ddb56ff77a.jpg
2003918c34dedd66a9d18019872840bd.jpg
76c9daa74b0c0a8e11a3cdfeab3a5eae.jpg
 
Bonito reloj, me recuerda mucho a algún Connie. Buen reloj y un calibre robusto y fiable. Esa correa le queda genial. Un saludo.
 
Muy muy bonito, ademas esa nato le queda de lujo, igual que la correa negra que me comentas que usas a veces.

Pienso igual que el compañero Alf, me recuerda mucho a algun connie :ok::
 
Realmente bonito, con esa nato tiene un punto justo entre formalidad y deportividad. Las veo puestas y me encantan, pero a mí me quedan reguleras.
 
La Nato es nueva y le queda muy bien la verdad. Cuando quiero que se vea mas fomal, le pongo la negra. Tissot Seastar  2481.jpg
 
El reloj es muy elegante pero aunque piense que la nato marron le quita caché al reloj, está pasable y no le queda mal. Lo prefiero con correa negra incluso le pegaría marron oscuro tipo serpiente.
El reloj es una maravilla
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Muy guapo ese Tissot, un diseño poco común en la marca. Igual pienso que una correa clásica le quedaría mejor
 
El reloj es muy elegante pero aunque piense que la nato marron le quita caché al reloj, está pasable y no le queda mal. Lo prefiero con correa negra incluso le pegaría marron oscuro tipo serpiente.
El reloj es una maravilla
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Estoy muy de acuerdo, se la puse para probar porque era nueva. Creo que luce mucho mas con la correa negra de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie