• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Navigator Timer del 1971

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, necesito la rueda dentada de la tija de mi navigator, puesto que la que lleva puesta los dientes están cascados y no mueve el bisel interno de la franja horaria.
Aquí dejos una foto del bicho y de la tija completa con la rueda dentada que necesito, la rueda concreta es la que está donde acaba el muelle.
No se sí será el sitio donde poner esto pero si hay alguna otra recomendación también la acepto.
Muchas gracias
r---.jpg
t.jpg
 
Suerte. A ver si tienes fortuna y la encuentras. De todas fornituras de Seiko esta es probablemente la mas dificil de pillar.
Solo he visto alguna vez alguna y a precios exagerados.
Saludos.
 
Buenos días, necesito la rueda dentada de la tija de mi navigator, puesto que la que lleva puesta los dientes están cascados y no mueve el bisel interno de la franja horaria.
Aquí dejos una foto del bicho y de la tija completa con la rueda dentada que necesito, la rueda concreta es la que está donde acaba el muelle.
No se sí será el sitio donde poner esto pero si hay alguna otra recomendación también la acepto.
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 468712
Ver el archivos adjunto 468713
Creo que esto es lo que buscas.

Mira esto en eBay
lostlink.jpg


Edito, en la descripción dice que tienes que especificar el calibre, el tuyo es el 6117 creo, ya que la del 6217 es diferente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie