• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119 al oleo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.

Hace unas cuantas semanas pillé este Seiko 6119 en el rastro en un estado lamentable.Nunca habia restaurado ningún reloj. Despues de leer mucho por aquí me puse manos a la obra.Lo desmonté por completo, le di un pulido exaustivo con la dremel,tanto que casi lo dejo pulido a espejo,encargué un plexi nuevo al relojero de mi pueblo,solo me faltaba arreglar el dial, muy cascarillado por los extremos., no sabia que hacer para dejerlo mas o menos "decente"

En mis ratos libres también me gusta pintar al oleo , y eso...un dia pintado se me ocurrió intentar conseguir el color del dial.

Con un pincel muy fino pinté los extremos del dial tapando todas las rayitas de los minutos,tapando todos los desperfectos.Creo que ha quedado bastante bién, ha quedado el dial muy limpio.

Aquí os dejo unas fotitos del proceso, no se si os gustará, ahora... me lo he pasado bomba arreglando este reloj, no seais muy duros ;-)

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-03

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-03

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-26
 
Un trabajo espectacular, ya me gustaria a mi tener unas manos asi.
 
Muy bien, por alli se enpieza, se nota que le a entrado agua por el plexi, seria bueno que lo limpiaran para que quede bien, a mi me encantan los Seikos, son muy nobles.
Que lo disfrutes. Un saludo de Claudio de Argentina:ok::
 
Felicidades, le has devuelto la dignidad a este reloj, que de veras la tiene, como todos los Seiko.
 
ami me parece una preciosidad !!

debias haber puesto fotos de la esfera antes de montarla para ver como han quedado los retoques, asi montado ni se nota!

Enhorabuena!
 
Lo mejor es como tu mismo a dicho que el proceso te ha sentado, lo hiciste con amor y este es el resultado.......expectacular....
 
ami me parece una preciosidad !!

debias haber puesto fotos de la esfera antes de montarla para ver como han quedado los retoques, asi montado ni se nota!

Enhorabuena!

Pues tienes razón, aquí te pogo la foto con los retoques al oleo y sin plexi.

Al poner el plexi , los retoques se minimizan por que coinciden con la curvatura del plexi,la verdad es que no creia que quedara tan bien.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-27
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie