• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas en los cajones

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Dando una vuelta estos días por Madrid; paso por casa de mi abuela pues hace poco la llevamos a una residencia y, la verdad, ha mejorado mucho. El caso es que me he encintrado este Thermidor yo le creo de los 70. Va muy bien de marcha y segun parece debia ser reloj de enfermeras y los llevaban en las solapas. El caso es que en la guerra mi abuela fue enfermera pero yo solito descarté que este bonito Thermidor fuera tan antiguo



2012-12-07 09.56.11.jpg2012-12-07 09.56.11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, si no es tan antiguo pero si de enfermera, es una bonita pieza y, me imagino con un gran valor sentimental para ti un saludo
 
realmente bonitos
 
Hola 110fn, de la guerra -años 30-40- es muy complicado que sea, habría que ver la historia de la manufactura y el calibre que monta, tiene más pinta como bien comentas de ser de los 70. De todas formas preciosa pieza:) y lo más importante cargada de recuerdos:). Gracias por compartirla
 
2012-12-07 16.17.05.jpgRecuerdo ninguno jajaja. Simplemente estaba por ahi, de la guerra no es, esta claro. Lo curioso es por que mi abuela, si solo fue enfermera durante la guerra, ha conservado un reloj de enfermera tan posterior Tambien hemos encontrado otro. Este mi madre jugaba de pequeña con él así que al menos es de los 40, aunque seguro que es de los 20. No me atrevo a darle cuerda porque esta durisimo y no quiero romperlo. El minutero se cayó y si lo mueves el muy cabrrrrr@#% aun se mueve y suena. Para que tres niños cafres hayan jugado con esa pieza de crios y resista... Merece la pena restaurarlo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie