• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot de plastico

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
a raiz de un post que puso un compañero,me he animado a sacarle una fotillos al tissot actualis que tenia olvidadillo.
espero que os gusten.
la esfera es preciosa,de un color que no se bien como definir,que en conbinacion con un bisel liso de acero pulido hace resaltar mas aun la esfera.

lostimage.jpg


aun conserva en su integridad el luminiscente en las ahujas y diales.

lostimage.jpg


tanto la corona,la hebilla y la correa,van firmadas con el logo de la casa con mucha calidad.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


preciosa conbinacion de bisel,corona y tapa en acero pulido,con la caja en una especie de ceramica negra brillante.

lostimage.jpg


ahora lo mejor de este reloj,como en todos,sus tripas.
las fotos no son mias,las he encontrado en internete,yo no me atrevo abrir el mio.
manufactura propia,pletinas y puentes en plastico asi como el escape.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno,espero que os haya gustado y perdonar por las fotos.
gracias por leer.
un salute.
 
;-) fantastico tissot actualis de los 70 compi.

ya pondre algunos mas en un proximo hilo de clasicos

por sus sorprendentes tripas de plastico, que sepas que esta cotizadillo

sobre los 350€
 
Me gusto mucho tu reloj. No conocia esos modelos ni tampoco ese calibre con partes de plastico. Por cierto, como va de precision?
 
juer,no sabia yo que estaba tan buscado.esperare impaciente tu post dedicado a ellos.
en cuanto a la precision no te puedo informar,no lo he controlado nunca.pero te paso un enlace donde le hacen una revision de la leche.

lostimage.jpg
 
muy bonito reloj si sr cuidalo y si tienes mas los pones ,siempre es una gozada admirar a los clasicos ...saludos
 
Ese es uno de los Tissot con más historia que conozco

Felicidades muy bien conservado. :ok::

Salud;-)s
 
muy bonito me encanta este tipo de relojes,yo y sin restarte protagonismo compre por ebay un sideral que en verano me encanta usar tiene una combinacion de colores muy atrevida diferente y poco convencional,estas son las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ciudalo

Tienes una joyita

lostimage.jpg
 
muy guapo manu,aqui nadie roba protagonismo amigo,los relojes son los protas.
lastima que no tengo la camara a mano,si no te hechaba un ordago,tambien tengo el sideral,pero el mio es el crono bullhead.
gracias a todos por los comentarios,ni yo sabia lo que tenia,esto es la leche.
 
  • #10
sois unos mamones...:-P el sideral es uno de mis favoritos:ok::

esta pendiente de revision en mi hilo pero es que vais mu deprisa

QUE ENVIDIA

sabeis cuanto cuestan AHORA NOS?
pues de 750 a 980€

esta superjodido conseguir un a precio normal

ya os pondre uno que se me escapo y era una ganga en una subasta en el ultimo minuto....Solo 255€

y uno exactamemte igual al de manu solo que con dial verde en italia costaba 560€

solo la correa de repuesto del de manu se piden casi 100€ nos y unos 60 pavos de segunda


PD:

Veis como no andaba descaminado y un actualis tripaplastico se cotiza en 350 del ala?;-)

nos vemos el lunes
 
  • #11
Muy bonito ese vintage.
 
  • #12
venga,prometo no decir nada mas de los sideral,hasta que hagas un reportaje de los tuyo.
prometido¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
hay que ver lo que se encuentra uno por los cajones tienes un puñao de €uros y no te dabas cuenta capitalista (esto es pura envidia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie