• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko octagono condicion o.p.o.r.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos como ayer les comente estaba esperando una incorporación producto de un trueque , llegaron 5 piezas, luego de la respectiva desinfección recordar mi hilo(maniático o parte de la locura) les presento este 6319-6030 de abril del 79, el cual su contundencia , y esfera azul con el armis dorado me tienen muy a gusto y de paso su condición especial de rescatado lo hace especial.
SEIKO 6319-6030 ABRIL 79 a.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 b.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 c.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 d.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 e.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 f.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 g jpg.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 h jpg.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 i  jpg.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 j  jpg.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 k  jpg.jpgSEIKO 6319-6030 ABRIL 79 l  jpg.jpg
 
Saludos como ayer les comente estaba esperando una incorporación producto de un trueque , llegaron 5 piezas, luego de la respectiva desinfección recordar mi hilo(maniático o parte de la locura) les presento este 6319-6030 de abril del 79, el cual su contundencia , y esfera azul con el armis dorado me tienen muy a gusto y de paso su condición especial de rescatado lo hace especial.
Ver el archivos adjunto 493578

vomrotw... Hola...
Desásname por favor...
¿Qué significa ese texto que dice 12K OF TOPS? ¿Puede ser que las partes superiores de este Seiko O.P.O.R :D, están cubiertas con oro 12 kilates?
Gracias
Jordi Aldao
 
Última edición:
vomrotw... Hola...
Desásname por favor...
¿qué significa ese texto que dice 12k of tops? ¿puede ser que las partes superiores de este seiko o.p.o.r :d, están cubiertas con oro 12 kilates?
Gracias
jordi aldao
jordi hermano, yo evidentemente le abrí te comento que el movimiento esta impoluto, pero oro no hay jejejejejjejejej, lo que indica la rejilla del bucle es que tiene un tratamiento de gold field de 12 k pero tu sabes que tienden a decolorarse
 
No sé si es OPOR... no lo veo tan jodido...:-P

Definitivamente la creatividad de los 70 y más si son Seiko es infinita. Es un modelo que nunca vi. Fardón total, aunque no soy muy amante de los relojes que son todo doro.
 
¡¡Cinco piezas!! Puedes montar un equipo de baloncesto, chamo :D

Me gusta este primer fichaje: las esferas azules ya sabes que me pierden, a los dorados les he perdido el miedo hace ya algunos años, y la combinación me parece muy acertada y lucida, especialmente sobre un brazo bronceado:ok::

Buenos mimos le has dado al japo, porque ahora luce estupendo. Más que O.P.O.R., yo lo englobaría en la categoría P.O.R.S.I.A.: Pure Old Rescued Suvivor Indeed Amazing, puro superviviente viejito rescatado; claramente asombroso :D
Es un gusto ver un Seiko guapo, pero mucho más volver a tener estos generosos hilos tuyos con fotos bien detalladas de tus piezas. Me da mucha alegría, de verdad :friends:
 
¡¡Cinco piezas!! Puedes montar un equipo de baloncesto, chamo :D

Me gusta este primer fichaje: las esferas azules ya sabes que me pierden, a los dorados les he perdido el miedo hace ya algunos años, y la combinación me parece muy acertada y lucida, especialmente sobre un brazo bronceado:ok::

Buenos mimos le has dado al japo, porque ahora luce estupendo. Más que O.P.O.R., yo lo englobaría en la categoría P.O.R.S.I.A.: Pure Old Rescued Suvivor Indeed Amazing, puro superviviente viejito rescatado; claramente asombroso :D
Es un gusto ver un Seiko guapo, pero mucho más volver a tener estos generosos hilos tuyos con fotos bien detalladas de tus piezas. Me da mucha alegría, de verdad :friends:
Antes de ese trueque estuve a punto de botar la casa por la ventana, pero un ángel me lo evito jejejejejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie