• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo y los desiertos

  • Iniciador del hilo relogesromay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relogesromay

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del foro.

En esta ocasión quiero mostrarles mi reloj Zodiac triple calendario fase lunar.



2.jpg 3.jpg

A menudo, cuando el estrés y el cansancio ocasionado por estar mucho tiempo en una ciudad me abaten, una imagen siempre aparece en mi mente, la imagen del tiempo y los desiertos.


ATACAMA.jpg desierto.jpg

Y así, rodeado por cemento, asfalto, miro este reloj que me acompañó cuando estaba en medio del viento y la arena, y siento que mi tiempo es distinto al de los demás.


1.jpg

Espero que disfruten de este reloj (aunque esté un poco avejentado, tiene su buen recorrido), y de los dibujos que hace mucho tiempo realicé cuando acampaba en el desierto del Atacama.

Un saludo cordial Romay.
 
Tienes una pieza espectacular, una buena marca y con calendario completo y fases de luna, precioso sin duda. La esfera yo no la tocaría, está muy bien y lleva su edad con mucha dignidad. ¿Qué tamaño tiene?
Los dibujos muy curiosos, arte abstracto a carboncillo, me gustan
Un saludo
 
Tiempo propio. Inmanente diria Felipe Moyano el polemico escritor agentino. Tema de trascendencia filosofica. Lindo dibujo y esoectacular reloj lo felicito me gusta quiza demasiado.
 
Muy bonita pieza, felicidades
 
Tienes una pieza espectacular, una buena marca y con calendario completo y fases de luna, precioso sin duda. La esfera yo no la tocaría, está muy bien y lleva su edad con mucha dignidad. ¿Qué tamaño tiene?
Los dibujos muy curiosos, arte abstracto a carboncillo, me gustan
Un saludo


Gracias, rlasanz . El reloj tiene un tamaño aproximado de 34 mm. Me alegra mucho que le gustaran los dibujos.
 
Y así, rodeado por cemento, asfalto, miro este reloj que me acompañó cuando estaba en medio del viento y la arena, y siento que mi tiempo es distinto al de los demás.

Es un reloj muy hermoso, refleja bien los tonos desérticos que siempre evocan tranquilidad y esa inmensidad inacabable....como el tiempo. felicitaciones por esa pieza
 
Me quito el sombrero!!!! Acabas de recordarme dos que hace unos años ví en una tienda, pero por mucho pensarlo dejé pasar los días y cuando me decidí a ir por uno, pues ya los habían vendido, y no he vuelto a ver uno hasta éste momento. Sencillamente me encanta, tienes un gusto exquisito, ya que tu colección es impresionante. Éste Zodiac será un excelente compañero, de verdad, cuídalo y disfrútalo al máximo!!!. Que preciosidad!!!:worshippy::worshippy:
 
Muy bonita pieza compañero. Mis felicitaciones
 
Me fascinan los relojes con tripe calendario, y el tuyo no es una excepción.

Lo muestras en un post muy bonito, muy poetico con tus reflexiones y bellos dibujos. Nos llena de intriga tu comentario sobre tus experiencias en lugares con arena, viento, soledad... y el paso del tiempo que siempre nos llena de incógnitas meditando sobre su inexorable avance.

Gracias por este post, y disfruta mucho de tu reloj.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #10
Una preciosidad, un reloj para disfrutar un saludo Reca
 
  • #11
precioso Zodiac
 
  • #12
Tiempo propio. Inmanente diria Felipe Moyano el polemico escritor agentino. Tema de trascendencia filosofica. Lindo dibujo y esoectacular reloj lo felicito me gusta quiza demasiado.



Amigo (abozz ) gracias por la respuesta.

Y sí, es un dilema filosófico entender si el paso del tiempo, se siente distinto cuando uno lo ve a través de un reloj Vintage.



Un saludo cordial Romay
 
  • #13
Amigo Josrey gracias por su respuesta, me alegro mucho que le guste el reloj, es más me anime a abrir este hilo, teniendo muy en cuenta que seria de su agrado.


Un saludo cordial Romay
 
  • #14
[FONT=&quot]Amigo Eucratides gracias por la respuesta.

Recorrer el Norte Grande, (como lo llaman en su bello país) siempre me llena de mucha paz y tranquilidad, y el camino de la costa, que cosa más bella, y ni que decir el Desierto Florido. [/FONT]

Un saludo fraternal Romay.
 
  • #15
Amigo Romay, esa geografía que compartimos es sobrenatural, en especial el desierto florido. Es un espectáculo sobrecogedor, me tocó recorrerlo en una ocasión y es algo surrealista, imposible definirlo habiendo visto lo esteril del llano un par de meses antes...toda una belleza..y con un reloj así más aún :D.

Un abrazo
 
  • #16
Gracias por su comentario, amigo Tonin.

La verdad es que los relojes siempre me traen barios recuerdos, son como mi registro de vida. Algunos que herede de mi papá me transportan a mi infancia, otros como este Zodiac, a los viajes y a la poesía.

Un saludo fraternal Romay.
 
  • #17
Amigos animalrar, SABBATHSTONES, ruedadepilares y cantabriamepone muchas g[FONT=&quot]racias por sus comentario[/FONT]s.

Un saludo fraternal Romay
 
  • #18
Al contrario, piezas como ésa es siempre un agrado verlos, y por supuesto más tenerlos, así que muy agradecido por su comentario y seguimos disfrutándolo, claro que si. Un abrazo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie