• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera parte de un regalo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Todo comenzó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/regalo-reloj-vintage.499826/

Y siguió aquí: https://relojes-especiales.com/threads/regalo-y-segundos-pasos.501203/

Pues ya está aquí la tercera parte. Tercera parte que consiste sólo en las vistas que tiene ahora "el relojillo", una vez pasado por el spa y liftin, je,je,je.

P1120148.jpg

P1120144.jpg

P1120145.jpg

P1120146.jpg

P1120149.jpg

Enfocar bien los costados no es el fuerte de mi cámara, ni pa dios. Pero para que os hagáis una idea ...

Y, por supuesto, repito las gracias al compañero Yamcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
¡¡Ya sabía yo!! Nadie como mi tórrido sureño querido para resucitar a ese bombón desvalido :clap::clap: Felicidades majetón, lo has dejado de dulce :ok:: Como decían los Bordon 4...

 
BUEN DIA!!MUY BUEN TRABAJO MANOLO !!LE DISTE VIDA A UN DASAHUCIADO QUE PARECIA TENER UNA MUERTE SEGURA!! QUEDO HERMOSO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
¡omg!
 
Impresionante trilogía Manolo.
Es increible lo bien que te ha quedado el reloj, y lo limpito que se ve el calibre.
Enhorabuena por tan excelente recuperación.
Estoy impresionado y si no fuera por las fotos borrosas que me han cortado el rollo, me echaria a llorar de la emoción.
:whist::
 
Ha quedado precioso, la esfera requetebonita y el corazón impecable :clap:Da gusto maestro:worshippy:
Pero que ahora nos vengas con borrofotos :laughing1:No puede ser :nea::nea:
 
Quedó fantástico. Si lo llegan a saber, no te lo regalan :laughing1:
 
Buah, ha quedado de escándalo. Parece mentira que sea el mismo. [emoji106][emoji106]
Además, me recuerda mucho a un Halcón que tiene mi hermano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No seáis malos, hombre; yo os agradezco los comentarios y me gusta que os guste. Esta noche trataré de sacar esos costados bien enfocados aunque sea manteniéndolo entre los dedos que creo que es la única manera de que la puñetera cámara me lo enfoque ...

¡¡Gracias!!, coleguis ...
 
  • #10
Hola Casiná me alegro mucho lo hayas dejado como nuevo.
Sabía eras el elegido para volverlo a la vida.
Un saludo.
 
  • #11
Se me había olvidado cumplir lo prometido y eso no está bien. Así que ahora trato de desfacer el entuerto y os dejo los costados del relojillo, que ha tornado a relojazo, y, ya que estaba sacado y ayer me cambié al Halcon, pues ahora ya me lo he dejado puesto. Así pues, sin más dilación, ahí queda el susodicho:

P1120278.jpg

P1120276.jpg

P1120277.jpg

Confinados saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Así si enfoca la mu cabrona Pana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie