• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con corona (de los primeros LCD)

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, hace mucho que no estaba por aquí, saludos cordiales para todos.
Hoy queria presentarles algo que me llegó hace unos pocos dias, un SEIKO LCD con la particularidad de que no tiene pulsadores, si no que tiene CORONA, lo que me pareció una rareza (es de principios de los 70, y su estado es muy bueno).
Aquí algunas fotos:
De frente, girando la corona da el día y el mes
lostimage.jpg


El cierre del armis original, debidamente grabado
lostimage.jpg


Su parte trasera, en donde tiene una abertura para cambiar la pila
lostimage.jpg


Como podrán ver, mi fuerte no son las fotos, he intentado sacar lo mejor posible, pero el brillo del reloj jugó en mi contra.
Espero que les haya gustado y si alguno tiene info de este Seiko, se lo agredecería.
Se me olvidó decirles su precio, u$s 14 puesto en casa, fue un buen negocio ?
Este reloj también lo publique en una web amiga, si cometí un error al duplicar la info, pido las correspondientes disculpas.
Saludos :ok::
Charly
 
Hola compañero.
Yo tengo una modesta colección de vetustos relojes LCD, entre los que figura el que ahora muestras. Es un reloj magnífico, sin duda. Su datación es de 1977, marzo de ese año, para ser más exactos.
En cuanto al precio que has pagado me parece ... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Además, estos relojes han pasado de ser un capítulo olvidado de la relojería, en favor de los relojes de "LED", a revalorizarse extraordinariamente como objetos de colección.
Disfruta de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie