• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko n88 sealion 6119-8520 apertura

  • Iniciador del hilo jcmoldes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmoldes

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo amig@s. El motivo de este hilo es que alguien me diga como extraer el calibre de este reloj, una vez abierta la tapa delatera.....me explico, este reloj se abre solo por delante pero no soy capaz de sacar la tija para que el movimiento salga de la caja y me estoy volviendo loco......

He buscado en el foro y a pesr e qu hay algun tema igual la solucion no la entiendo. Si fuera posible que alguien envie fotos de como extraer el calibre estaria agradecido porque megutaria ver que le pasa a este bonito reloj y, en la medida de mis posIbilidades, poder resucitarlo.

Cuelgo una imagen del reloj sacada de la red.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO N88.jpg
    SEIKO N88.jpg
    78,8 KB · Visitas: 236
Vamos, ¿nadie puede decirme como sacar esta preciosidad de su caja?
 
Foto de la parte trasera.

Cram.-
 
Si sólo sale por delante cuando quites el bisel verás en la esfera, debajo de las 3, un hueco. Tiras de la tija a tope y en ese hueco aparecerá una pestañita. La empujas hacia abajo con algo fino mientras terminas de tirar de la tija. Si no es así entonces es que también se abre por detrás como todos los demás.
 
Si sólo sale por delante cuando quites el bisel verás en la esfera, debajo de las 3, un hueco. Tiras de la tija a tope y en ese hueco aparecerá una pestañita. La empujas hacia abajo con algo fino mientras terminas de tirar de la tija. Si no es así entonces es que también se abre por detrás como todos los demás.


1.JPG

como te ha dicho Manolo es correcto
 
Vienen con trasera a rosca o a presión, según modelo.
El tuyo creo que es a presión, ya que no lleva las ranuras para la llave.

:Cheers:
 
Según lo explica, debe de ser caja de cazoleta. Si es así, la respuesta ya se la ha dado el compañero Casiná.

Cram.-
 
Uff! me pongo a la labor con mis gafas de rayos xxx a ver si soy capaz de ver la pestañita de marras......muchas gracias a todos.

En cuanto consiga abrirlo os cuento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie