• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko chronometer nada es perfecto

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos hoy les presento este recién llegado como comente nada es perfecto ya que no tiene la aguja del segundero , así que sera como siempre un parto encontrarla, en fin es un 5626-7091, del Noviembre 72 manufactura Daini, 330 de producción, envejeciendo dignamente su patina, me gusta esta pieza ya que aun siendo un crhonometer hi beat, imprime esa sensación de elegancia atemporal.Por cierto se incluyen borrafotos jejejejejjej
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 A.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 B.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 C.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 D.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 E.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 F.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 H.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 I.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 J.jpg
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 K.jpg
 
Wow, vaya pieza has pescado, en cuanto encuentres la segundero verás que pasada es contemplarla.
 
La espera desespera jejejejejjej
 
A mi lo que me fascina es la pátina que ha llegado a coger la esfera, o será humedad?, da igual, me parece preciosa!!!
 
Si una patina bien extraña, serán los aires del trópico jejejejje
 
Mucho tiempo sin escribir en el foro willians pero veo que lo tuyo con seiko no tiene fin
 
Mucho tiempo sin escribir en el foro willians pero veo que lo tuyo con seiko no tiene fin
Coño Reca que gusto leerte chamo, y te comento tengo otro que esta , que al verlo botaras todos esos rolex al huerto con tus tomates jejejejjejej
 
Absolutamente increíble. Una esfera que parece una precursora de los Grand Seiko Snowflake. Qué esfera más alucinante y con la leyenda del certificado cronómetro Seiko. Un reloj de colección espectacular.

Lo del segundero lo solucionarás, pero mientras tanto lo puedes lucir y dejar locos a los que lo vean.
 
Una pieza muy interesante y bonita, la patina de la esfera parece "hecha" especial :clap::clap: Muy muy bonito.
 
  • #10
Gracias chamo, eso siempre como bien dices se soluciona....
 
  • #11
Gracias Rosa, son esas sorpresas que los vintages nos traen....
 
  • #12
Un pieza muy interesante

Nunca me habían llamado la atención los Seikos, pero al ver algunos de los tuyos empiezan a hacerme "tilín"

¿Es grave doctor?

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo
 
  • #13
Wow! Qué esfera tan bonita!!

Ahora a encontrar un segundero! Enhorabuena por la pieza.

Pregunta de novato...los oficiale chronometre no era cosa de relojes suizos? O cualquier reloj puede estar sometido si la marca quiere y supera las pruebas al sello COSC? O es otra cosa distinta?

Saludos y gracias de antemano
 
  • #14
Guau, chamito, cómo me gusta esta pieza: tremendo calibre acelerado y además grado cronómetro :clap:y por si fuera poco vestido con una estupenda caja en C y con una bella esfera Starlight, ambas bien características de su época :worshippy: y esa encantadora pátina caribeña que tan hermosa y especial resulta sobre el texturado de esa esfera :drool:

He encontrado por ahí una foto de su bello movimiento y una publi; espero que no te moleste que las deje aquí

img_2?1464942521.jpg


img_3_m?1464942521.jpg




Me gusta mucho también la elegante correa de coco marrón oscura con que lo has vestido :yes: y creo que también te luciría mucho para cambiar en otros momentos con una de un tono más claro, whisky o algo así.

Y lo de la aguja, no lo veo muy dramático. Creo que no te será excesivamente complejo conseguir una aguja dorada fina que encaje y haga el papel, aunque no sea la original.

Una incorporación más que interesante a tu impresionante colección de Seiko. Por lo que he visto, a esta pieza también se la conoce como King Seiko 5626-7091 modelo para exportación, ya que comparte el movimiento con los KS pero no van marcados como tal. Calidad y elegancia, que no solo de cronos vive el hombre :flirt:

Muchas gracias por el hilo y las estupendas fotos de presentación; hasta la borrofoto me ha gustado :D

Y además del disfrute relojero, me has proporcionado otra alegría: has provocado que se asome nuestro añorado rueda, que nos tenía castigados con su silencio; a ver si toma carrerilla y nos vuelve a deleitar con sus irónicas y lacónicas intervenciones:Cheers:
 
  • #15
Suerte para encontrar la segundera. :ok::
 
  • #16
Si muy grave, estas a punto de pasar al lado oscuro jejejejejjeje
 
  • #17
Gracias Abde, cuanto se puede escribir y todavía faltarían palabras, lo reconfortante que puede ser la alegría que dan las incorporaciones, como tu y los demás foreros saben estuve un tiempo alejado de ellas, pero poco a poco retomo mis lev motiv, y cada día al leerte siento que estas creciendo un mundo en el conocimiento de el mundo de la relojería vintage y tus acertados comentarios te están haciendo ya una referente en cuanto a opiniones contundentes....
 
  • #18
I hope.....
 
  • #19
Desde mi Seikopatía, Me encanta !!!!!:dribble::dribble::drool: :drool:

Con esa pátina tienes un reloj único... Mucha suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #20
Gracias, como lo dices, siempre va ha ser una cuestión de suerte.....
 
  • #21
Hola Williams....hace siglos que no entro al foro y hoy casualmente he entrado y podido disfrutar de ese bellezon con tan bonito dial, me encanta....te felicito por tu buen gusto amigo y seguir fiel a nuestra religion....;-)....jajajaja...seguro que le encuentras un segundero rapidito.
Yo tengo alguna nueva incorporacion desde mi desaparicion de estos lares, que algun dia mostrare.....
Un abrazo
 
Última edición:
  • #22
Hola Williams....hace siglos que no entro al foro y hoy casualmente he entrado y podido disfrutar de ese bellezon con tan bonito dial, me encanta....te felicito por tu buen gusto amigo y seguir fiel a nuestra religion....;-)....jajajaja...seguro que le encuentras un segundero rapidito.
Yo tengo alguna nueva incorporacion desde mi desaparicion de estos lares, que algun dia mostrare.....
Un abrazo

Sabbath, qué bueno leerte. Cuando yo llegué ya lo hacía y luego con tu ausencia te eché de menos. A ver si un día vuelve Kali por ejemplo y vamos volviendo a nuestro ser.
 
  • #23
Hola Williams....hace siglos que no entro al foro y hoy casualmente he entrado y podido disfrutar de ese bellezon con tan bonito dial, me encanta....te felicito por tu buen gusto amigo y seguir fiel a nuestra religion....;-)....jajajaja...seguro que le encuentras un segundero rapidito.
Yo tengo alguna nueva incorporacion desde mi desaparicion de estos lares, que algun dia mostrare.....
Un abrazo

Oye, vecino, eso de dejarnos con la miel en los labios está muy feo ::bones:: Vuelve pronto a enseñarnos tus especialísimos Seiko, los nuevos y los antiguos, que nos tienes un poco huérfanos de esos interesantes y elegantes japos :( De hecho, fuiste la primera persona que me vino a la cabeza cuando leí el hilo del chamito:yes:

Te digo como Zappp: una gran alegría leerte; ojalá se repita pronto :friends:
 
  • #24
Me ha llamado mucho la atención la esfera, no sé si será el efecto de las fotos o qué, pero parece dorada, como efecto rayos de sol?? O será que me sube la fiebre? Noooo...las vuelvo a mirar y sigo viendo una esfera super extraña, pero hipnótica...ole el chamo y sus ocho millones de seikos. No te canses de mostrar, que yo no me canso de ver
 
  • #25
Que gusto leerte mi pana, yo me reincorpore y ando montando unas cositas, ahora espero que te anime a mostrarnos tu pieza, esta religión nos lleva al trote jejejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie