• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se desató la locura y la familia Nivada aumenta

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Hola amigos! Aún estoy profundamente emocionada por lo sucedido ayer y no he tenido todavía tiempo para investigar la parte relojera de lo que os quiero contar, pero no podía esperar para compartirlo. Al fin y al cabo, aunque los relojes me apasionan, esto es mucho más importante para mí, por mucho que entusiasme que se haya instrumentalizado a través de estas encantadoras maquinitas.

La BSO de hoy es festiva y alegre como ella sola; exactamente como me siento yo. Corre a cargo de una banda británica de locos maravillosos creada a mediados de los 70 y el título de la canción escogida, de finales de los 70, es Un Paso Más Allá. Con todos ustedes, Madness!! Dadle al play y cargaos de energía :yhoo::


Todos sabemos cómo es nuestro querido chamito, pero en esta ocasión creo que se excedió tomando ese cálido sol de que disfruta en su isla y enloqueció por insolación, porque tras pedirme mi dirección para mandarme “una postal”, voy y al de unos días recibo esto:

DSC05237.jpg

Que dices tú ¿pues sí que son grandes las postales en Margarita? Pero claro, ya te vas imaginando que tu amigo ha enloquecido mientras vas abriendo hecha un manojo de nervios el paquetón:dribble:

Dentro, lo primero que encuentro es unos alegres adornos para el pelo y una tarjeta personal que dice: “Espero que te gusten”; sí, sí, ¡¡¡en plural!! Aunque si os soy sincera, lo cierto es que la emoción del momento no me permitió caer en ese detalle, incauta de mí. Y entre los rellenos de amortiguación encontré un paquetito de papel burbuja, cerrado a conciencia (o eran mis nervios los que me dificultaban su apertura)… Y apareció un Super Nivada elegante y hermoso

DSC05195.jpg

DSC05231.jpg


que se subió a mi muñeca nada más salir de la caja como pudisteis ver en el hilo diario de ayer ::dnz::

Pero seguí apartando relleno y veo otro paquetito aún más cerrado (o es que yo estaba ya histérica y no acertaba a abrirlo) que encerraba este precioso y setentero Mustang

DSC05196.jpg

DSC05218.jpg


Pero es que la caja era muy grande y seguía habiendo relleno… Y de pronto aparece otro paquetito más. Ya no eran nervios ni histeria; era pura emoción con un enorme temblor de manos y gran nudo en la garganta, y apareció este Mustang 74

DSC05204.jpg

DSC05220.jpg


La caja aún no estaba vacía y aún apareció otro paquetito más. Os podéis imaginar que mi mente estaba frenética pensando qué locura le había entrado a mi querido amigo, y mi corazón no podía estar más conmovido, así que en medio de un mar de lágrimas logré destapar este azulísimo Mustang 77

DSC05199.jpg

DSC05225.jpg


Tres supersetentosos Mustang con puro ADN vomrotw y un clásico y elegante Super Nivada

DSC05200.jpg



De momento, solo puedo pasear el Super Nivada, ya que parece ser que acortar los brazaletes para ajustarlos a mi ridiminimuñeca no va a ser tan fácil y va a requerir tiempo y habilidad, pero confío plenamente en la paciencia y maña de mi MDD :D

Ya os imaginaréis que los relojes son en este caso lo de menos, a pesar de tenerme loca de contenta. Aún estoy muy emocionada con el gesto de este loco lindo de confiarme esta colección de Nivada, que se ha sumado al que ya me había hecho llegar hace poco más de un año de mano del compi Albasit formando este bello y especialísimo quinteto

DSC05242.jpg


Ya os contaré más adelante algo más sobre los relojes y sus calibres; hoy principalmente quería compartir el sentimiento. Os agradezco que me hayáis acompañado hasta aquí :)

Me siento afortunadísima de contar en mi vida con personas como el chamo, que como muy bien describió mi querida Gabriela hace ya tiempo es un ser luminoso, que aún en la distancia aporta brillo, calidez, vida y alegría :yes:

Y hoy me despido también con música



Gracias querido vom. Por todo. Y por tus relojes :friends: Ten por seguro que los conservaré como oro en paño y los disfrutaré como harías tú :Cheers:

PD para Vicente: Hoy tampoco he escogido las páginas; total, no había palabras...
 
Buenas , buenas, no se trata de locura , no se trata de impulso, solo se trata de esa pasta que muchos foreros tenemos y aquí todos los días lo demostramos, solo somos eso un mar de apoyo, un mar de comprensión y entendimiento que la felicidad no es solo un dicho o palabras huecas, la felicidad hay que hacerla realidad, esa parte de mi familia nivada se que estará a buen cobijo, aunque quedo todavía uno que otro por este caribe ya que siempre recordara ahora a sus hermanos ahora ibéricos......y como dice la postal.....espero te gusten jejejejejejjejejejej
 
Mi más sincera enhorabuena al donante y a la receptora.
 
:clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:

Olé por el chamo !!!!

Yo también quiero cajas de esas que traen sorpresas como esas....8o 8o 8o :whist:: :whist::

Gracias por mostrarlos, veo que eres más impaciente que yo, que ya es decir....;-)

Preciosos todos y el pedazo de gesto-regalo, aún más... Ahora a ajustarlos y disfrutarlos !!!!!!!!!!
 
Fantástico, no sólo el regalo de esos preciosos relojes sino más aún, esa estupenda amistad y generosidad desde el otro lado del charco. Enhorabuena, pero para ambos!!:clap:
 
Enhorabuena. El detalle de Williams soberbio: desprenderse de una camada de 4 cuesta, cuesta mucho.
Esos cuatro relojes no han podido ir a parar a mejores manos.
Felicidades a ambos.
 
No me cabe duda que el regalo lo mereces con creces Abde y aprovecho de felicitar al gran Williams por el gesto, no se puede esperar menos de las grandes personas.

Un abrazo a ambos.


PD: 2017 es el centenario de nuestra Violeta, una artista de una vida y obra tan prolífica como impresionante, tampoco podía pasar sin comentarlo.
 
Un super Nivada para una super forera de parte del Chamo más chévere de Venezuela , felicidades a ambos :friends:
 
  • #10
Pura vida, Williams, pura vida :worshippy::worshippy:. El regalo maravilloso no, lo siguiente, los relojes en sí tremendamente bonitos, contundentes y setenteros a más no poder esos Mustang:drool:. Esto es más que un foro de relojes, es un foro de amistades, está claro. Un abrazo a los dos!. Por cierto Abde, también me gustan los Madness, un paso adelanteeeeee!!!! jajajaja.
 
  • #11
Impresionante el alma de este rinconcito nuestro, enhorabuena a VOMROTW por el detallazo y ha abde por ser la receptora de tan bonito presente que custodiar y disfrutar.
Que grandes sois todos en este rinconcito. :clap:
 
  • #12
Si es que sois los dos superespeciales e igual de generosos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Maravillosa familia sureña que sabia donde tenia que ir.....que iban a ser muy bien cuidados y disfrutados.
Encanta leer hilos como este, llenos de amistad....y de preciosos relojes.
 
  • #13
Buenas , buenas, no se trata de locura , no se trata de impulso, solo se trata de esa pasta que muchos foreros tenemos y aquí todos los días lo demostramos, solo somos eso un mar de apoyo, un mar de comprensión y entendimiento que la felicidad no es solo un dicho o palabras huecas, la felicidad hay que hacerla realidad, esa parte de mi familia nivada se que estará a buen cobijo, aunque quedo todavía uno que otro por este caribe ya que siempre recordara ahora a sus hermanos ahora ibéricos......y como dice la postal.....espero te gusten jejejejejejjejejejej

jajajajaja, tengo claro que nada en ti es hueco querido :clap: Y desde luego que me gustan; muchííííííísimo, pero muchísimo menos que tú :friends:

Mi más sincera enhorabuena al donante y a la receptora.

Gracias por la felicitación, joler. Como he dicho, me siento francamente afortunada :yes:


Me sumo a tu aplauso para el chamo Astur, y añado reverencia :clap::clap::worshippy::worshippy:

:clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:

Olé por el chamo !!!!

Yo también quiero cajas de esas que traen sorpresas como esas....8o 8o 8o :whist:: :whist::

Gracias por mostrarlos, veo que eres más impaciente que yo, que ya es decir....;-)

Preciosos todos y el pedazo de gesto-regalo, aún más... Ahora a ajustarlos y disfrutarlos !!!!!!!!!!

Acertaste: para estas cosas soy muuuuuuuy impaciente. Al ver que mi marido no veía la manera fácil de hacerlo, me escapé al relojero, el cual no vio la manera. Punto :-(( Así que ahora me tocará esperar hasta que mi santo tenga tiempo para ponerse a la delicada tarea, aunque tampoco está mal cultivar la paciencia de vez en cuando, aunque sea a la fuerza :innocent:

Fantástico, no sólo el regalo de esos preciosos relojes sino más aún, esa estupenda amistad y generosidad desde el otro lado del charco. Enhorabuena, pero para ambos!!:clap:

Efectivamente Alf, los relojes son preciosos, pero muchísimo más preciada para mí es su amistad :ok::

Enhorabuena. El detalle de Williams soberbio: desprenderse de una camada de 4 cuesta, cuesta mucho.
Esos cuatro relojes no han podido ir a parar a mejores manos.
Felicidades a ambos.

¡Gracias rey! Mejores quizás sí, pero que los reciban con más cariño que las mías lo dudo. Estoy contigo: el "detalle" ha sido soberbio :worshippy:

No me cabe duda que el regalo lo mereces con creces Abde y aprovecho de felicitar al gran Williams por el gesto, no se puede esperar menos de las grandes personas.

Un abrazo a ambos.


PD: 2017 es el centenario de nuestra Violeta, una artista de una vida y obra tan prolífica como impresionante, tampoco podía pasar sin comentarlo.

Muchas gracias por tus palabras querido Eucra. No sabía lo del centenario de Violeta Parra; gracias por el apunte :ok:: Un fuerte abrazo para ti también :friends:
 
  • #14
Un super Nivada para una super forera de parte del Chamo más chévere de Venezuela , felicidades a ambos :friends:

Muchas gracias, querido mazel :friends: Me ha gustado eso del chamo más chévere; parece un trabalenguas, jajajaja :ok::

Pura vida, Williams, pura vida :worshippy::worshippy:. El regalo maravilloso no, lo siguiente, los relojes en sí tremendamente bonitos, contundentes y setenteros a más no poder esos Mustang:drool:. Esto es más que un foro de relojes, es un foro de amistades, está claro. Un abrazo a los dos!. Por cierto Abde, también me gustan los Madness, un paso adelanteeeeee!!!! jajajaja.

¡Y que lo digas! Y sí que los relojes son tremendamente hermosos, pero el verdadero regalazo es él :yes:

Me alegra haberte acertado con los Madness :ok:: Un abrazo para ti, querido :friends:

Impresionante el alma de este rinconcito nuestro, enhorabuena a VOMROTW por el detallazo y ha abde por ser la receptora de tan bonito presente que custodiar y disfrutar.
Que grandes sois todos en este rinconcito. :clap:

Y tú como nadie para decirlo, querido Molo :yes: Muchas gracias :friends:

Si es que sois los dos superespeciales e igual de generosos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Maravillosa familia sureña que sabia donde tenia que ir.....que iban a ser muy bien cuidados y disfrutados.
Encanta leer hilos como este, llenos de amistad....y de preciosos relojes.

Gracias reina, pero no me atribuyas medallas ajenas: mi generosidad se ha limitado a abrir la puerta :pardon:
 
  • #15
Este Williams es un fenómeno, generosidad y detalles que sólo puede tener una gran persona. Abde también es una fenómeno porque no todo el mundo se puede hacer acreedor de tanta generosidad. En resumen, se deduce sin conocerlos en persona, que son dos personas buenas y después de eso, ya todo lo demás está por debajo en importancia.

Una colección en sí misma, que ya es decir. Me encantan todos, pero esos Mustang son auténticas maravillas de los setenta que van a hacer disfrutar mucho a una fan de la época y a los demás cuando los veamos.
 
  • #16
Este sótano está lleno de karma, fluye por todos los rincones llegando en su momento a cada una de las personas que lo recorren, parecerá algo tonto lo que digo, (no se me rían) pero me llena de felicidad ver y oír estas acciones, hoy dormiré mejor.

Grande Williams e Idoia
 
  • #17
gran acierto y maravilloso detalle el que ha tenido wom para la Reina de los Nivada.
 
  • #18
Un gran detalle del compañero, y a buenas manos han ido a parar esos Nivada.

Disfrutalos.
 
  • #19
Estupendo regalo.. Ni ha podido caer en mejores manos....
Disfrutalos.
 
  • #20
¡¡Regalazo!! (el tener un amigo así). Regalón (ese cuarteto de relojes). Superregalazo tener a ambos en este foro.

No serán descuidados, no, de eso estoy seguro.

Un gran abrazo a ambos.
 
  • #21
Muchas felicidades amigo William por el detallazo y, enhorabuena a la dama del Botxo.
:clap::clap::clap:
PD: Abde, que me gusta ver una foto de una caja de cartón, jjejejejejjjj
 
  • #22
Tremendo William, menudo crack. Bellísimo gesto y qué mejor destinataria para tan bella colección que nuestra querida Abde.
Enhorabuena a ambos y a disfrutarlos!
 
  • #23
Pedazo de detalle del compañero... Enhorabuena por cosechar tan buenos amigos...
Una preciosidad los Nivada...
 
  • #24
Esa caja me ha recordado a los sombreros de los magos, no paraban de salir relojes...y otro, y otro, y otro.....:D

Y digo yo, ¿quien regala a quien? Porque seguro que para Willian, esos preparativos en plan sorpresa......el saber que quien los recibe se emociona de corazón....el saber que haces feliz a una amiga.......en sí, eso es un gran regalo para el amigo Venezolano.

Que grandes sois....:ok::
 
  • #25
Esa caja me ha recordado a los sombreros de los magos, no paraban de salir relojes...y otro, y otro, y otro.....:D

Y digo yo, ¿quien regala a quien? Porque seguro que para Willian, esos preparativos en plan sorpresa......el saber que quien los recibe se emociona de corazón....el saber que haces feliz a una amiga.......en sí, eso es un gran regalo para el amigo Venezolano.

Que grandes sois....:ok::

:clap::clap::clap:

Abde, felicidades por el regalo. Regalo? Regalazo!!:worshippy:

No me cabe duda de que, como dice Zarsan, el regalo os habrá hecho muy felices a los dos.
Esos son los regalos que cuentan: los que hacen felices por igual al que regala y al que recibe.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie