• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot encontrado en mercadillo de Estambul

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, vengo de ahí al lado, del foro de rusos, y después de espiaros me he permitido abusar de vuestros conocimientos y amabilidad para preguntaros que sabéis de ésto que me he encontrado en un mercadillo en estambul. El mercadillo en cuestión no era nada turístico, de hecho sólo había turcos comprando sobre todo móviles robados, y el reloj me lo vendieron por un precio tan ridículo que me da hasta vergüenza decirlo aquí, así que no os cortéis en ponerlo a caldo. Ni siquiera sé si podría encajar en la categoría de vintages (me da que no). Y me da también que debe de tener pocas partes originales.
Cómo lo veis? tiene algún valor? Por cierto, funcionar parece que funciona sin problemas.
Muchísimas gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,6 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    99,4 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    84,8 KB · Visitas: 105
Última edición:
mmmmm....me parece que no es Tissot,por lo menos el calibre...:(:(
 
Hola a tod@s.
Endoso cada palabra escrita por el amigo Pampero... Eso no es un Tissot, nunca en la vida...
Aún así, gracias por mostrarlo...
Un saludo ...
:bye:
 
Ni una de las partes originales...
es una falsificación.
 
Y tampoco es Vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie