• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7020

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos hoy les presento esta pieza de reciente incursión muy a mi estilo, como la idea es compartir lo presentare también el el foro de relojes japoneses.
seiko 6139-7020 dic 1971 e.jpgseiko 6139-7020 dic 1971 b.jpgseiko 6139-7020 dic 1971 a.jpgseiko 6139-7020 dic 1971 c.jpgseiko 6139-7020 dic 1971 d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko 6139-7060 a.jpg
    seiko 6139-7060 a.jpg
    96,9 KB · Visitas: 94
Escepcional.Un reloj con un calibre a prueba de bombas.Muy agradecido al porte y polivalente.
Saludos....
 
Gracias....es tremendo movimiento...
 
Tengo un primo de este, buen reloj un abrazo amigo
 
La familia va primero ......
 
Muy guapo, querido vom; al igual que el primo morenito de la última foto:clap: Desde luego, te tienes ganado a pulso el título de 'Lord of the Seikos', con derecho a lucirlo bordado en tus prendas y pintado en la portezuela de tu vehículo:-P Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
 
Chulisimo japones compañero!, nunca pasan de moda estos relojazos y que bien se conserva el tuyo con sus cuarentaytres añazos, eso no lo puede decir cualquiera. Tiene razón mi compi Abderraman, ya tienes unos cuantos Seikos, cuantos van ya?. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • P1060300.jpg
    P1060300.jpg
    46,8 KB · Visitas: 76
Jajajajaj, me encanta lord of the seikos , mucho mejor que lord of the flies....el primo esta semana se monta, se me coleo sin querer , bello igual....
 
Muy bueno mi pana. Me da la impresión que tienes todo el caribe
controlado, Seiko que sale, Seiko que cazas.

Cada día me gustan más estos cronos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #11
Algo de eso chamo jajajajajajaaaj
 
  • #12
Hola a tod@s..!
Estimado Williams: Felicitaciones nuevamente por este hermoso Seiko, muy difícil de ver en tan buenas condiciones.

Sepan tod@s los amig@s del Foro, que tuve la responsabilidad y el privilegio de retirar personalmente esta bella pieza del servicio técnico a cargo del Maestro Mario Serrano aquí en Caracas. No dudo que haya quedado perfecto.
Aproveché de tomar impresiones en mi escenario tradicional, que todos conocen. Se las muestro a continuación.
Recíbelas con un abrazo amigo Williams, de tu alto pana Arístides ...
:friends:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #13
Hermano alto pana quedaron de lujo, usted también le pone un mundo a la fotografia
 
  • #14
HOLA WILLIAMS: SIEMPRE SORPRENDIENDO CON ESTAS PIEZAS.
ME PARECE QUE ESTE RELOJ,ERA PARA EL MERCANDO JAPONES,O ME EQUIVOCO?
QUE LO DISFRUTES AMIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Si una bella pieza......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie