• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005-6000 Diamatic 17 Jewel

  • Iniciador del hilo mcgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcgijon

Novat@
Sin verificar
Hola,
me he encontrado este reloj en un cajón, creo que era de mi abuelo.
Al cogerlo ha empezado a moverse. No tengo ni idea de relojes automaticos.

Alguién me puede decir algo de este reloj. Por el modelo y numero de serie creo que es del 71.
En vista de su estado, que me recomendais hacer para limpiarlo y pulir cristal? Merece la pena?
De usarlo, le cambiaría al correa porque es un comepelos terrible.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190205-094858.jpg
    Screenshot_20190205-094858.jpg
    7 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20190205-094923.jpg
    Screenshot_20190205-094923.jpg
    9,2 KB · Visitas: 78
Es un reloj muy bonito y bien conservado, al menos por fuera. La 7005 es una máquina que a mi me gusta mucho y como todos los Seiko es eterna a ná que se le cuide un poco.

La correa, como tú dices, efectívamente hay que cambiarla por fastidiosa y porque como no es original no se pierde nada.
 
Pues la verdad es que en la foto se aprecia bastante poco, salvo que el reloj esteticamente es precioso. Un cambio de plexi es bien barato y lo dejaría como nuevo. Pulir la caja, pues ya no sé, depende de lo castigada que esté, pero se Intuye/parece que no esté muy mal.
 
No cambies el plexiglás es mejor pulirlo en el foro encontrarás cómo hacerlo un saludo

Sent from my XT1562 using
lostlink.jpg
 
Si el reloj marcha bien, yo solo le puliria un poco el plexi y listos.

Yo tengo un 7005 del año 74 que mi padre tenía tirado en un cajón desde hacía como 20 años y va perfecto. No le he hecho ninguna revisión ni nada, sólo cambio de correa.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie