• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Junior

Estado
Hilo cerrado
O

orded

Novat@
Sin verificar
Estimados.
Saludos a todos. Les presento este hermoso Tissot Antimagnetique Junior. Además algunas fotos de su bello calibre. La pregunta es: ¿a qué calibre Tissot corresponde? Y ¿de qué año es? Gracias a todos. Adiós.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero.
mi mas sincera enhorabuena por esa pieza tan y tan bella y hermosa.

Por la numeracion tu reloj corresponde al año 1942,
en cuanto al calibre tengo dudas,si fueas capaz de descifrar la numeracion que lleva debajo del volante,seria muchisimo mas facill.

sin mas

un gran abrazo¡¡¡¡
 
Excelente Tissot con un bello cuadrante , datado por nuestro amigo reinares en el 42

Felicidades y gracias por mostrarlo :ok::
 
Buen día y bienvenido orded; comienzo disculpandome - estoy en casa y no cuento con ninguna ayuda. El Lunes - cuando llegue al taller - voy a mirar en mis cajas donde están estos movimientos Tissot y me fijaré el calibre y los publicaré.
Mientras tanto - me viene a la memoria los calibres Tissot 17.5 y flia. y cal. Tissot 20.
En esa época Tissot y Omega eran socios y recuerdo que muchos movimientos eran compatibles.

Gracias. Luis desde Argentina
 
Bienvenido a nuestra isla del conocimiento y amistad, felicitaciones por tu vintage.............
 
Estimados. Gracias a todos por sus aportes. Adiós.
 
Amigo Orded, Hermoso Tissot, muy bonito cuadrante, te felicito que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Juan
 
No soy experto y no sabría responderte, por ello sólo te doy la bienvenida y la enhorabuena por este Tissot de ten colorido cuadrante, está genial!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie