• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Fiberglas

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Este es el segundo que os presento, es un Tissot fiberglas con todo original y en muy buen estado de funcionamiento.
Este reloj me gusta particularmente, no se por que pero es uno de mis ojitos derechos (porque tengo varios :) ).
ahí van las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

armis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

maquinaria

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tapa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero que os guste
 
es clasico y compacto me gusta muy bonito,enhorabuena
 
Bienvenido Astrako, buena muestra la de hoy, este Tissot, marcó una nueva forma de hacer relojes con engranajes plásticos de alta calidad, lamentablemente se solapó con la era del cuarzo y el proyecto fué abandonado, quedando un reducido número de unidades, todas derivadas del modelo Idea 2001, muy apreciadas y buscadas por los coleccionistas. Un saludo
 
Última edición:
la verdad que estoy aprovechando la mañana para subir mis relojes jeje.
gracias por la información, porque sinceramente lo que conocía de este tipo de fabricación era por el librito que vino con mi T-Touch, pero no sabia que podia ser tan particular, me imaginaba que habia sido más bien una "chapucilla" de tissot que otra cosa, aunque entendiendolo en el buen sentido, una jugada un tanto arriesgada que no habia llegado a muy buen puerto.
un saludo
 
o sea que...un modelo muy,muy particular.
pues mejor.(así yo también aprendo)
no lo pierdas.....
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie