• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko LM 5606-6070

D

Doone

Novat@
Sin verificar
He recuperado el reloj de la familia un seiko LM 5606-6070 IMG-20200419-WA0001.jpg
Tiene el cristal algo tocado y el reloj no se mueve, me recomendáis algún relojero? Entiendo que estará sucio y lleva al menos 20 años sin uso.
 
Cualquier relojero, de los de antes, no un cambia pilas de ahora, te lo hace. Los Seiko, como todo lo japonés, son muy simple de preparar.
 
Muy bonito Lord Matic, con la esfera de textura en lino, me parece.

Como te ha dicho el compañero Casiná, la mecánica de estos Seiko es robusta y simple. No tiene por qué ser un relojero súper especializado en nada quien lo repare y haga una revisión.

Si puedes, sería estupendo que hicieras una presentación en regla después de haber pasado por taller porque es francamente bonito.

Saludos cordiales.
 
Gracias compañeros, en cuanto acabe esto para todos lo llevaré a un relojero para que me haga un puesta a punto y os lo presento puesto de gala como se merece.
 
Excelente pieza compañero,los lord matic me encantan,es un modelo y calibre que no tengo en mi colección,vi algunos en Internet aca en Argentina pero están muy deteriorados,ademas de los precios muy altos ni justificables.
El tuyo esta hermoso.
Saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Aparte que merece la pena ese reloj, haz caso al amigo Casiná que te ha dado el consejo correcto. :yes:

Cram.-
 
Me alegro que os guste para mí aparte de gustarme es especial, el reloj de mi abuelo que se lo regalón mis padres cuando se casaron y fue el que llevo siempre.
Buscaré algún relojero de los de siempre aunque no conozco ninguno que recuerde.
 
Bonito Seiko. Ya que dices que no conoces a ningún relojero de confianza, me atrevo a recomendarte uno de los mejores en relojes japoneses y encima forero de esta casa: Francis de Tarancón (Cuenca).
 
Sigue el consejo de Bito.
 
  • #10
Realmente bonito. La esfera es preciosa. Te han dado buenos consejos, si lo dejas a Francis seguro que te lo deja nuevo y el reloj de tu abuelo lo merece.
 
  • #11
Precioso seiko y le sumas el valor sentimental (reloj 10).

A ponerlo a punto y disfrutarlo.


GSF
 
  • #12
Me alegro que os guste para mí aparte de gustarme es especial, el reloj de mi abuelo que se lo regalón mis padres cuando se casaron y fue el que llevo siempre.
Buscaré algún relojero de los de siempre aunque no conozco ninguno que recuerde.

Nada mejor que un reloj familiar que ha estado antes en la muñeca de un padre o abuelo -o ambos.

Perdona la curiosidad pero no me queda claro si tu abuelo se lo regaló a tu padre cuando se casó (regalo de petición de mano) o sí fueron tus padres quienes se lo regalaron a tu abuelo cuando se casaron. Si es esto último, me parece entrañable y una costumbre desconocida para mí.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Me alegro que os guste, fueron mis padres quien se lo regalaron a mi abuelo y mi abuela otro claro pero ese no lo tengo.
 
  • #14
Salvando las distancias os presento el mio. Es muy modesto pero lo pongo pxq tiene un parecido.

Saludos

40dafbc16f3e67f5f6a749ac479972fb.jpg
 
  • #15
Tienen un parecido en el dial. Que modelo es y de que año?
 
  • #16
Recientemente lleve el reloj a un sitio que me han comentado en Madrid pero me han dado un presupuesto de 180 euros y sin desmontar nada, me parece algo caro, algun compi sabe algún taller o relojero por Madrid?
Gracias
 
  • #17
Yo le haría caso a Bito, Casiná, as1130 y Zappp, y lo mandaría a Francis en Tarancón. No te importe mandarlo por correo. El arreglo te saldrá por la tercera parte y se quedará perfecto.
Bonito seiko, y encima con valor sentimental. La combinación perfecta. Disfrútalo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie