• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko - LCD

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Como saben estoy trabajando en un proyecto para hacer la cronología electrónica de Seiko, para ello he estado comprando Seiko, por cierto que al ser relojes de dura batalla diaria están casi siempre en mal estado, sobre todo cristales y cajas, pero es lo que hay, en primicia os acompaño los que formarán esa cronología en el apartado LCD, en total he conseguido unos 30, todos ellos muy representativos de su evolución.

Cuando pueda les mostraré al detalle esa cronología y sus principales características y diferencias.

La colección cronológica de esta muestra Seiko se completa con otros tantos relojes Analogicos.

Y Recuerden.... mañana Feria del Reloj.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué tal compañero. Yo tengo un Seiko de ese estilo que me parece aún funciona y no lo veo en tus lista. Te mando fotos y un MP

c7472d2932cafb4ed57230c3d0bd70d3.jpg


0d1f1c9388ee560ce83bcb5d98636a28.jpg


f5dff674e95511752838f468d32d1c3c.jpg
 
Esto no es crecer, esto es multiplicarse ...:hmm:. Admiro tu capacidad para encontrar estas piezas que además llevarán, seguramente, un orden cronológico. Como siempre digo, SEIKO es SEIKO. Saludos.:ok::.
 
Qué interesante, algunos no los conocía ! :clap:
GRacias !!!
 
Hay algunos pero que muy chulos y ponibles. Enhorabuena por la colección. Me gustaría unas fotos más detalladas por unidad. Gracias por mostrar.
 
Creo que has conseguido que muchos de nosotros nos empecemos a fijar e interesar por estas piezas cuando salimos de "caza", aunque en mi caso, al desconocer el tema no me he atrevido aun a adquirir algún cuarzito vintange, así que espero ansioso y con mucho interés el reportaje para ilustrarme y poder identificar piezas emblemáticas para añadir a la colección.
Eres un crack... lástima que esté tan lejos de Barcelona para asistir a la feria, ya me hubiera gustado.

Por cierto este me parece retrofuturista 100%
00.JPG
 
Un hilo que promete ser de lo mas interesante visto la cantidad de seguidores y aficionados a la marca nipona. a mi también me llamó la atención el reloj que señala Vicente, si me dicen que sale en algúna peli de Predator me lo creería.
 
Hola, Este que señalamos es un reloj que habla, vamos, dice la hora tocando un boton, lo imagino para ciegos aunque disponga de cronografo, alarmas, etc....

Un saludo
 
Espectacular. Cada vez me gustan mas estos Seiko.
Siempre ando a la caza, pero su estado suele ser lamentable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie