• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

No soy muy participativo en este foro vintage. Sólo dispongo de dos, por herencia. Un cyma cymaflex heredado de mi padre en estado nos, con el que me casé el año pasado, y un certina ds-1 precioso también heredado de él que un compañero forero me adecentó, pulió plexi y le dió una puesta a lunto extraordinaria.

Mi duda es la siguiente. Tuve hace un par de años un 6309 adquirido en ebay con bastantes piezas aftermarket el cual cambié al poco tiempo de adquirirlo y nunca he sabido por qué.
La cosa es que estoy en busca de otro, sobre todo a muy buen precio porque lo quiero para darle mucha batalla... y estoy liadísimo. Si no me equivoco tuve el 6309-704x, pero ojeando la web, creo haber visto otro 6309 con la caja más plana, como achatada por los lados, con más forma de caparazón, la cosa es que no sé su referencia exacta. Además de atraerme estéticamente recuerdo que, el que tuve, lo veía pequeñín, y aunque se que las medidas de hace años no son las actuales, he sw reconocer que me gustan más grandes.
Por otro lado, he ojeado bastantes hilos con distintos cronos, bullhead, ufo,etc. Supongo que se me irían de presupuesto por lo que he visto pero son preciosos

Agradezco vuestra ayuda y disculpadme por mi explicación tan tosca, soy un completo inepto en el tema.

Un saludo
 
Hola Franchu y subsecuente asistencia.
Te deseo suerte y buena puntería en tu búsqueda. Muchos compañeros aquí en nuestro querido Foro pronosticaron lo que está sucediendo con los precios.

Por aquí dejo una imagen de tu objetivo de cacería, prestada de la red.

Cuando puedas sube unas fotos del Cyma y del Certina, aquí eso nos encanta.

Un abrazo ...
:friends:
6309-7040-3-400.jpg
 
si lo repites es porque es bueno, o tengo uno que adecente y esta espectacular.....
 
Exacto aristides, ese busco. Por cierto ya he subido las fotos de los míos

Un saludo
 
Pues buscando un poco por la web vreo que el 6309 que me expone aristedes se me va a ir de presupuesto.la verdad que hay maravillas. Siempre me ha gustado el bullhead, pero están muy cotizados. También le he echado el ojo a algún que otro pogue. Menudo lio tengo.Recuerdo que el anterior 6309 que tengo ( el de caja mas curva) lo encontré en subasta a un precio muy atractivo, pero ahora no sé si por la subida en la cotización de lo vintage o por mis malas búsquedas no encuentro nada que me cuadre
 
Pues buscando un poco por la web vreo que el 6309 que me expone aristedes se me va a ir de presupuesto.la verdad que hay maravillas. Siempre me ha gustado el bullhead, pero están muy cotizados. También le he echado el ojo a algún que otro pogue. Menudo lio tengo.Recuerdo que el anterior 6309 que tengo ( el de caja mas curva) lo encontré en subasta a un precio muy atractivo, pero ahora no sé si por la subida en la cotización de lo vintage o por mis malas búsquedas no encuentro nada que me cuadre
Hola.
Son relojes especiales y además preciosos,los que haceis mencion.Evidentemente sus precios van a la par.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie