• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Marvel del 67

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
creo no haber escrito en este foro hasta ahora, así que me presento como es debido. Soy de Madrid y aficionado a los relojes desde hace relativamente poco tiempo, desde que compré un Seiko Samurai y me entró el gusanillo. No soy de coleccionar grandes cantidades de cosas, y en esa línea voy con los relojes, pero si me gustan las cosas con cierta historia y creo que de cierta forma soy bastante clásico. Así que un tiempo después me decidí a comprar un Omega Speedmaster y hace pocos días me he hecho con un Seiko Lord Marvel del año 67.

El siguiente enlace corresponde con al hilo que inicié hace un par de días en el foro General. No tuve mucho éxito, así que lo puse en el de Japoneses, y allí, por el tipo de consultas que hacía, me recomendaron colocarlo aquí. Dicho y hecho, aquí está el Lord Marvel:

https://relojes-especiales.com/threads/lord-marvel.146198/

Además de las dos preguntas a las que hacía referencia y que están en el hilo anterior, ¿me recomendáis llevarlo a una revisión en condiciones? Y si así creeis conveniente, ¿donde lo llevaríais?

Gracias y un saludo.
 
Hola Amigo, Bienvenido a este rinconcito, El Lord Marvel forma parte de la incursión de Seiko a las 36.000, que culmino con la serie 61XX que compitió en el observatorio de Neuchatel.

El movimiento que lleva es este 5740 destacando su pequeño volante que fué el que le permitió acelerar hasta las 36.000 dada la baja inercia del mismo :


lostimage.jpg



Movimiento de alta calidad con cuidados acabados, que puede seguir funcionando muchos años.​

En el foro tenemos varios ejemplares, este es el mío.


lostimage.jpg




Felicidades por este ejemplar, Un saludo​
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie