• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 27

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, hoy estoy contento por fin pude terminar de armar mi Tissot que lo tenia tirado al pobre abuelito en el banco, obviamente por falta de tiempo para dedicarle. Les dejo la foto del relojillo y me cuentan que tal quedo.

dscn6705xa.jpg

dscn6700.jpg

dscn6707r.jpg

Saludos :bye:
 
muy clásico y elegante, ¿qué diámetro tiene?
 
Buen día Franco; para mi entender - este es el mejor movimiento fabricado por Tissot!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Que buen final de historia, felicitaciones por este resultado.....
 
HOLA FRANCO: BUENA TAREA! UN LINDO MOVIMIENTO DE TISSOT CON LA IMPRONTA DE OMEGA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO
Un ABRAZO.
 
Hola Franco, te ha quedado magnifico, me gusta mucho la caja
y el calibre se le ve fenomenal.

Un cordial saludo,

Tony



P.D. Franco, me has podido mirar lo que comentamos por privado ??
Gracias.
 
Buen día Franco; para mi entender - este es el mejor movimiento fabricado por Tissot!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias Luis, lo mismo pienso de este calibre es realmente formidable y robusto.

muy clásico y elegante, ¿qué diámetro tiene?

Gracias Garbix, el diámetro es de 35 mm. sin contar la corona.

Saludos.

P.D: Tony te acabo de responder por mensaje privado
 
Muy bonito. No hay nada como la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie