• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo os los quería enseñar

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros
Pues que me duele reconocerlo, pero tengo tres vintages muy olvidados, heredados de mi padre y abuelo y hoy los he visto en la caja de los recuerdos y me han dado penilla. De hecho creo que les llevaré a revisión a los tres que se lo merecen. Y como les tengo mucho cariño el primer homenaje que les quería hacer es presentároslos a los expertos. Espero que os gusten, creo que andan todos por los años 50 +-

Eterna Matic 3000
Omega
Cyma Tavannes

Como asignatura pendiente, hacerles fotos en condiciones como le hago al resto.
Un cordial saludo a todos



vintages.jpg
 
Hola compañero, muchas gracias por enseñarnos semejantes bellezas...!!!

Cuídalas y lúcelas que es lo que merecen... Preciosidades, sin más comentarios...:drool::ok::
 
Tres relojazos y con historia sentimental al ser heredados de tu padre y abuelo, se merecen la revisión y ser lúcidos en la muñeca, enhorabuena por sé el custodio de tres bellezones que deberás pasar a la próxima generación.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Tres relojazos y con historia sentimental al ser heredados de tu padre y abuelo, se merecen la revisión y ser lúcidos en la muñeca, enhorabuena por sé el custodio de tres bellezones que deberás pasar a la próxima generación.


Así lo haré compañero, sólo tengo un nene de 8 meses y es el dueño y señor de los mismos, Muchas gracias
 
Preciosos los 3:clap::clap: Que suerte que ademas tengan el valor afectivo añadido, una puesta a punto y a disfrutarlos :ok::
Una foto de cada uno de ellos, para que disfrutemos esas bellezas.
Gracias por compartirlos.
 
Pues son unos relojazo a tremendos. Enhorabuena y sácalos a pasear más, hombre. Verás como cada vez te gustan más.
 
Preciosos los 3:clap::clap: Que suerte que ademas tengan el valor afectivo añadido, una puesta a punto y a disfrutarlos :ok::
Una foto de cada uno de ellos, para que disfrutemos esas bellezas.
Gracias por compartirlos.

Si si, la haré porque además tengo fotos más o menos buenas de todos los que pasan por mis manos y de los más importantes que son estos no las tengo.
Mil gracias compa
 
Tres relojes preciosos y con historia familiar. Si puedes, trátalos como se merecen , si no , consérvalos como están
Te felicito por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué estupendos y qué especiales relojes:clap::clap: Vaya lujo tener esas piezas de procedencia familiar ¡Enhorabuena! :ok::

No me hagas mucho caso, pero yo diría que el Eterna es algo posterior, de finales de los 60 posiblemente.
Por supuesto que se merecen un cariño y una buena revisión; te quedarán espectaculares :yes:
Muchas gracias por compartirlas y quedamos pendientes de que superes la asignatura de las fotos en todos los ángulos:popcorn:
 
  • #10
Qué estupendos y qué especiales relojes:clap::clap: Vaya lujo tener esas piezas de procedencia familiar ¡Enhorabuena! :ok::

No me hagas mucho caso, pero yo diría que el Eterna es algo posterior, de finales de los 60 posiblemente.
Por supuesto que se merecen un cariño y una buena revisión; te quedarán espectaculares :yes:
Muchas gracias por compartirlas y quedamos pendientes de que superes la asignatura de las fotos en todos los ángulos:popcorn:

Tengo entendido que el Eterna es el último reloj que le regalaron a mi abuelo sus hijos, así que si, es probable que sea de los 60. Otra asignatura que tengo pendiente es enterarme un poco mas de los modelos, maquinaria, etc. Jo! soy un caso, me he picado demasiado con los relojes más actuales y he dejado estos de mediolado, mal hecho y pienso remediarlo.
Gracias compañero
 
  • #11
Bobitos bonitos los tres. Me rece que los saques a pasear de vez en cuando!!
 
  • #12
Son los tres preciosos,pero nos dejas con la miel en los labios,enseñamos los calibres (no son difíciles de abrir)
Un saludo y que los disfrutes
 
  • #13
Muy buenos, particularmente el Eterna es el que mas me ha gustado, no te lo pienses mas y hazlos revisar y poner a punto, llevarlos puestos habiendo sido de tu padre y abuelo debe ser un orgullo y un grato recuerdo cada vez que los mires, reflejara sus caras tambien, en un pasado mirando ese reloj

saludos
 
  • #14
Espectaculares, me encanta la esfera del Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pufff ... cuando no sabes por cuál decidirte .... es que los 3 son muy guapos !!!
 
  • #16
Dales un buen repaso que son preciosos
 
  • #17
Preciosos los tres, parecen en muy buen estado:ok::
Cuando empieces a usarlos te encantarán y te sentiras afortunado.
Gracias por compartirlos.
 
  • #19
...... me he picado demasiado con los relojes más actuales y he dejado estos de mediolado, ......

Evidentemente no ha sido la más acertada de las decisiones ......je,je,je. Pero, como dices, tiene remedio y bien fácil. ¡¡Adelante!!.
 
  • #20
Disfrutalos y despues para tu peque cuando pueda llevarlos , un saludo son muy muy bonitos
 
  • #21
Espectaculares! Llévalos a revisión y hazles unas fotos por todos los ángulos!!
 
  • #22
Tres bellos ejemplares de vintage , cuidalos y disfrutalos.
 
  • #23
Buenos relojes para mi gusto muy actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie