• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot original?

  • Iniciador del hilo tomas1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas1

Novat@
Sin verificar
reloj a la venta en una de tantas páginas de internet.
me gustaría saber si los componentes os parecen originales y si alguien conoce el modelo.
¿veis algo raro?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
La corona no parece la suya…intenta poner mejores fotos para poder decirte algo más.
 
lo siento, no tengo nada mejor, son las fotos que ha puesto el vendedor.
 
las puse con la única opción que entendí, utilizando el icono de adjuntar. leo en "COLGAR FOTOS HECHAS POR NOSOTROS EN RELOJES ESPECIALES" que se puede hacer también a través de imagesharck, pero no lo he conseguido.
gracias igualmente.
 
ts01.jpg
ts02.jpg
ts03.jpg

espero que las fotos se vean bien. ¿que opinais?
 
Ahora sí se ve. No veo nada raro en él, muy elegante y con una excelente máquina.
 
hay mucha corrosión en la caja, en los bordes, se puede limpiar?. NANDOMT ha comentado que tal vez no sea original.
el dial es muy limpio, ¿demasiado?. ninguna indicación de origen ni de otro tipo, swiss made, es normal?
 
En la posición de la foto, lo raro sería ver el Swiss Made. La caja está desgastada, más que limpiar habría que chapar o dorar y digo eso porque no sé si es cromado como parece en la primera foto o dorado como parece en las que se ve la parte trasera.

Por lo demás, yo personalmente, no veo nada raro en esa esfera, está limpia pero no tan limpia. Ni más ni menos lo que cabe esperar en un reloj que como pronto es de finales de los sesenta y casi apostaría que de los setenta.
 
  • #10
reloj a la venta en una de tantas páginas de internet.
me gustaría saber si los componentes os parecen originales y si alguien conoce el modelo.
¿veis algo raro?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Hola Tomás. Tampoco hay tantas páginas en Internet que vendan relojes. Al menos en las condiciones que presenta este Tissot que nos muestras.

Que la corona no sea original es lo de menos y hasta lo lógico.

Quizá con una buena limpieza a la maquinaria y a la corrosión fuese suficiente.

Todo depende de lo que te pidan por el reloj. ¡¡¡¡ Esa es la madre de cordero !!!!.

Saludos.
 
  • #11
Lindo Tissot con un estupendo calibre, una limpieza y darle millas.
 
  • #12
Yo tampoco le veo nada raro. Bonito tissot :flirt:
 
  • #13
Yo más que corrosión veo Dos Kilos de mierda pura.... porque la máquina no se ve muy sucia...

Es una buena máquina como te dicen los compañeros, Tapa y caja original... que no se si se ve cromada o es acero.
La esfera tiene el logo en relive de la T y el tissot, puede que se haya repintado, pero aun así es bonito... Las coronas se desgastan así que si no es la original es porque la cambiarían .... Es un reloj clásico , posiblemente de esfera repintada, conservandole el logo en relieve y apliques, caja, máquina y trasera original...

A partir de ahí, como te dicen los compañeros la cuestién es cuando piden por el mushasho... y lo que tú estes dispuesto a desembolsar por llevar un reloj de esfera blanca y agujas negras en la muñeca....

El calibre puede ser este

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_26_9_621
[SIZE=+1][/SIZE]
 
Última edición:
  • #14
al final lo he comprado. 66 euros. desconozco completamente este mundo y no se si es un precio razonable. cuando llegue intentaré abrir y limpiar la caja sin destrozarlo.
saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie