• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿technos dino o longines??

  • Iniciador del hilo Mark01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mark01

Mark01

Novat@
Sin verificar
Compañeros, ¿cual de estos dos me recomendáis?
uploadfromtaptalk1429461945956.jpguploadfromtaptalk1429462001321.jpguploadfromtaptalk1429462043696.jpguploadfromtaptalk1429462063633.jpg
 
Hombre, el LONGINES es un maquinón con calibre 30L y en un estado espectacular. El TECHNOS es una preciosidad y la marca suele calzar buenos movimientos (ya se pronunciaran los seniors). Lo interesante sería adquirir los dos, pero si no existe esta posibilidad, me quedaría con el LONGINES. Saludos.:ok::.
 
El longines, esta mas bonito y tiene un color hermoso

Saludos.
 
Hola Mark01

Si sólo te puedes quedar con uno, el Longines.
Si te puedes quedar con los dos, pues los dos.
Ahora bien, todo depende del precio, por las fotos no se puede asegurar, pero ambos me hacen sospechar que están repintados, además de las esferas, el color de las agujas del Longines es muy muy sospechoso. Antes de decidir es mejor mirar concienzudamente.

Saludos
 
A mí me gusta el Longines


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo, con ninguno.

El dial del Technos es muy fantasioso, y el Longines me hace desconfiar. Aunque sí parece un 30L, ¿la caja es Longines? El dial doy por supuesto que también está repintado.
 
Cierto. Además, una observación más detenida me ha hecho darme cuenta de que la caja del Longines, por un lado tiene desgastes por los que se ve que el material es latón cromado (en un Longines 30L yo diría que es a priori descartable el latón cromado en la caja), y por otro, los asientos donde van los dos flejes de sujeción de la máquina tienen un borde rebajado chapuceramente para adaptar la máquina. Yo huiría como de la peste de ambos relojes.

Saludos
 
Última edición:
Me quedaría con el Longines. Seguro que me lo pondría en muchas más ocasiones que el Technos.
 
Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues gracias por las aportaciones... yo soy novato y no entiendo mucho... asique me ha servido para descartar ambas opciones. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie